Desde Belgica con amor.
-
MEM
Re: Desde Belgica con amor.
Quiero daros las gracias a todos por la bienvenida.Las fotos las cuelgo cuanto pueda, solo son algunas rutas por las Ardenas, Francia y Holanda.Luis, Yo soy del barrio del Principe y espero volver a casa en unos pocos años.Respecto a la quedada Nacional lo veo complicado, mas que nada por los niños (la familia esta en España) y por el trabajo, pero seguro que pienso en vosotros, de hecho al ver la pinguinos de este año se me saltaban las lagrimas (fui pinguino de oro en el 2007) y estoy deseando volver a casa para poder disfrutar de la grata compañia motera en rutas nacionales y por supuesto hablar e español.
En GantesNo puedo poner mas por que son de un tamaño mas grande y mis conocimientos de informatica son muy limitados.Saludos V´sMEM
- guimale
- Nombre Real: LEONARDO
Pues desde Palma de Mallorca, para un compañero deauvillero, una cordial bienvenida.Esperamos leerte mas por el el foro.Un saludo de guimale.

Quien adelante no mira, atrás se queda.
SOCIO A.N.D. 296- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Hola MEMBienvenido al foro desde Palma del Rio, Belga... Belga... ¿no conoceras por ahi a un tal Hercules Poirot?. Ha no este era Frances.

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
y bienvenido MEM.Ya estamos deseando ver esas fotos, que por aqui somos muy curiosillos. "Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Se muy bienvenido desde Lucena, ciudad deauvillera.Leyendo tu post y los comentarios de Luis, se me ha venido a la mente lo bien que se come en el restaurante Los Salazones de Melilla ... UFFF ya llevo tiempo sin ir y hay que ir preparando un viajecito.Disfruta de esta tu casa y de sus habitantes.V'ssss
- Eliseo
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRITA
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: Eliseo
Bienvenido desde Gandia (Valencia).Desde aqui te envio un poco de sol de nuestra tierra.... y un platito de paella..

- Luis
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Jajaja, si pero que te has ido a comer unos pinchos al bar Sevilla, ni mas ni menos que a los Salazones, menudo restaurante, el mejor marisco que yo he comido ha sido en ese restauranteSalu2compae escribió:Leyendo tu post y los comentarios de Luis, se me ha venido a la mente lo bien que se come en el restaurante Los Salazones de Melilla ... V'ssss
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;