Paparajotes y paelas, nos organizamos para ir a Lucena?

Foro para anunciar las kedadas locales.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Paparajotes y paelas, nos organizamos para ir a Lucena?

Mensaje por Maik »

Paco de Auville escribió:Maik, te lo dije el otro día:Mi voto es para lo que tú decidas... 8) ...pero decide bien :?
Claro, y en caso de salir mal, los :pum: :boxeo: :bruce: :laser: :rifle: :en el ojo: :sillazo: pal menda...Perooooo, y si sale bien?? :fashion: Oye Paco, te has instalado ya la emisora?? :vss

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Al final nos iremos acompañados de Dragon hasta Lucena en “amoto” gracias a la intercesión del moredador de altos vuelos que tenemos en el foro y que nos puso de acuerdo.Nos vemos en nada

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

GALLEGO escribió:Al final nos iremos acompañados de Dragon hasta Lucena en “amoto” gracias a la intercesión del moredador de altos vuelos que tenemos en el foro y que nos puso de acuerdo.Nos vemos en nada
De gracias nada, nos invitais a unas :birras: Me alegro de que os vengais juntos y en el amoto :wink: Teneis ya el disfraz?? :vss

zafi00

Mensaje por zafi00 »

Mi secre Mayte ya a adelantado que gracis al super-mega-jefe que tengo me toca salir de currar y cambiar lata y tacones por amoto y traje macarra jajajjajjaj. Y alo tengo todo previsto y ya he advertido al jefe:14:00 hecho al cliente que tenga sentado en la silla14:05 cuadrar el puesto, que faltan perras el lunes se mira, que sobran, me las llevo a lucena14:10 engullir el sandwich que me lleve con una mano y apagar el ordenador del curro con la otra.14:20 tirar de la oreja del compi con el que comparto coche.14:25 salir chirriando ruedas por monovar. 15:00 saltar del coche aparcandolo antes. cambiarme, sacar moto, meter coche y tirar rauda y veloz para rabasa16:00 llegar a rabasa16:01 meter la lengua en la boca jajajajajjaj16:02 besos, planing y demás.16:05 salir pitando pa lucena PD. Aún no sabemos si Ximo se vendrá con nosotros, vendrá en moto, en coche o de paquete. Este muchacho no tiene remedio jajajajjajajaBesazos y ya mismo nos estamos viendoooooooMUCHO CUIDADIN TODOS EN LA CARRETERA EEEE? :vss

NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
Imagen
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

zafi00 escribió:Mi secre Mayte ya a adelantado que gracis al super-mega-jefe que tengo me toca salir de currar y cambiar lata y tacones por amoto y traje macarra jajajjajjaj. Y alo tengo todo previsto y ya he advertido al jefe:14:00 hecho al cliente que tenga sentado en la silla14:05 cuadrar el puesto, que faltan perras el lunes se mira, que sobran, me las llevo a lucena14:10 engullir el sandwich que me lleve con una mano y apagar el ordenador del curro con la otra.14:20 tirar de la oreja del compi con el que comparto coche.14:25 salir chirriando ruedas por monovar. 15:00 saltar del coche aparcandolo antes. cambiarme, sacar moto, meter coche y tirar rauda y veloz para rabasa16:00 llegar a rabasa16:01 meter la lengua en la boca jajajajajjaj16:02 besos, planing y demás.16:05 salir pitando pa lucena Besazos y ya mismo nos estamos viendooooooo
:desternillante: :desternillante: :desternillante: Muy bueno Zaida.
zafi00 escribió:PD. Aún no sabemos si Ximo se vendrá con nosotros, vendrá en moto, en coche o de paquete. Este muchacho no tiene remedio jajajajjajajaBesazos y ya mismo nos estamos viendoooooooMUCHO CUIDADIN TODOS EN LA CARRETERA EEEE? :vss
Esperamos que lo pueda arreglar y podamos ir los cuatro juntos.Hablamos la semana que viene.Un besazo.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

Maik escribió:Maru,La verdad es que es muy tentador lo de llegar pronto y empezar con las lagrimitas... a ver qué decidimos... a mi me apetece dar un rodeo para llegar, ya que a la vuelta me tocará volver por la autovía... pero claro, propones ese plan y... nos pones los dientes largos!!! 8) y entonces de repente :roll: también me apetece llegar pronto!!! 8) Con lo que sea que decidamos al final (¿¿¿sobre la marcha???), te tendremos al corriente.Un besoooo!!!!Ya queda menos!!!! :vss
Yo también prefiero dar un rodeo para llegary llegar a media tardepero, ya sabeis, soy un facilón y me adapto a lo que decidaisPara la comida, podríamos comer donde dijo Maik, aunque sea temprano, y así podemos comer juntos, con los Pepes y su coche :roll: y luego ellos siguen hacia el sur por la autovía de Granada y nosotros por curvasAunque se comer rápido algo ligero; luego pararemos varias veces mas y podemos picar algo

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

zafi00 escribió:PD. Aún no sabemos si Ximo se vendrá con nosotros, vendrá en moto, en coche o de paquete. Este muchacho no tiene remedio jajajajjajaja
Este Ximo no tiene remedio....Como contacto suyo que eres respecto al foro... dile que si se le ha olvidado cómo le pusimos el coche en León.... :mrblue: como vaya en coche se vuelve lleno de aceite de oliva :roll: que lo sepa :mrviolet: :mrviolet: Nos vemos en Lucena!!!! :vss

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

toni-lo escribió:Para la comida, podríamos comer donde dijo Maik, aunque sea temprano, y así podemos comer juntos, con los Pepes y su coche :roll: y luego ellos siguen hacia el sur por la autovía de Granada y nosotros por curvas.Aunque se comer rápido algo ligero; luego pararemos varias veces mas y podemos picar algo
Hoy he hablado con un amigo montañero que se conoce esa zona como la palma de la mano y me ha recomendado un par de sitios en la zona intermedia entre La Puebla y Beas... concretamente en Santiago de la Espada y otro en Pontones... así que podemos comer cuando y donde queramos :wink: :vss

Paco de Auville
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
Nombre Real: Pues adivina...

Mensaje por Paco de Auville »

Maik escribió:
toni-lo escribió:Para la comida, podríamos comer donde dijo Maik, aunque sea temprano, y así podemos comer juntos, con los Pepes y su coche :roll: y luego ellos siguen hacia el sur por la autovía de Granada y nosotros por curvas.Aunque se comer rápido algo ligero; luego pararemos varias veces mas y podemos picar algo
Hoy he hablado con un amigo montañero que se conoce esa zona como la palma de la mano y me ha recomendado un par de sitios en la zona intermedia entre La Puebla y Beas... concretamente en Santiago de la Espada y otro en Pontones... así que podemos comer cuando y donde queramos :wink: :vss
:aplauso: :botando: :saludos: :banana: :birras: :animadora: :comer: :dozey: :encuentro: :desternillante: :wohow:

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Paco de Auville

Maik escribió:
Paco de Auville escribió:Maik, te lo dije el otro día:Mi voto es para lo que tú decidas... 8) ...pero decide bien :?
Claro, y en caso de salir mal, los :pum: :boxeo: :bruce: :laser: :rifle: :en el ojo: :sillazo: pal menda...Perooooo, y si sale bien?? :fashion: Oye Paco, te has instalado ya la emisora?? :vss
1/ Sale mal: :secreto: 2/ Sale bien (seguro): :ola: 3/ emisora: :? :roll: :blink2: :bien: :feliz1: :movil1: :meparto: :oirmusica:

SOCIO A.N.D. nº 178
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Yo también soy facilón, así que lo que decidáis, bien está.Hay que tener en cuenta que seremos 7 motos y un coche. Y tampoco me apetece meterme un viaje de 12 horas para 500 kms.Lo que dice Maru es esto. Yo hago esta ruta cuando voy en coche o tengo prisa por llegar:Imagenhttp://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 921875&z=8Por mí, si las únicas curvitas son las últimas, ya me da igual.Eso sí, a la vuelta me voy a dar un paseito....... :sincomentarios: Vsssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Maik escribió:De gracias nada, nos invitais a unas :birras: Me alegro de que os vengais juntos y en el amoto :wink: Teneis ya el disfraz?? :vss
Maik sobre las :birras: Muy bien. Siempre es agradable :encuentro: con los amigos.Los disfraces ya están preparados, pero las maletas no se si cerrarán, ojú, Carlos ya está amenzando de que no lleve muchas cosas.No queda ná, y no queda ná y no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaMARU tengo muchas ganas de darte un abrazo muy achuchao y besote muy fuerte. Hasta el viernes.Y que empiece la fiesta............... :banda: :banda: :banda: :banda: :banda: :banda: :banda: :banda: :banda:

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

antoniobru escribió:Por mí, si las únicas curvitas son las últimas, ya me da igual.Eso sí, a la vuelta me voy a dar un paseito....... :sincomentarios: Vsssss
Claro, gamberro, como vosotros os volveis el lunes :P Bueno, seguimos hablando a ver qué hacemos al final :wink: :vss

rdosymedio
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
Nombre Real: Rubén y Mayte

Mensaje por rdosymedio »

Hola a todos!!!Nosotros nos hemos apuntado a ultimísima hora (anoche y fuera de plazo :mricy: ) y aún no sabemos por donde tiraremos, si por Albacete-el Jardín-Valdepeñas- A4 o por la más clásica Alicante-Murcia-Granada-etc. Seguramente, ya que tenemos la suerte de hacer puente, saldremos por la mañana, sin prisas y por la ruta de Albacete y a la vuelta volvamos por la A7, ya que nos quedamos a comer en Lucena el domingo y hay que estar pronto en casa, que el lunes empiezo el trabajo a las 6 am.La cuestión es que aunque estamos (estoy yo más bien) un pelín "acongojados", también estamos muy ilusionados, seguro que lo pasamos de PM. Un saludo y estamos en contacto :vss

Paco de Auville

rdosymedio escribió:Hola a todos!!!Nosotros nos hemos apuntado a ultimísima hora (anoche y fuera de plazo :mricy: ) y aún no sabemos por donde tiraremos, si por Albacete-el Jardín-Valdepeñas- A4 o por la más clásica Alicante-Murcia-Granada-etc. Seguramente, ya que tenemos la suerte de hacer puente, saldremos por la mañana, sin prisas y por la ruta de Albacete y a la vuelta volvamos por la A7, ya que nos quedamos a comer en Lucena el domingo y hay que estar pronto en casa, que el lunes empiezo el trabajo a las 6 am.La cuestión es que aunque estamos (estoy yo más bien) un pelín "acongojados", también estamos muy ilusionados, seguro que lo pasamos de PM. Un saludo y estamos en contacto :vss
Muy buena elección rdosymedioPosiblemente yo haga lo mismo (bueno...el domingo no sé si comeré en Lucena...) lo que está clarísimo es que todos "estamos muy ilusionados, seguro que lo pasamos de PM...".Me alegrará conocerte el viernes por la mañana. :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss

SOCIO A.N.D. nº 178
Responder

Volver a “Kedadas”