No sé por qué no habría de contestar a la pregunta, Koldo. La pregunta es qué pienso yo sobre a qué llamas tu presentación, ¿no? Pues no lo sé, la verdad, aunque ya me contestas tu mismo con ese "va a ser que no". De todos modos y como bien dices se trataba tan sólo de una nota de humor, de modo que no tiene mucho sentido e imagino que nadie se presentaría de un modo tan surrealista. Si le extirpamos a mi mensaje el humor, lo que quería decir es que no creo que se deba hacer pasar por presentaciones a quien tan sólo pretende vender algo. Otra cosa es que un mínimo de educación o cortesía como decía Señu debería llevar al vendedor a hacer una mínima presentación en ese mismo mensaje. Saludos JotamKZ escribió:Hola Jotan,Muy buena tu presentación, me reído un rato, y a sido un buen rato, como nota de humor a estado muy bien, pero yo te voy ha hacer una pregunta directa, por cierto si no quieres no tienes que contestarla ¡Claro!¿Tu piensas que yo ha presentarme le llamo a eso que tu has puesto por ejemplo????Pues va a ser que NoSalu222222222222222
HASTA LOS PIIIIIIIIIII DE "VENDO MOTO"
- Jotam
- MARCA: BMW
- MODELO: C 650 GT
- COLOR: Habana
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: José María
Re: HASTA LOS PIIIIIIIIIII DE "VENDO MOTO"
" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno

- RUNNER
ufff..!!! acabo de leer el post y... la verdad es que no me voy a leer las cinco paginas, asi que voy a dar mi opinion sin mas...Supongo que como todo el mundo, cada uno dentro de sus posibilidades, normalmente equivalentes al tiempo disponible, hace lo que puede en este foro, unos hacen esta bonita pagina, otros moderan, otros impulsan salidas... y otros, cuando podemos, leemos y participamos en la medida que podemos...(mea culpa...)
sinceramente no me parece bien que esta pagina sea tipo "clinex", es decir, poner un anuncio y listo... ya que el espiritu de la pagina no es ese... personalmente cuando me hablaron de la pagina, precisamente otro deauvillero compañero del curro, lo que me dijo fue... un grupo de amigos que aman las motos, en especial la deu... nunca me dijo que podia entrar y comprar y vender, cambiar y despues... si te he visto no me acuerdo...Asi que esta claro... el que quiera vender la moto que la anuncie en alguna pagina especifica de venta... y los que entren aqui pues... que no sea solo para eso... personalmente, con el poco tiempo que tengo.. .prefiero leer otros post mas interesantes... que los hay... of course...Otra cosa es aquella persona que se queda en paro, le suben la hipoteca y tiene que vender su querida moto, sea como sea... porque los niños tienen que comer... y eso, yo no lo reprocho... pero es que hay algunos que se le ve el plumero demasiado...Joer, vaya ladrillo... jajaja!!! Lo dicho...

- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
¡¡¡¡ JODER !!! ¡¡¡ YA TENGO LA SOLUCIÓN !!! Que el señor administrador haga un formato para poder insertar algún artículo en el mercadillo, tipoNOMBRE:DIRECCIÓN:D.N.IMATRÍCULA DE LA MOTO:LUGAR DONDE PAGARÁ LAS CAÑAS A TODO FORERO QUE LOGRE LOCALIZARLO:LUGAR DONDE PAGARÁ LA MARISCADA SI VENDE EL ARTÍCULO ANUNCIADO:Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Apoyo la inteligentísima moción de Cabetes. Y añadiría que si a alguien no le gusta el marisco, no hay problema, lo puede cambiar por un jamón de bellota.Saludoscabetes escribió:¡¡¡¡ JODER !!! ¡¡¡ YA TENGO LA SOLUCIÓN !!! Que el señor administrador haga un formato para poder insertar algún artículo en el mercadillo, tipoNOMBRE:DIRECCIÓN:D.N.IMATRÍCULA DE LA MOTO:LUGAR DONDE PAGARÁ LAS CAÑAS A TODO FORERO QUE LOGRE LOCALIZARLO:LUGAR DONDE PAGARÁ LA MARISCADA SI VENDE EL ARTÍCULO ANUNCIADO:Vssx

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Paco de Auville
- MODELO: RT 1250
- COLOR: Blanquica
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Pues adivina...
AMÉNcorchopan escribió:Apoyo la inteligentísima moción de Cabetes. Y añadiría que si a alguien no le gusta el marisco, no hay problema, lo puede cambiar por un jamón de bellota.Saludos![]()
![]()

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
SOCIO A.N.D. nº 178
SOCIO A.N.D. nº 178
- Jotam
- MODELO: C 650 GT
- COLOR: Habana
- Nombre Real: José María
Ya estás localizando cervecerías y marisquerías que quieran colaborar con este interesante proyecto. Saludos Jotamcabetes escribió:¡¡¡¡ JODER !!! ¡¡¡ YA TENGO LA SOLUCIÓN !!! Que el señor administrador haga un formato para poder insertar algún artículo en el mercadillo, tipoNOMBRE:DIRECCIÓN:D.N.IMATRÍCULA DE LA MOTO:LUGAR DONDE PAGARÁ LAS CAÑAS A TODO FORERO QUE LOGRE LOCALIZARLO:LUGAR DONDE PAGARÁ LA MARISCADA SI VENDE EL ARTÍCULO ANUNCIADO:Vssx
" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas seres humanos!!!Veréis como ahora ni Dios vende ná de ná. Lo que hace la gente por no rascarse el bolsillo.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
Si me toca la euromillonaria de esta semana (que hay un bote brutal) hay cañas y mariscada para todos, aunque no venda nada.
Un saludo.

¡Cantabria me pone!

- osomad
- MARCA: Deau, Cuál si no?
- MODELO: 700
- COLOR: Rojo,hay otro color?
- KOMANDO: G
- Nombre Real: Octavio
Creo que tengo que confesar mi culpa. Yo fui quien animé a Joan a vender en el foro su VF750
Es un compañero de trabajo de nuestra delegación en Mallorca. Les conocí personalmente (a él y a la moto) en la kedada de Mallorca. A él le conocía por correos y llamadas que habíamos intercambiado por motivos laborales. Cuando la conocí a ella (la moto) me encantó y cuando me comentó (él) que quería venderla me dio mucha pena porque la tiene impecable (la moto).
Fuera de bromas. Pienso que si es una buena venta y el que vende necesita vender puede ser que algún forero aproveche la ocasión en vez de que lo haga un comprador anónimo de una web de compra/venta. Es un servicio que el foro puede dar como puede ser el anuncio de un comercio que hace descuento a los asociados.Si es alguien conocido, seguramente se harán comentarios favorables a la venta, y puede que algún otro anónimo compre, con lo que tanto el comprador y el vendedor salen beneficiados.Si el vendedor es desconocido y no es buena venta, seguramente nadie entrará a contestar y la entrada se irá al fondo de la página en poco tiempo.Y además, puede ser que el recién llegado se quede entre nosotros, con lo cual ganamos todos.Yo propongo que esto se quede como está. Si el que quiere vender algo, si, además de presentarse, hace una entrada ingeniosa tendrá más posibilidades de vender que otro que llega, pone el anuncio y ni siquiera contesta a los comentarios que se hacen después.Ahh, y si en vez de tocarle a Txitxi me toca a mí, también hay cerveza y marisco (o lo que queráis para todos) 

- Paco de Auville
- MODELO: RT 1250
- COLOR: Blanquica
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Pues adivina...
Gran y sentido mensaje por tu parte Octavio del cual me quedo, sobre todo, con lo último.osomad escribió:Creo que tengo que confesar mi culpa. Yo fui quien animé a Joan a vender en el foro su VF750Es un compañero de trabajo de nuestra delegación en Mallorca. Les conocí personalmente (a él y a la moto) en la kedada de Mallorca. A él le conocía por correos y llamadas que habíamos intercambiado por motivos laborales. Cuando la conocí a ella (la moto) me encantó y cuando me comentó (él) que quería venderla me dio mucha pena porque la tiene impecable (la moto).
Fuera de bromas. Pienso que si es una buena venta y el que vende necesita vender puede ser que algún forero aproveche la ocasión en vez de que lo haga un comprador anónimo de una web de compra/venta. Es un servicio que el foro puede dar como puede ser el anuncio de un comercio que hace descuento a los asociados.Si es alguien conocido, seguramente se harán comentarios favorables a la venta, y puede que algún otro anónimo compre, con lo que tanto el comprador y el vendedor salen beneficiados.Si el vendedor es desconocido y no es buena venta, seguramente nadie entrará a contestar y la entrada se irá al fondo de la página en poco tiempo.Y además, puede ser que el recién llegado se quede entre nosotros, con lo cual ganamos todos.Yo propongo que esto se quede como está. Si el que quiere vender algo, si, además de presentarse, hace una entrada ingeniosa tendrá más posibilidades de vender que otro que llega, pone el anuncio y ni siquiera contesta a los comentarios que se hacen después.Ahh, y si en vez de tocarle a Txitxi me toca a mí, también hay cerveza y marisco (o lo que queráis para todos)

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
SOCIO A.N.D. nº 178
SOCIO A.N.D. nº 178
- guimale
- Nombre Real: LEONARDO
Buenas tardes compañeros:Hasta ahora no me había pronunciado al respecto del presente post, el cual creo que no hay que dar mayor importancia a si se presentan o no.Yo los comparo como al típico vendedor de enciclopedias que un día llama a la puerta de tu casa, y vamos a suponer que no tienes nada que hacer en ese preciso momento y lógicamente no le vas a dar con la puerta en las narices, ¿verdad?Pues eso lo dejas entrar escuchas sus ofertas y si te interesan, preguntas e indagas y si no adiós muy buenas, y hay se acabo todo.Por lo tanto si nos viene a vender algo, lo miras, te interesa, pues preguntas e indagas que no, adiós muy buenas.Todo ello siempre en mi humilde opinión.Un saludo de guimale.

- wifi
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: OSCAR
Hasta que no se convierta en un problema ,me gusta la libertad y puede ser esa o cualquier otra forma la que posibilite a determinadas personas a ponerse en contacto con este Foro y nunca se sabe....pueden llegar a engancharse.Lo de presentarse opcional no creo que se falte al respeto a nadie por no hacerlo ,de hecho no recuerdo ,pero creo que no lo hice en su dia. 
- osomad
- MARCA: Deau, Cuál si no?
- MODELO: 700
- COLOR: Rojo,hay otro color?
- KOMANDO: G
- Nombre Real: Octavio
Por eso tienes la fama que tienes, jajaja (joder, es que me lo has puesto a huevo)wifi escribió:....de hecho no recuerdo ,pero creo que no lo hice en su dia.
- wifi
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: OSCAR
-
- MODELO: DEAUVILLE 700
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: JOSE JUAN
bueno pues lo que yo pienso particularmenete es que si hay demanda y no ofertas= NO MERCADILLO,lo que quiere decir que este apartado no tendria ningun interes,otra cosa es que se presente o no, pero para comprar algo tampoco creo que sea necesario saber tanto de esta persona,en conclusion, si me hace falta algo para mi deauville , me paso por el mercadillo y lo encuentro,mil gracias a quien me lo ofrece,venga un saludo