Quereis probar el vuelo a vela? -- 18 de abril
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Re: Quereis probar el vuelo a vela? -- 18 de abril
Yo quiero probar el vuelo a vela, pero de novato, que las emociones fuerte me las tiene prohibidas mi religión.Cuando se pueda , me gustaría saber los horarios pues mi intención es ir a Ocaña , volar y regresar en el mismo dia. Un abrazo
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Los vuelos los haremos en la escuela de vuelo a vela de Ocaña, donde opera Senasa, está en la salida nº64 de la A-4. Cuando se aproxime más la fecha os pondré cómo se llega, ya que en cosa de tres kilómetros coinciden el cruce con la AP-4, el nuevo cruce con la autovía que están haciendo entre Cuenca y Toledo, y el AVE a Levante... con lo que cada vez que voy hay que salir por un sitio...En http://www.aviaciondeportiva.senasa.es/ apartado solicitar información, teneis la ubicación exacta.Origen: Ocaña Posición: N 39º 56' 15''W 003º 30' 11'' N 3956.2571W 00330.1782 Altitud: 730 m. Dirección: 11/29 Longitud: 1260 m. Pista: 11/29 1000x18 Asfalto 11/29 1260x100 Tierra 17/35 895x100 Tierra Radio: 122.600 Notas: Veleros circuito Sur. Motores viento en cola al Norte del pueblo de Ocaña. Paracaidistas al lado Norte de la 11/29.Cuore escribió:Maik,de que apt saldremos? para ir calculando tiempos y programando el tomtorrón :)si es aeroclub, nos podrías pasar coord. gps para no perdernos en exceso (yo cogeré el pasaporte, que a la que cruzo el Ebro tengo puntos de perderme siempre... ) :)un saludo.
- Maik
- Administrador
Pues nada chiquilla, ya sabes, si estás en la tierra patria por esas fechas.... vente a volar!!!!Nos vemos en Lucena!!!zafi00 escribió:Eyyyyyy que no me habia enterado de este sarao y casi me lo pierdo jjijijijij. Para esas fechas estoy de vacas asi que aun no se donde estare. A falta de confirmar si toy en España me apetece un monton ir para alla sea en moto o en lata. En serio un poco mas adelante confirmo,pero si estoy en la peninsula me apunto a volar con MAik eso si y ademas con piruetas incluidas jijii (me llevo la bolsa por si acaso), y me gustaria lo del paracaidas tambien. Lo dicho chicos que si toy aqui alli nos veremos para pasarlo genial Besotes.

- Maik
- Administrador
Apuntado Raúl!!! María también se anima? o es más de bar?Interesados en probar el Vuelo a vela:-Manfer-Joderete-Osomad-MA-RaulvilleInteresados en probar el vuelo en avioneta:Interesados en salto en paracaídas:-Manfer??-Joderete??Interesados en acompañarnos desde el bar- Anna de Manfer
- Maik
- Administrador
Hola Carlos!!El vuelo, se puede hacer muy tranquilito o muy agitadoGALLEGO escribió:Yo quiero probar el vuelo a vela, pero de novato, que las emociones fuertes me las tiene prohibidas mi religión.Cuando se pueda , me gustaría saber los horarios pues mi intención es ir a Ocaña , volar y regresar en el mismo dia. Un abrazo

- Cuore
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700VA
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: OSCAR
- Contactar:
CONFIRMADO,tome nota Cpt. Maik,volar en velero... Cuoresufridora desde el bar... Patri (mi MDR que se solidariza con Anna de Manfer y le hará compañía mientras nos "torturas" por esos cielos de Diós).Se aceptan sugerencias de hoteles.. :Pun saludo.

- Maik
- Administrador
GENIAL!!! Cuore me alegro de que al final podais asistir!Interesados en probar el Vuelo a vela:-Manfer-Joderete-Osomad-MA-Raulville-CuoreInteresados en probar el vuelo en avioneta:Interesados en salto en paracaídas:-Manfer??-Joderete??Interesados en acompañarnos desde el bar- Anna de Manfer- Patri
- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
Este está a 10 minutos de Barajas, en el casco urbano de San Fernando de Henareshttp://www.hostalgoyma.com/Maik, apunta a María para el vuelo a vela ¿ok?Vsss y saludos.Cuore escribió:CONFIRMADO,tome nota Cpt. Maik,volar en velero... Cuoresufridora desde el bar... Patri (mi MDR que se solidariza con Anna de Manfer y le hará compañía mientras nos "torturas" por esos cielos de Diós).Se aceptan sugerencias de hoteles.. :Pun saludo.
- Cuore
- Contactar:
Tomamos nota!!!gracias por la ayuda.saludosraulville escribió:Este está a 10 minutos de Barajas, en el casco urbano de San Fernando de Henareshttp://www.hostalgoyma.com/Maik, apunta a María para el vuelo a vela ¿ok?Vsss y saludos.

- Maik
- Administrador
Eso está hecho!!!raulville escribió:Maik, apunta a María para el vuelo a vela ¿ok?
- Cuore
- Contactar:
Vamos a ir poniendo los dientes largos....
Ahí vamos en corta final para la 29quien quiera bajarse ya es tarde ahora si que hay que bajar .... agarrense al cinturón o a lo que tengan más a mano...
y un anticipo...Maik, no te olvides de explicar lo de que ....
una de las máximas que más me gustan en aviación jejejeje cuanta razón.... va que ya queda menos.un saludo.

Código: Seleccionar todo
"En tierra siempre se puede escoger irse al aire o no pero en el aire, tarde o temprano, habrá que tomar tierra"

- Maik
- Administrador
Jeje pues sí, ya queda menos
Os pongo unas pocas fotos...El planeador que volaremos:
Una vez me dejaron montar en la remolcadora

... los riesgos de hacer vuelos de larga distancia (300 km), sin motor... Eso sí, prometo no hacerlo con vosotros
No conocía ese vídeo, está bastante bien, pero el aporrizaje del final es de nota

Ufff dímelo a mí que una vez (bueeeeno un par), he tenido que buscar un sembrao para posarmeCuore escribió:Maik, no te olvides de explicar lo de que ....Código: Seleccionar todo
"En tierra siempre se puede escoger irse al aire o no pero en el aire, tarde o temprano, habrá que tomar tierra"
una de las máximas que más me gustan en aviación jejejeje cuanta razón....

- safdevi
Joer, la que ha liado el "aerotrastornado" este !!!... aunque ya se le notaban las ganas desde hace tiempo..
En fin, en lo que a mí respecta sobra decir que me apunto con los ojos cerrados, aunque mejor los mantendré bien abiertos para disfrutar del momento. Todavía no he probado ni el vuelo a vela ni el salto en paraca, así que a la una, a las dos y a las dos... cosas.
No es seguro que me acompañe mi MDR, pero de hacerlo se quedaría en la barra del bar, que dice que allí no se "menea", aunque para ese dia le tendría reservado un "viaje especial" a Ocaña si el tiempo lo permite..
Tu me entiendes, ¿ no ?

- Maik
- Administrador
Eso sería la bomba!!!! yo tambien quiero!!!!safdevi escribió:No es seguro que me acompañe mi MDR, pero de hacerlo se quedaría en la barra del bar, que dice que allí no se "menea", aunque para ese dia le tendría reservado un "viaje especial" a Ocaña si el tiempo lo permite..Tu me entiendes, ¿ no ?
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Pues chicos, confirmado, ese finde tendré lio.
Si se cae el lío en cuestión si que me apunto, aunque solo sea volar.