cursor deauville para tom tom
- Cuore
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700VA
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: OSCAR
- Contactar:
cursor deauville para tom tom
Muy buenas a todos,actualizando mi tomtom me ha venido en mente que existía por éstos lares el icono de nuestra deauville para usar como cursor para sistemas tomtom, he estado dandole al buscador pero ni por esas... alguien que lo recuerde y lo tenga guardado podría colgarlo para compartir? o poner el link donde aun se conserve? porque empiezo a estar de los nervios con tanta búsqueda...si aparece lo tendríamos ubicados para necesidades futuras en un post facil de buscar "cursor deauville tom tom" mil gracias al intrépido que lo cuelgue.un saludo 

- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
Re: cursor deauville para tom tom
Bon dia, company.Yo lo tengo. Has de colocar al archivo "deauville.bmp" en una carpeta llamada "cars" que está en otra llamada "art". O sea, \art\cars\deauville.bmpCuando esté allí el archivo, pues busca "cambiar cursor". Y ya tá.Saludos.P.D.: Te lo "metí" en un archivo *.rar porque la web no admite que cuelgue el icono con extensión bmp. Si tienes alguna duda no dudes (valga la refinploncia) en contactar conmigo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Cuore
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700VA
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: OSCAR
- Contactar:
Re: cursor deauville para tom tom
muchas gracias very muchas!!!por lo menos la sensación es más "deauvillera" y si a eso le sumas la voz de guia del Maragall.... tienes motivos para si te pierdes o equivocas por lo menos te ries "ja has arribat... qué cab*on!" jajajajasaludos y gracias.