Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
waterman escribió:...hay cosas que no entiendo como por ejemplo las siglas MDR...
MDR son las iniciales de ''Maquina De Reñir'' y hacen referencia a nuestra esposa, novia, etc. que son quienes, normalmente, van con nosotros en la moto Es la expresion usada generalmente entre nosotros para con ellas, siempre de forma cariñosa, ¡¡¡ojo!!!, y que no se me interprete mal, ¡¡¡que ya os conozco!!! Un saludo ...Ah, y de ''torpe'' nada compañero, que nadie nace enseñado...a mi también me lo tuvieron que explicar.
Hola waterman desde Ermua Bizkaia. No te preocupes que siempre hay alguien para solucionar las dudas. A mi tambien me lo tubieron que explicar y eso que soy una de las MDR -Disfruta de tu moto y de tus nuevos compañeros de viaje.Salu2
\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Bienvenido desde Gandia (Valencia).Alli en tus islas, hay un grupo de Deauvillero muy marchosos, entra en kedadas y rueda con ellos, que no te arepentirás.