Soy Riko

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
guimale
Nombre Real: LEONARDO

Re: Soy Riko

Mensaje por guimale »

Bienvenido Ricardo desde la isla de la calma (Mallorca)Espero que tu recuperacion se rapida y que tus dudas de desvanescan de igual forma.!! Moto si ¡¡Un saludo de guimale2002. :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
trosky

Mensaje por trosky »

RIKO bienvenido al foro,te deseo una pronta recuperación de esa lesión,y que pronto vuelvas a montar en moto, que sea tu única mala experiencia con esta caída. UN SALUDO DESDE BARCELONA.

Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Bienvenido Riko.Lo primero decirte que espero te recuperes en todos los sentidos de tu accidente.Espero que vuelvas a rodar con tu moto por ahí y podamos coincidir en alguna ocasión.Mucho ánimo. :vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Bienvenido desde Cosalda (Madrid).A recuperarse. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Hola RicardoBienvenido desde Palma del Rio, siento tu fractura y espero tu pronta recuperacion.¿Crisis existencial de moto o no moto?, a mi me viene cada vez que alguno de vosotros comentais vuestras caidas pero cuando vuelvo a montar y llevo unos metros, se me pasa :P :vss :vss :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
mendit
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Contactar:

Mensaje por mendit »

Hola Ricardo,¡¡ Bienvenido !!! Espero que te recuperes pronto para poder disfrutar de tu moto .. y por supuesto de nuestro foro.Un saludo.

Riko
MODELO: Deauville
COLOR: gris
Nombre Real: Ricardo

Mensaje por Riko »

bueno, lo primero agradeceros vuestra acogida.Ayer sali del hospital, me han puesto unas cuantas agujas a ver si me suelda la cabeza del humero. Afortunadamente mi hombro paro el golpe antes de dar co la cabeza en el parachoques.Y tras mucho pensarmelo he decidido no moto, me paso al descapotable. Se que no os va gustar pero se lo debo a los mios.Por tanto vendo una DEAUVILLE modelo 2001 del año 2002, plateada con top-case, carenado y un monton cosas nuevas. Con solo 18.000 Km demostrables en taller Honda. Regalo la revisión de los 18.000 en taller a elegir para que sea toda prueba. Por 4.700€ y si es antes del Abril descuento por 4.500 por que me ahorro el seguro de 2009.

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Hola Riko, me alegro de que tu recuperación vaya por buen camino, y como no, siento que abandones la moto.Espero que sigas posteando por estos lares y en cuanto a la venta de tu devi, pásate por el mercadillo y pon el anuncio.Un abrazo, amigo. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
tranki
MARCA: honda
MODELO: NT700
COLOR: oro
Nombre Real: Pere

Mensaje por tranki »

Hola Riko, un saludo y mucho ánimo para que te recuperes pronto de la caída, yo soy nuevo en este foro pero en algo que tengo mucha experiencia es en rotura de huesos, y el tiempo todo lo cura, el miedo es pasajero pero las ganas de montar en moto duran toda una vida. De toda experiéncia se saca algo positivo.

EN MOTO, NATURALMENTE
Jaldot
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Juan

Mensaje por Jaldot »

Hola Riko sé bienvenido y bien hallado desde MadriZ, ¿que paso en La cruz verde? es un sitio delicado los fnes de semana por el tráfico, yo la semana pasada iba hacia allí pero en el ultimo momento me fui para El Escorial para evitarla. Espero q vuelvas a subirte y podamos darnos una vueltecilla, eso si menos "animada" :vss

Hay dos cosas Infinitas el Universo y la Estupidez, del Universo no estoy seguro...EinsteinSOCIO # 295 A.N.D
Riko
MODELO: Deauville
COLOR: gris
Nombre Real: Ricardo

Mensaje por Riko »

La verdad es que no iba muy rápido ni arriesgando, pero en una curva me despiste e invadi el carril contrario, al ver un coche defrente, hice mal la maniobra de recuperación y me fui al suelo.La verdad es que creo que la carretera de la cruz verde requiere atención y no se puede estar pensando en las musarañas.Espero que mi experiencia sirva a otros y no se despisten como yo.Un abrazo mancoRiko

juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Bienvenido Riko.Lastima lo del percance, pero la decisión moto no moto, creo que la mayoría lo tenemos claro. Pero las decisiones son personales.Una lastima dejar la moto por un accidente, siempre es mejor que fuera por otros motivos.Animo con la recuperación.Un saludo desde Portugaletes.VSSSSSSSSSSSSS

Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”