AUTOCOM AL 50%

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
wifi
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: OSCAR

AUTOCOM AL 50%

Mensaje por wifi »

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Re: AUTOCOM AL 50%

Mensaje por antoniobru »

Escueto, pero efectivo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Gracias chaval !!!! :wink: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
wifi

Mensaje por wifi »

Es que ya lo he comentado ,en lo del nuevo ,pero bueno repito mi configuracionquitale un pulsador que pedi dos y tambien pedi 2 cables en espiral hacia el casco que no los trae de serie y un juego de espojillasImagen

guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

Vamos lo que viene siendo, unos 293 lereles, pues no esta mal.Gracias wifi por la info. :shock: Un saludo de guimale. :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Gracias Wifi;Muy pero que muy interesante.Salu22222222

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Wifi, campeón, está claro que lo tuyo es la investigación... comercial :) Anda que no eres tú nadie encotrando rebajas :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
wifi

Mensaje por wifi »

No es merito mio he sido orientado :mryellow:

cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Muchas gracias wifi,una cosa, ¿ nadie le ha dado por mandar un mail a mikotest para ver si el tabien lo tiene en oferta? ( sería interesante, por el tema de la garantia y la ayuda que el nos puede proporcionar)Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
micokest
Contactar:

Mensaje por micokest »

guimale escribió: Vamos lo que viene siendo, unos 293 lereles, pues no esta mal.
a mi me salen:318.20 GBP libras = 343.531 euros 1 GBP = 1.07961 EUR 1 EUR = 0.926263 GBP de entrada no está nada mal el precio; aunque no es un 50% sino un 28.5% de dto.este descuento viene originado por que en Inglaterra tienen un gran Stock de Active Plus, y ahora sacan los nuevos modelos, por lo que se les quedaran sin vender los antiguos, fijaros que del modelo sùperior no hay ofertas.aqui en cambio no tenemos ni un equipo Active Plus, solamente el Pro Avi (kit 300) y por desgracia jugamos con desventaja respecto al los distribuidores ingleses ya que los nuevos modelos que ya estan en la web de Autocom.uk no nos llegaran hasta finales del verano. respecto a las garantias... lo siento pero en caso de defecto tendras que ir al vendedor, nosotros nos responsabilizamos de los equipos que vendemos (bien lo sabeis algunos de los que leeis el foro) y respecto al precio...lo siento juego en desventaja ya que nuestros margenes no son ni por asomo los de este distribuidor concretamente (que más quisiera yo) cuando ha sido posible he ofrecido el máximo descuento a los socios de AND.pero como el mercado es libre, el que quiera que compre en Inglaterra, yo mien tras tanto intentare seguir dando el mejor servicio y atención a mis clientesgracias Cabetes por el interes asi como alguno más que me ha llamado personalmente,y quedo a vuestra disposicion para aquellas consultas que deseeisVsssss :?

wifi

Mensaje por wifi »

El cambio como sabeis algunos cuando se paga con paypal es conveniente elegir el de visa ya que siempre es mas faborable.Este es el que Yo tuve Tipo de cambio: 1 EUR = 0,863688 GBPA mi personalmente me salio en 313€ mas o menos ya que se pidieron dos PTT en vez de uno y los gastos subieron 2'5 libras mas por lo que a un pedido normal habria que restarle esas 2'5 libras mas las 38 de un Ptt.mas dos cables de espiral que no traen que serian otras 30 libras menosNo hay del 300 porque se han agotado en su momento hubo me consta.Respecto a la garantia ya veriamos estamos en Europa y tenemos buenos organismos del defensor del Consumidor , no obstante no deja de ser un distribuido oficial.No se si sera exactamente un 50 % sobre su precio final no de catalogo ,pero la informacion de la que Yo disponia era esta y la diferencia es para considerarlaAutocom PRECIOS: Las configuraciones más habituales son las siguientes: Active Plus (Kit 200) configuración (C) - comunicación pasajero-piloto - entrada de audio portátil (MP3, discman, etc.) - entrada de teléfono - entrada para el GPS o detector de Radar - conexión a 12 voltios Precio: 375 € IVA incluido Active Plus (Kit 200) configuración (D) - comunicación pasajero-piloto - entrada de audio portátil (MP3, discman, etc.) - sistema de comunicación moto-moto, con cable de conexión a emisora + pulsador en manillar - entrada de teléfono - entrada para el GPS o detector de Radar - conexión a 12 voltios Precio: 460 € IVA incluido Pro-AVi (Kit 300). Configuración (C) - comunicación pasajero-piloto - entrada de audio portátil (MP3, discman, etc.) - entrada de teléfono - entrada para el GPS - entrada detector de Radar o música o Teléfono - adaptador para conexión a 12 voltios Precio: 500 € IVA incluido Pro-AVi (Kit 300). Configuración (D) - comunicación pasajero-piloto - entrada de audio portátil (MP3, discman, etc.) - sistema de comunicación moto-moto, con cable de conexión a emisora + pulsador en manillar - entrada de teléfono - entrada para el GPS - entrada detector de Radar o música o Teléfono - adaptador para conexión a 12 voltios Precio: 585 € IVA incluido Adaptador Bluetooth; permite la conexión vía Bluetooth a cualquier GPS o teléfono móvil Precio: 100€ IVA incluido Todos los equipos se suministran completos: Centralita, auriculares y micrófono para piloto y pasajero, cable para música portátil, MP3 o similar, cable conexión 12 V, bridas, conectores eléctricos, velcro, clips para sujetar conectores en carenado. Portes: 15.00 € Forma de pago: Transferencia bancaria Plazo de entrega: 24 horas
Última edición por wifi el Jueves, 12 Marzo 2009, 00:16, editado 2 veces en total.

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Micokest, es una pena que no puedas dar esos precios, porque yo me animaria.Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”