[quote user="toni-lo" post="4513"][quote user="ARGONAUTA" post="3943"]
¡Que aco*ono¡ me ha entrado cuando al aparcar la moto me he encontrado con esto:
Y como no creo que hubiese leones por la zona para darme un zarpazo de tales caracteristicas que me ha dejado las lonas al aire,
solo me cabe pensar que ha sido las secuelas de la prueba de frenado que tuve que hacer en la ITV
para que me corrigieran un error de nº de plazas que habia en la ficha tecnica.
Mañana comprobare la huella de los cilindros de frenado de la ITV y si coinciden con la huella que hay en el neumatico
lo comunicare en la seccion general a mas de poner la correspondiente denuncia.

[/quote]
Jopé
Pero esa foto es de la Rita ¿no?
y entonces ¿qué es eso del error en el nº de plazas? acaso quieres llevar a tres? o son más?
Ya veo que os divertís de lo lindo
Yo estoy en dique seco con una avería en el cambio :sad:[/quote]
Pues si. Toni. Asi ha quedado el neumatico trasero de RITA, tras pasar por la revision de la ITV. Pondre un post en general para que quien tenga que pasar la revision que lo tenga en cuenta.
El tema de las plazas es que en la ficha tecnica original y en el permiso de circulacion venia como nº de plazas 1. Y como podia tener problemas en la cuestion de seguro, he preferido subsanarlo para que pusiera 2 plazas. Por lo que he tenido que pasar una ITV que ademas de ver que la moto lleva 2 asientos y son 2 plazas, han revisado espejos, luces, intermitentes, y frenos. y ahi se ha producido el desastre.
?Que te ha pasado con el cambio? Puedo hacer algo? En Monforte del Cid hay un desguace de motos, ?quieres que te mire alguna cosa?