Pues si chicos, aparte del correspondiente cabreo,tengo una decepcion mu´grande:Resulta de ke como sabeis, tuve un tropiezo con la moto hace un mes aproximadamente, total lla averia solo fueron los plasticos del carenado; caros pero solo plasticos.Al siguiente dia laborable, lleve mi morena al taller,pero claro,el mismo dia del tropiezo hago una valoracion de daños, hablo con mi mecanico, y le digo: Vete pidiendolo todo,Ok? independiente de ke el seguro del contrario diera el visto bueno y manos a la obra ke me hace falta la moto para el 18 de marzo,vale?'?, Pues bien, Jose, mi mecanico se pone manos a la obra,desmonta, pide las piezas,valora el perito,las compañias estan de acuerdo,incluso ya esta pagado el siniestro, y me dice el mecanico ( Jose) Oscarin , tru tranki tio ke para el 12 te doy a la morena con un lifting de la leche, y te vas para Lucena,vale??

Coño, mas contento yo ke la leche hago mis planes,y hoy dia 11, paso por el taller aprovechando una visita a Leon y zas Sorpresa!!!Nada mas entrar por el taller veo a Jose ke arruga el morro,digo..... uy!! aki huele a caca!! yo:ke pasa??? y me responde.... el:tenemos ke hablar!!!yo: Y eso??? El:pues nada macho, ke me dicen ke no hay piezas para tu moto!!yo: no me jodas, Jose!!!El : n0 kisiera, pero....las cosas estan asi: Hemos pedido todo desde hace casi un mes, a llegado algo, pero el resto de piezas, se pidieron a Belgica por ke Barcelona no las tiene.Yo: vale, y cual es problema??El: ke Belgica es decir Honda Europa tampoco las tiene!!!

Y ahora.....como lo solucionamos???Pues se a llamado a Japon y alli parece ser ke si las tienen, pero.................hasta el dia 20 de marzo no se estima lleguen a Belgica, otra semana para españa, y dos dias a Leon, es decir, Oscarin lo siento tio pero no vas a Lucena!!! al menos en MotoY de ahí mi tremendo moskeo y mi mas profunda keja a Honda;como es posible ke a las alturas de siglo en las ke vivimos,una marca como Honda,con la producion y ventas ke tiene en su haber, la pila de deauvilles ke circulan por toda europa,la libertad de mercado ke tiene,se permitan no poseer en toda España o Europa una pieza frontal porta focos??????Aunke sea de otro color y no el mio, da igual, se pinta y ya esta,no??? Pues ale Oscarin, jodete, le reclamas al maestro armero si kieres, pero tu por listo o torpe por caerte, a Lucena no vas en moto

salvo ke ocurra el milagrito de ke al japo de turno,le de por hacer huelga de celo, y se lie a trabajar y pensar y la mande por UPS, seur o en burro.Conclusion: Ke no voy a Lucena en moto, por ke a Honda le resulta mas barato mandar una pieza de 300 lereles PVP desde Japon, ke tenerla en fabrica, y pintarla del color necesario; Le ronca el mango con el libre mercado.Por todo ello y como anecdota y experiencia,para akellos ke van a ir a fabrica proximamente, me gustaria ke hiciesen incapie en el tema de repuestos, tanto de la 650 como la 700, a algun responsable de la visita a fabrica, dado ke como asociacion, digo yo ke podamos tener un poco mas de fuerza kea nivel particular,Os parece??y no lo digo ya por mi, si no por ke, por desgracia a alguno mas seguro le va a hacer falta alguna vez algo y lo mas probable le ocurra algo similar,ok?

Pues eso es todo amigos!!!!Un abrazoOscarin