Al fin me he decidido, hola a todos.

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
waterman
MARCA: HONDA
MODELO: NT700V DEAUVILLE
COLOR: PLATA
KOMANDO: ?????
Nombre Real: Fran

Al fin me he decidido, hola a todos.

Mensaje por waterman »

Hola a todos. Como ya he dicho, me he decidido a registrarme. Mi nombre es Fran y os escribo desde Las Palmas de G.C. Hace ya nueve meses que tuve la opción de comprar una moto, hasta el momento había circulado con la de mi hermano, una Hornet 600 del 2007, pero las dos veces que salí con mi mujer, me decía que no iba cómoda. Cuando le propuse comprar una me comento que lo que yo quisiera, pero que ella quería ir como una reina. Fue entonces cuando me acerque al concesionario y encargue el carruaje de la reina. Desde entonces hasta mi hermano me la pide de vez en cuando. En fin, ya seguiremos conociendonos. Me alegro mucho de estar aquí deseo que disfrutéis de vuestro carruajes como lo hacemos mi mujer y yo. Un fuerte abrazo desde Las Palmas (Carrizal).

Imagen Imagen Imagen Equipate antes de salir, mas vale sudar que sangrar.
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Al fin me he decidido, hola a todos.

Mensaje por KZ »

Hola Bienvenido desde Astrabudua (bizkaia)Una MDR tien que ir como una reina, y ti lo vas a conseguir con la Dv.Disfruta de esta tu casa, y de la compañia de sus ocupntesSalu22222

Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Hola Fran, se bienvenido desde Cantabria.Decir que tu MDR tiene toda la razon, tiene que ir como una reina :enamoramiento: y haz caso de esto, de lo contrario, tendras la amoto mas de un dia en el garaje... :lol: :lol: Saludos :vss :vss

Imagen
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

No, si al final vas a consiguir que tu hermano venda la Hornet :wink: Bienvenido desde Murcia y disfruta de la moto y del foro. :vss

barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Bienvenido desde Coslada (Madrid).El las "afortunadas" hay mas Deauvilleros. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

bienvenido y deseo que tu y tu mdr disfuteis mucho de la moto, y espero tener la oportunidad de conoceros algun dia. :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
3PA

Mensaje por 3PA »

Fran, pues :bienvenido1: a esta tu nueva casa desde Trespaderne(Burgos).Y sí, estoy seguro de que tu MDR va como una reina en la DV, es más, no se que tiene esta moto, que todas se sienten como reinas cuando van en ella, y a alguna, no hay quien la baje de ella :mryellow: Me alegra que estes entre nosotr@s, y, como te dice Barajasdemelo, por las Islas tienes varios deauvilleros(el Comando Chicha), busca sus perfiles y ponte en contacto con ellos(si es que antes no recibes un mensaje de alguno de ellos) y a disfrutar...si cabe aun mas, entre compañeros.Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

BIENVENIDO DESDE BARCELONA. :vss :vss Como ya habrás descubierto, es MUY IMPORTANTE (si quieres disfrutar de la moto), que la/s MDR's vayan cómodas, :lol: de este modo tienes aseguradas salidas continuamente, sino, todo son escusas, que si esto, que si aquello, etc. :cry: En mi caso, con las otras motos que he tenido, pues, si, bueno, vale.... pero no iba muy convencida, pero desde que tengo la DV no hay quien la baje. ...si pero vamos a ir en moto ¿no?.Bueno pues, adelante, pasa y disfruta del foro y de la DV.SALUDOSRAM

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Hola FranBienvenido al foro desde Palma del Rio, has acertado de lleno ya que yendo la MDR comoda y contenta, no hay salida que se resista. :vss :vss :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

Tambien en otras islas, en concreto la de Mallorca, sea bienvenido a tu nueva casa.Seguro que va como una reina tu MRD. animala a que nos cuente.Un saludo de guimale. :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
waterman
MODELO: NT700V DEAUVILLE
COLOR: PLATA
KOMANDO: ?????
Nombre Real: Fran

Real fin me he decidido, hola a todos.

Mensaje por waterman »

Muchas gracias a todos por la bienvenida, aunque ahi cosas que no entiendo como por ejemplo las siglas MDR. Espero ir comprendiendo este lenguaje y no ser tan torpe.Saludos Fran.

Imagen Imagen Imagen Equipate antes de salir, mas vale sudar que sangrar.
3PA

Re: Real fin me he decidido, hola a todos.

Mensaje por 3PA »

waterman escribió:...hay cosas que no entiendo como por ejemplo las siglas MDR...
MDR son las iniciales de ''Maquina De Reñir'' y hacen referencia a nuestra esposa, novia, etc. que son quienes, normalmente, van con nosotros en la moto :mryellow: :mryellow: :mryellow: Es la expresion usada generalmente entre nosotros para con ellas, siempre de forma cariñosa, ¡¡¡ojo!!!, y que no se me interprete mal, ¡¡¡que ya os conozco!!! :mryellow: :mryellow: :mryellow: Un saludo :vss...Ah, y de ''torpe'' nada compañero, que nadie nace enseñado...a mi también me lo tuvieron que explicar.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Sparrow
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

Bienvenido desde Alicante :vss

Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Imagen Fran y bienvenido.No podias haber elegido mejor moto para llevar a tu MDR como una :reina: Un saludo desde Gipuzkoa :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Jaldot
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Juan

Mensaje por Jaldot »

Bienvenido desde Madrid, y enhorabuena ¡¡¡acabas de modificar la causa de disputa¡¡¡ (no pensarás que la has eliminado..... :lol:

Hay dos cosas Infinitas el Universo y la Estupidez, del Universo no estoy seguro...EinsteinSOCIO # 295 A.N.D
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”