KDD LUCENA 2.009 PROGRAMA E INSCRIPCIÓN

Foro para anunciar las kedadas locales.
toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Re: KDD LUCENA 2.009 PROGRAMA E INSCRIPCIÓN

Mensaje por toni-lo »

Maik escribió:...A falta de saber qué van a hacer a la ida los paelas :roll: (a qué hora saldreis??), pues cuando pasen unos cuantos días ya lo sabremos.:wink: :vss
Eso, eso, a ver si nos organizamos :mricy: que yo no hago mas que darle vueltas al corro y siempre me toca lo mismo ... :laser: Ea, a organizarse, que yo tengo que adelantar casi 2 horas a la salida de Rabasa y luego recogemos a los Paparajotes ¿no? :lol:

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
dragon
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

barajasdemelo escribió:
dragon escribió:Hola a todos. Estamos a la espera de resolver asuntos domésticos para desplazarnos a la Kdd de Lucena,seremos dos,solo una deu pero creo que hasta última hora no lo podemos asegurar, el día 10 será inclusive?. Supongo que habrá sitio y que los trámites a realizar seran directos y rápidos. Qué día salen los de Murcia?. Mi intención es salir el viernes desde MazarrónSalaudos
Como no e presentes en vez de una nota te quito el manillar cuando este por alli.Tienes que enseñar el estrivo del co-piloto a todos. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
Bueno Angel, la verdad que el ir a la Kdda, es por que me comentastes que lo pasasteis muy bien el año pasado y aprovecharemos cambiar de aire, pero primero tenemos que ver si los astros se colocan en el sitio deseado.

jasian
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº

Mensaje por jasian »

Saludooooooooooossssenviada la inscripcion,STOP llegare el domingo a las 07.00 STOP para tocaros Diana STOP :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

toni-lo escribió:y luego recogemos a los Paparajotes ¿no?
¿Lo dudas Toni?Si se le ocurre a algun PAELA, irse camino de Lucena, sin recogernos, cuando lleguemos al sitio, les pincho las ruedas de las motos. :mricy: Salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Eeeeeh, mis ruedas no me las toquen....Que no es por no pasar por Murcia, pero como salgo sobre las 23:00:02 de Algeciras......a que os tengo que pinchar las ruedas a todos!!!!!! :lo dudo: QUÉ POCO FALTAAAAAAAAAAA(en realidad, paso con la moto por Murcia el lunes 16/03/2009, sobre las 8 de la mañana, espero; si algún paparajote se apunta... :pesas: jijiij):adios:PD: disfraz medio preparado, qué caló voy a pasá y qué requeteprecioza voy a i :oops:

Imagen
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

lakinta escribió:(en realidad, paso con la moto por Murcia el lunes 16/03/2009, sobre las 8 de la mañana, espero; si algún paparajote se apunta... :pesas: jijiij)
Oiga usted, ese día y a esa hora... pasarás por la puerta del curre... así que si quieres desayunar estás invitada (en el sitio donde nos vimos cuando fuisteis a recojer la Kilosaki). :vss

Franflores
MODELO: BMW R 1250 GS ADV
COLOR: HP
Nombre Real: Fran

Mensaje por Franflores »

Bueno lamentandolo mucho , y agotando todas las posibilidades ya si es seguro la no asistencia a Lucena , desearos que lo paséis muy bien y nos veremos en Murcia . Un saludo para to@s. :vss :vss :cry: :cry: :cry:

SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Lakinta escribió:Pues... SÍ QUE QUIEROOOOOOO (si es que a mí to lo que sea desayunar...) :mryellow: :comer: Yijaaaaaaaaaaa!!!!Le diré al Antoñito que me lleve hasta allí antes, pa no perderme ese día, jajaj (aunque creo que era fácil llegar, pero por si acaso). Oleeeeeeee :afro: :adios: PD: disfraz casi casi listo, jejeje :ymca: :indio: :bufon: :reina: :capirata: :samurai: :jason2: :chef: :doctor: :capitan: :alien: :lcop: :papa: :verdugo: :charliechaplin:
OK, genial.No se si tienes mi número de telefono, pero por si no lo tienes es: 615447525.Seguimos en contacto y nos vemos el lunes que viene :wink: :vss

Imagen
Marukilo

Mensaje por Marukilo »

Estoy desend de verossssssssssssssssssssssssQuisiera veros a todos,ya se que no va a poder ser, pero de ilusiones vive la mujer.Pero no solo de este foro del otro tambien, que considero mis amigos,algunos sabeis quienes son por ej Gasville y Kuki, Panafebert y Charo............etc.Bueno que me estoy poniendo tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Venga que ya queda poquito y nos lo vamos a pasr de p.......m.......que se lo estan currando un monton,esta gente son geniales,KILO me dejo muy buenos AMIGOS y siempre os llevare por bandera seais del foro que seais.Me da mucha pena que no puedan venir , DEUBCN y TOÑY ; MARCELUS Y ASUN .......... pero que le vamos hacer y tantos otros, espero veros en MURCIA , que esa tampoco me la pierdooooooooooooooUn besazo para todos,para los que poeis venir y los que no ,nos acoraremos mucho e vosotros.

:vss :vss :vss :vss :vss :vss al cielo
Casares_NT
MODELO: BMW C650Sport
COLOR: Blanco HP
KOMANDO: Espeto-Al-Andalus
Nombre Real: Juan Antionio
Contactar:

Mensaje por Casares_NT »

Muy guenas,inscripcion mandada de 2 amigosde mi pueblo para el sabado,Mario y Julia Pulpetescon Honda CBR900

Socio de la A.N.D. Nº 65Imagen Imagen
Glucoville

Mensaje por Glucoville »

Siguiendo los sabios consejos de mi asesor espiritual (el Bru), ya me he inscrito y mañana pago.nos vemos en Lucenav'sss

Casares_NT
MODELO: BMW C650Sport
COLOR: Blanco HP
KOMANDO: Espeto-Al-Andalus
Nombre Real: Juan Antionio
Contactar:

Mensaje por Casares_NT »

Muy guenas,Me alegro Gluco que te animarasnos vemos en lucena

Socio de la A.N.D. Nº 65Imagen Imagen
geo

Mensaje por geo »

Inscripción realizada, en el último momento,espero que no sea demasiado tarde,A la espera de confirmación para hacer la trasferencia.

Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Compae, por diversos motivos, no podré asistir a vuestra Kdd. Te mandé un privado.Maru, mañana te llamo por teléfono y charlamos un rato.Siento los contratiempos que esta anulación pudiera causar los organizadores que sin lugar a dudas han realizado un trabajo magnífico.

toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

Luis_Urko escribió:... por diversos motivos, no podré asistir a vuestra Kdd.
Como lo siento, tenía ganas de daros un abrazoTendrá que ser virtualUN ABRAZO

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Responder

Volver a “Kedadas”