Luis escribió:A los cocos de los mapas/rutas¿Seria posible saber donde pararemos a comer?La idea es que el coche escoba, viaje por autovia, PERO coma con nosotrosAsi no tiene que ir por curvas y nosotros no tendremos que estar pendientes de que no se pierdanAnda, alguien que calcule porfa, yo no seSalu2
Si nos quieren acompañar los Pepes en el coche, y no entrar en la zona de curvas

, creo que sólo nos podrían acompañar hasta La Puebla, pero quizás sea un poco pronto para comer allí, te explico:Veamos... si los paelas salen a las 10.30 de Rabasa...A las 11.30, después de besos abrazos y demás, deberíamos estar saliendo de Murcia (podríamos quedar en la gasolinera que hay nada más coger el desvío a la autovía de Mula-Caravaca, creo que es fácil de encontrar para todos y así los paelas no se tienen que desviar mucho).Hasta La Puebla (unos 120 km), tenemos autovía y nacional sosa, por lo que deberíamos llegar a eso de la una... o antes

Muy cerca de la Puebla (unos 7-8 km), hay una venta
muy buena detrás de la gasolinera de Almaciles donde podemos almorzar... pero el "problema" es que quizás es un poco pronto para comer y que a partir de allí empiezan las curvitas

(desde allí el coche escoba puede ir por Huéscar hasta la autovía de Granada).Desde la Puebla hasta Beas, tendremos unos 100 km enteritos de curvas

Yo no conozco ningún sitio para comer por el camino (pero seguro que lo hay), sólo conozco uno (venta Tiziano), pero nos tendríamos que desviar unos 12 o 15 km de ida y otros tantos de vuelta en Santiago de la Espada... y creo que no nos conviene

Si no paramos a comer antes, creo que podríamos estar en Beas a eso de las 14.30 o 15 de la tarde, y podríamos hablar con Dionisio para comer con él... aunque no debería ser en ningún sitio con reserva, por si cambiamos de parecer sobre la marcha

Desde Beas a Lucena nos quedarían unos 220 km más...Qué opinais??