Mañana voy de calçotada (8-3-09)

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
JFerran

Mañana voy de calçotada (8-3-09)

Mensaje por JFerran »

Como decía en el post de la Kartçotada, mañana iré a comprobar si La Thiona vuelve a estar a la altura. Me invitan a un menú por lo que si alguien se anima compartiremos la invitación. Vssssssssss

Imagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Mañana voy de calçotada (8-3-09)

Mensaje por corchopan »

Buenas seres humanos!!!Nosotros no podemos. Si hubiera sido la semana que viene no te hubiera dicho que no. Además, la semana que viene tendremos que pasar por algún que otro restaurante y digo que ya puestos... nos podríamos quedar a comer en alguno no?Enjoy your meal!!!Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
JFerran

Mensaje por JFerran »

Yo el domingo 15 tengo cónclave familiar :x :x pero el sábado si podemos ir a recorrer restaurantes, aunque tendré que volver a comer a casa.Vssssssssss

Imagen
ERNI
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

Ferran, explica luego como ha ido la toma de contacto de los calçots... 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
JFerran

Mensaje por JFerran »

ERNI escribió:Ferran, explica luego como ha ido la toma de contacto de los calçots... 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Puedes estar seguro. Y si no están bien, os lo haré saber.Vsssssssss

Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”