Hola Maik,dada mi proximidad geografica con Koldo (Kz), he tenido la oportunidad de ver como ha ido el desarrollo de todo el proceso.Te puedo contar que consta de dos piezas que sustituyen a los anclajes originales de Honda. No se si alguna vez, has cambiado de posicion la pantalla. Pues bien, como bien sabes el proceso se realiza soltando dos piezas y las cambias de posicion, la derecha la pones a la izquierda y viceversa... ¿verdad?.El proceso de Koldo consiste en sustituir esas dos piezas por unas nuevas. La tornilleria, Koldo nos lo especificara, es la propia de la pantalla original.La regulacion de altura de la pantalla se realiza de la misma manera que en la Deuville que se vende en la actualidad...Personalmente me gusta mucho mas como queda la de Koldo y a buen seguro que será mucho mas asequible que hecar el cambio en Honda...Por cierto el proceso es reversible, es decir si no te gusta como funciona siempre volver a poner el original.Espero haber aclarado tus dudas.Koldo aunque ya lo sabes, te lo recuerdo, apuntame por favor, que yo quiero una.Un abrazo.Maik escribió:Koldo, yo podría estar también interesado, pero explícanos cómo funciona, no me refiero a las posiciones que adopta, que me parece coj****das, sino a cómo se modifica la altura y cómo se mantiene luego fija... si es con unos prisioneros, tornillos, encajándola como la deu 2008...Un saludo.
Pues yo viendo esto me apunto, aunque tenga la 650, que la tortilla, sobre todo la de patata, me gustaKZ escribió:-Se monta la pantalla original, lo que cambia son los herrajes y la tortillería
Hola Maik, Tal como te comenta mendit, el sistema de movimiento es que cuenta con una corredera con dientes, el movimiento es muy sencillo1 empujar la pantalla para adelante,2 desplazarla en altura, para elegir la nueva posición, con las dos manos3 empujarla para atrás, tiempo menos de 5 segundosSe puede hacer montado en el asiento, pero es más fácil desde el frontal.También van los tornillos nuevos, y arandelas de teflón y caucho, y metálicas.Salu2222222Maik escribió:Koldo, yo podría estar también interesado, pero explícanos cómo funciona, no me refiero a las posiciones que adopta, que me parece coj****das, sino a cómo se modifica la altura y cómo se mantiene luego fija... si es con unos prisioneros, tornillos, encajándola como la deu 2008...Un saludo.
Hola jotan,No me estraña que ponga la tortilleria, de tanto mete saca, ya estoy que no veo.Lo del cambio al lado oscuro, no creo de momento.salu22222Jotam escribió:Pues yo viendo esto me apunto, aunque tenga la 650, que la tortilla, sobre todo la de patata, me gustaKZ escribió:-Se monta la pantalla original, lo que cambia son los herrajes y la tortilleríaBueno, fuera de coñas, excelente trabajo, a este paso te veo contratado por los de Honda. Por otra parte y viendo como tienes la moto habrá que estar atentos por si te cansas pronto de ella (porque te atraiga la fuerza del "lado oscuro") y la pones a la venta. Saludos Jotam
Pues apúntame también a míKZ escribió:Hola Maik, Tal como te comenta mendit, el sistema de movimiento es que cuenta con una corredera con dientes, el movimiento es muy sencillo1 empujar la pantalla para adelante,2 desplazarla en altura, para elegir la nueva posición, con las dos manos3 empujarla para atrás, tiempo menos de 5 segundosSe puede hacer montado en el asiento, pero es más fácil desde el frontal.También van los tornillos nuevos, y arandelas de teflón y caucho, y metálicas.Salu2222222
Javier malaga escribió:Hola KZ:Yo también estoy interesado en el Kit, me surgen un par de dudas que seguro que me aclaras.La primera es saber donde hay que hacerle los agujeros exactamente, entiendo que será junto a los soportes.S[/font]Y por otro lado la forma de pago, se envían contra reembolso o algo así.lo de la forma de pago ya lo comentare, de mometo tranquiloBueno y otra cosa para los que no somos muy mañosos, ¿lleverá manual de montaje? si es posible que sea como los que traen los muebles de Ikea, que lo hacen para tontos.[/size][/font]Código: Seleccionar todo
i es como rasgar las ranuras para arriba se realiza desde el esterior, realizare un post bien detallado del montage