Apresento-me

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Francisco Coelho
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650 NT
COLOR: Azul
KOMANDO: Almada
Nombre Real: Francisco Coelho

Apresento-me

Mensaje por Francisco Coelho »

Chamo-me Francisco Coelho ,tenho 50 anos , sou de Almada (Portugal) tenho uma Deauville 650 NT Azul de Fevereiro de 2000 com 50 000 KM/S uma mota que não me da problemas , um consumo de 5,5 lt/100 +- . Abraços e cumprimentos a todos
Última edición por Francisco Coelho el Domingo, 08 Marzo 2009, 19:41, editado 1 vez en total.

Espero que consigam entender Portugues . SALUDOS A TODOSImagen
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: Apresento-me

Mensaje por evanin »

Bemvido ó foro desde León e unha forte apreta (medio gallego, medio portugués pero con la mejor intención) :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Jodo Paco, yo no parlo tantos idiomas como Evanin, asi que te doy la bienvenida desde Cantabria :wink: Saludos :vss

Imagen
guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

Olá Francisco Coelho, desde Palma de Mallorca se bem-vindo ao foro. Espero que desfrutes conosco e para começar te convido a que nos contes algo mas de ti, sempre acompanhado de algumas fotos. Um saúdo de guimale. :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Eliseo
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Eliseo

Mensaje por Eliseo »

Uhyyyy!! Aqui hay mucho poliglota !!!!Francisco, con el poco castellano que domino, te deseo una Bienvenida Europea desde Gandia (Valencia). :vss :vss

Imagen
Jaldot
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Juan

Mensaje por Jaldot »

Francisco- bienvenido desde Madrd... :)) :)) :))

Hay dos cosas Infinitas el Universo y la Estupidez, del Universo no estoy seguro...EinsteinSOCIO # 295 A.N.D
abuela
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

:vss francisco bienvenido desde bizkaia

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Francisco Hola! O seu belo país para que algum dia eu voltar, porque eu amava ela. Espero que você aproveite o fórum e nós. Vá e acomódese. Saudações

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Bienvenido al foro desde Murcia,Espero que te encuentres cómodo en él.Por cierto... nos conoceremos en el DMD 2010??? en Portugal??? (espero que sí). :vss

3PA

Mensaje por 3PA »

Francisco, bem-vindo ao Fórum desde Trespaderne (Burgos).Espero que você goste tanto de nós, como já gozava quando eu estava no seu país, que eu amo desde a primeira vez que eu visitei, e espero poder voltar em mais vezes.Uma saudação :vss e um grande abraço amigo

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
PowerJacintosh
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

Bienvenido al foro desde Madrid. :vss :vss :vss

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Bienvenido hermano Francisco desde tierras castellanas(Burgos).Disfruta del foro y esperamos verte por alguna kdd algún día.Un saludo. :wink:

SOCIO AND Nº 94
Señu

Mensaje por Señu »

corchopan escribió:Francisco Hola! O seu belo país para que algum dia eu voltar, porque eu amava ela. Espero que você aproveite o fórum e nós. Vá e acomódese. Saudações
:shock: :shock: :shock: Mi marido habla portugueis??????? Si yo pensaba que solo sabía decir "dues quenecas", o lo que es lo mismo, cerveza en luso... :lol: :lol: En fin, Francisco,bienvenido al foro desde Barcelona. Saludos

Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

3PA escribió:Francisco, bem-vindo ao Fórum desde Trespaderne (Burgos).Espero que você goste tanto de nós, como já gozava quando eu estava no seu país, que eu amo desde a primeira vez que eu visitei, e espero poder voltar em mais vezes.Uma saudação :vss e um grande abraço amigo
:shock: :shock: :shock: Roberto!!!! ¿tu tambien sabes portugues? Pues yo no, de modo que lo hare en castellano.ImagenFrancisco!!!!Un saludo y bienvenido desde Gipuzcoa :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Bienvenido, ongi-etorri, wellcome...... no sé más :wink: Espero que puedas seguir comunicándote con nosotros en el foro Francisco.Me encanta el foro, estamos gente de tantas zonas tan lejanas unidos por nuestro foro, me parece genial. :vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”