KDD LUCENA 2.009 PROGRAMA E INSCRIPCIÓN

Foro para anunciar las kedadas locales.
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: KDD LUCENA 2.009 PROGRAMA E INSCRIPCIÓN

Mensaje por evanin »

Luis_Urko escribió:Compae, por diversos motivos, no podré asistir a vuestra Kdd. Te mandé un privado.Maru, mañana te llamo por teléfono y charlamos un rato.Siento los contratiempos que esta anulación pudiera causar los organizadores que sin lugar a dudas han realizado un trabajo magnífico.
Luis, yo también lo siento. Nuestro abrazo tendrá que esperar a Málaga. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

jasian escribió:Saludooooooooooossssenviada la inscripcion,STOP llegare el domingo a las 07.00 STOP para tocaros Diana STOP :mryellow: :mryellow: :mryellow:
Recibida inscripción, pero gasta cuidado no vaya que llegues tan temprano que en vez de tocar diana tengas que tocar retreta :lol: :lol: :lol: .Un abrazo y nos vemos pronto.

compae

Mensaje por compae »

Franflores escribió:Bueno lamentandolo mucho , y agotando todas las posibilidades ya si es seguro la no asistencia a Lucena , desearos que lo paséis muy bien y nos veremos en Murcia . Un saludo para to@s. :vss :vss :cry: :cry: :cry:
Lo siento mucho, y espero como tu que nos veamos en Murcia. Un saludo.

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

toni-lo escribió:
Luis_Urko escribió:... por diversos motivos, no podré asistir a vuestra Kdd.
Como lo siento, tenía ganas de daros un abrazoTendrá que ser virtualUN ABRAZO
Toni lo tendrias dificil pues hay que abarcar mucho para abrazar a sñr.Es una pena que no nos veamos.En otra será.Un saludo y nos tomaremos una copa a tu salud.

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Ya te digo,ke rabia Luis,tambien yo tenia muchas ganas de verte, por ke abrazarte.......... tendria ke ser a plazos :lol: :lol: :lol: Cuidate campeon,intentare por todos los medios aunke sea bajar a Malaga con Mar y el peke a comer con vosotros ,Dos abrazos :vss :vss

compae

Mensaje por compae »

Luis_Urko escribió:Compae, por diversos motivos, no podré asistir a vuestra Kdd. Te mandé un privado.Maru, mañana te llamo por teléfono y charlamos un rato.Siento los contratiempos que esta anulación pudiera causar los organizadores que sin lugar a dudas han realizado un trabajo magnífico.
Luis, te he enviado un e-mail, leelo a ver si podemos arreglar esos problemillas.Un abrazo.

compae

Mensaje por compae »

Glucoville escribió:Siguiendo los sabios consejos de mi asesor espiritual (el Bru), ya me he inscrito y mañana pago.nos vemos en Lucenav'sss
Inscripción recibida y conforme, tienes un mail. Me alegro de la incorporación. Un saludo.
Casares_NT escribió:Muy guenas,inscripcion mandada de 2 amigosde mi pueblo para el sabado,Mario y Julia Pulpetescon Honda CBR900
Ya estan inscritos. Gracias y nos vemos pronto. Diles que tienen un mail de confirmación.Confirmo el recibo de transferencias de: Argonauta (suplemento), Marukilo, Jimi e IndioenBMW.Actualizo la lista de inscritos y de preinscritos aún no inscritos. Si véis alguna equivocación por favor hacedmela saber que somos muchos y se me puede pasar algo.ACTUALIZO.LISTADO DE ASISTENTES III KDD LUCENA 2009ENVIADA INSCRIPCIÓN NIck, número de personas inscritas y fecha de ingreso o transferencia (si es el caso) Ocmigue 2 23/01/2009 Luis_Urko 2 27/01/2009 (A ver si podemos)Paco de Auville 1 27/01/2009 Gallego 2 28/01/2009 Evanin 2 29/01/2009 Compae 2 02/02/209 Sillerpan 2 03/02/2009 Oliva 2 07/02/2009Eduville y Begoville 2 02/02/2009 IndioenBMW (UMS) 1 09/03/2009Jimi 2 09/03/2009Jota_Be & Crisi 2 02/02/2009 Motero Malicioso 46 1 Antoniobru & Lakinta 2 02/03/2009Marukilo e hijos 4 06/03/2009Barajasdemelo 2 05/02/2009 Luis 4 02/03/2009trilliti 2 10/02/2009Nandoville 2 11/02/2009Maik 2 13/02/2009Argonauta y Maite 2 13/02/2009 y 06/03/2009Osomad 2 25/02/2009Toni Lo 1 26/02/2009Javier Malaga 2Lenza 1 02/03/2009Casares NT 2 27/02/20093pa 1 27/02/2009Sandokan 1 28/02/2009Zafi00 1 04/03/2009Flor de nepal 1 04/03/2009Juanlu (UMS) 2Andresin 2Oscarin 2 05/03/09Paco Ramirez 2SeñorGutierrez (UMS) 2Erseguro (UMS) 2Pppaz (UMS) 2Eucarpin (UMS)2Lasdosgracias (UMS) 2Augusto (UMS) 2Vodka 2 Milú 1 (Abona directamente)Glucoville 1Jasian 1Mario Mena 2Jaimerodriguez 2TOTAL INSCRITOS PERSONAS: 84 MOTOS: 47PREINSCRITOS AÚN NO INSCRITOS: Aker 1 L.David 1 Grimaldi 2 Jefemax y Mamen 2 Victor 3 El Kebir 1 Power Jacintosh 2 TioBiutis 2 Nuevodeauvillero 2Dragon 2Polixt 2Manolo Guerrero 2Amigos de Nandoville 4Amigos de Luis_Urko 2total personas 28total motos 16ACTUALIZADO EL 9 DE MARZO A LAS 13:17 V'sssss

nuevodeauvillero
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: burdeos
KOMANDO: al-andaluz
Nombre Real: sergio

Mensaje por nuevodeauvillero »

pues lo dicho enviada la inscripcion y la transferencia.y si dios quiere y no pasa nada pues alli nos veremos el sabado sobre las nueve ya que salgo de guardia a las ocho.

compae

Mensaje por compae »

nuevodeauvillero escribió:pues lo dicho enviada la inscripcion y la transferencia.y si dios quiere y no pasa nada pues alli nos veremos el sabado sobre las nueve ya que salgo de guardia a las ocho.
Te confirmo la inscripción, en la próxima actualización quedará convenientemente reflejado.Gracias y nos vemos pronto.Confirmo las transferencias de lasdosgracias y Glucoville.V'sssss

Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Gracias a todos los AMIGOS, que tengo la suerte de tener en éste Foro.Perdonar pero la decisión fue tomada fruto de un comentario recibido (en otro lugar) totalmente "desafortunado". Como un buen amigo me preguntó ¿merece la pena?, creo que hay suficientes motivos que merecen y mucho la pena nuestra asistencia a esta próxima Kdd.Compae, por favor perdona el jaleo que te he dado y nos vemos en Lucena.Un ABRAZO, a todos aquell@s que tengo la suerte de llamar AMIG@S. Al resto, espero poder seguir conociéndolos.

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Luis_Urko escribió:Gracias a todos los AMIGOS, que tengo la suerte de tener en éste Foro.Perdonar pero la decisión fue tomada fruto de un comentario recibido (en otro lugar) totalmente "desafortunado". Como un buen amigo me preguntó ¿merece la pena?, creo que hay suficientes motivos que merecen y mucho la pena nuestra asistencia a esta próxima Kdd.Compae, por favor perdona el jaleo que te he dado y nos vemos en Lucena.Un ABRAZO, a todos aquell@s que tengo la suerte de llamar AMIG@S. Al resto, espero poder seguir conociéndolos.
Ke alegria me das pekeñajo!!!! :lol: :lol: :lol:

Papuchi

Mensaje por Papuchi »

Buenas queda un hueco para un viejo Gamberro melenudo asustaviejas 8)

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Luis_Urko escribió:nos vemos en Lucena.
Papuchi escribió:Buenas queda un hueco para un viejo Gamberro melenudo asustaviejas 8)
:saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :ola: :ola: :vss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

antoniobru escribió:
Luis_Urko escribió:nos vemos en Lucena.
Papuchi escribió:Buenas queda un hueco para un viejo Gamberro melenudo asustaviejas 8)
:saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :ola: :ola: :vss
:D Joer dos alegrías juntas. Podré ver al mejor cronista de viajes y kedadas que conozco y a un gran amigo de mis amigos de lucena. Creo que me voy a emborrachar :birras: :ola1:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Papuchi

Mensaje por Papuchi »

Gracias Antonio nos vemos en Lucena 8)
Última edición por Papuchi el Martes, 10 Marzo 2009, 00:34, editado 1 vez en total.

Responder

Volver a “Kedadas”