Desde Belgica con amor.
-
Desde Belgica con amor.
Hola a todos.Hace tiempo que me registre en este foro pero hasta la fecha de hoy no me he decidido a escribir.Soy el feliz propietario de una Deauville 700 desde nov-07, y desde esta fecha me llena de satisfacciones.Por motivos de trabajo me encuentro en Belgica, (siendo un melillita de pura cepa), lo que me hace no poder disfrutar tanto de mi "mansa", pero si poder "pilotar" en unas rutas hasta la fecha desconocidas. Prometo poner fotos.Espero en el futuro haceros mil preguntas ya que son muchas las dudas que tengo y tras 1 año leyendo el foro (aunque parezca mentira) no he encontrado respuesta ni casos parecidos.SaludosMEM
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Re: Desde Belgica con amor.
Pues se bienvenido desde Miranda de Ebro.No estas tan lejos si miras el mapamundi de un dietario.
Pon fotos de tus rutas, si. Así aprenderemos algo de tu nueva tierra.Aquí hay mucho manitas y buenos conocedores de la Deauville.Disfruta del foro. 

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Pixa, pue no tas ido tu lejos ni naa!!!
Amigo,se bienvenido desde la Montaña Palentina ; Guardo A ponerse comodo y a disfrutar de tu nueva casa,ok?Saludos Oscarin

- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Bienvenido desde un pueblo de Jaén, ¡¡¡Feliz año nuevo!!!Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel

-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 650 V
- COLOR: verde
- Nombre Real: Txema
- Contactar:
Hola y ¡¡ Bienvenido !!! Me alegro de que, aun estando lejos, nos leas y te animes a participar en el foro. Esperamos poder resolver tus dudas.Un saludo.
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Hola y bienvenido al foro desde León. Creo haber entendido que eres melillense, pues pronto te saludará otro de esa zona. Seguro que te invita a nuestra kedada Nacional en septiembre. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- barajasdemelo
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Bienvenido desde Coslada (Madrid).

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- abuela
- Nombre Real: marian
bienvenido desde bizkaia y tampoco estas tan lejos los deauvilleros llegamos a todos los sitios

SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- Nombre Real: MIREN ANDONE
se bienvenido al foro y a la familia deauvillera, ya me gusta eso de que haya un deauvillero en cada lado del planeta asi si poneis fotos aprendemos cosas de todos lados y podremos ver paisajes impresionantes, asi que animaros y pregunta lo que quieras que seguro que algun chapucillas estara encantado de contestarte. 

Socia AMM 17112

- Jaldot
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: Blanca
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Juan
Bienvenido desde Madrid, aunque mi inexperiencia me temo que pueda ayudarte poco en tus dudas....Llevo solo 8 o 9 meses con ella...

Hay dos cosas Infinitas el Universo y la Estupidez, del Universo no estoy seguro...EinsteinSOCIO # 295 A.N.D
- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Bienvenido a esta nuestra casa.Me parece que prometiste fotos.... y lo prometido es deuda
Esperamos esas fotos, anda no te hagas de rogar y sacia nuestra curiosidad (al menos la mía)
A cambio te podemos ofrecer un poco de compañía desde el foro, ya habrás visto que puedes buscar lo que más te apetezca, información sobre tu moto, viajes, rutas o kedadas, fotos, chistes,....En fín, elige lo que quieras, disfruta con nosotros y espero te sientas como en casa.Un saludo desde Alicante. 

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- Luisma
- MODELO: K1600 GTL
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Luismari
Pues sea usted bienvenido, y como dice Maite, ya estas tardando en poner esas fotos de tus rutas por Bélgica.Un saludo desde Gipuzkoa. 

- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- Nombre Real: HUMBERTO
Australia, Argentina, Belgica, Portugal, Francia....etc etc,¡¡¡ESTO FUNCIONA!!!
Sea usted bienvenido desde Cantabria.
patu's

- Luis
- MODELO: RT-1200
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Pues si que lo voy a invitarPAISANO, Bienvenido desde Murcia de un Melillense, nacido y criado junto a la iglesia del Sagrado Corazon, mas concretamente en la Calle Ejercito Español, con muchas juergas en.... bueno pero eso es otra historia.En septiembre como te ha dicho Evanin,, tenemos las KDD NACIONAL, en MURCIA ¿te apuntas?Salu2evanin escribió:Hola y bienvenido al foro desde León. Creo haber entendido que eres melillense, pues pronto te saludará otro de esa zona. Seguro que te invita a nuestra kedada Nacional en septiembre.
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;