Me ce orviduve
Maite: llego sobre la una (calculando que salga a las once más o menos de Algeciras)
Luis_Urko escribió:Antonio, regálale un mapa de carreteras de esos que se conectan a la batería

Jijijiji, pregúntale a Maru cómo me llevo yo con esos "paratos" (no veas el viajecito a Murcia pa las avionetas) nosotras insultando al tomtom y las avionetas pasándonos por encima

, me van mejor los papeles y las explicaciones... y parar a preguntar a la agüela o al loquesea de turno (pa eso soy una fiera) Nota: dice Antoñito que como sigas dando ideas te va a pinchar las 4 ruedas de la moto, o sea, 2 veces cada rueda. Tiene cara de enfadao. Me está dando miedo. Está afilando el cuchillo jamonero. Y ahora que caigo, no tenemos jamón.
compae escribió:Antoñito, ¿qué culpa tengo yo de llegar los viernes de cervecitas tan tarde...?

No sabes la cantidad de birritas que podemos bebernos EHHHHH?
1. con lo bien que habías quedado con el comentario der Bru, poniendo el post tan tarde, que parecía que te estabas "eslomando"... gente como tú le da mala fama a los andaluces

2. si ves que se os acumulan las cervezas, os echo el cable con alguna, que calientes están mu feas

QUE FALTA MU POCOOOOOOOOO(DISFRAZ ACABADO)