Quereis probar el vuelo a vela? -- 18 de abril

Foro para anunciar las kedadas locales.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Quereis probar el vuelo a vela? -- 18 de abril

Mensaje por Maik »

Juanmiranda escribió:Pues chicos, confirmado, ese finde tendré lio. :cry: Si se cae el lío en cuestión si que me apunto, aunque solo sea volar.:vss
Cachisss... ya me daba a mí que tardabas mucho en responder.... pero bueno, a ver si al final te puedes venir... nosotros, por si acaso.... te guardamos un hueco!!! :vss

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Si puedo cambio la fecha del lio en cuestión para poder estar con vosotros.Ya te diré Maik. :vss

mensakar

Mensaje por mensakar »

Hola MaikGracias por la iniciativa y el tute que te vas a dar :lol: :lol: Puedes apuntar a Begoña y al menda para vuelo a vela Gracias y un saludo :vss

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Mensakar!!! Me alegra que os apunteis y espero que os guste a todos :wink: Interesados en probar el Vuelo a vela:-Manfer-Joderete-Osomad-MA-Raulville-Cuore-María-Safdevi-Begoña-MensakarInteresados en probar el vuelo en avioneta:Interesados en salto en paracaídas:-Safdevi-Manfer??-Joderete??Interesados en acompañarnos desde el bar- Anna de Manfer- Patri- Kiki

barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Re: Quereis probar el vuelo a vela?

Mensaje por barajasdemelo »

barajasdemelo escribió:Cuenta con nosotros, lo que no te aseguro es que yo suba.Una KDD es una KDD.Ya diras las fechas y las condiciones definitvas para los que sube y lo que se quedan.
Madrica, de modo que mapunto, aunque solo sea mirar, y me dejas fuera, ya te pillare. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
anna de manfer
MARCA: Triumph
MODELO: Bonneville
COLOR: Crema
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Anna

Mensaje por anna de manfer »

Así me gusta Angel, que hagas compañia a las mujeres que no nos atrevemos a subir :lol: :lol: Besitos

;-) Muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.Socia AND 275 :vss Imagen
Maik
Administrador

Re: Quereis probar el vuelo a vela?

Mensaje por Maik »

barajasdemelo escribió:
barajasdemelo escribió:Cuenta con nosotros, lo que no te aseguro es que yo suba.Una KDD es una KDD.Ya diras las fechas y las condiciones definitvas para los que sube y lo que se quedan.
Madrica, de modo que mapunto, aunque solo sea mirar, y me dejas fuera, ya te pillare. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Anda que sí...Veamos, como tu bien dijiste, te quedabas a falta de saber las fechas y condiciones definitivas.... que ya están puestas unos cuantos días :P (si te fijas no he apuntado a nadie que no lo ha confirmado :disgusto: )Apuntados quedais para el bar... pero si os animais a volar, dímelo, vale?Nos vemos en Lucena :banana: :banana: Interesados en probar el Vuelo a vela:-Manfer-Joderete-Osomad-MA-Raulville-Cuore-María-Safdevi-Begoña-MensakarInteresados en probar el vuelo en avioneta:Interesados en salto en paracaídas:-Safdevi-Manfer??-Joderete??Interesados en acompañarnos desde el bar- Anna de Manfer- Patri- Kiki- Isabel- Barajas :vss

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

anna de manfer escribió:Así me gusta Angel, que hagas compañia a las mujeres que no nos atrevemos a subir :lol: :lol: Besitos
Guapa, espero que al final te atrevas a probar el vuelo sin motor, ya verás como te gusta :wink: :vss

barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

No insistas que no, lo mio es los pies en el suelo y con las piernas en horizontal y que conste que yo ya he probao ultraligero y estaba dispuesto a continuar pero me lo pense mejor. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

barajasdemelo escribió:No insistas que no, lo mio es los pies en el suelo y con las piernas en horizontal y que conste que yo ya he probao ultraligero y estaba dispuesto a continuar pero me lo pense mejor. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
Ángel!!!!, si los pies los vas a tener en el suelo... pero en el suelo del avión :mrorange: :mrorange: y la posición de las piernas... pues varía dependiendo la caña que quieras :mrviolet: :mrviolet: Bueno, que me alegro que nos acompañeis aunque sea desde el suelo :wink: :vss

osomad
MARCA: Deau, Cuál si no?
MODELO: 700
COLOR: Rojo,hay otro color?
KOMANDO: G
Nombre Real: Octavio

Mensaje por osomad »

Maik, se puede apuntar mi hija? En esas fechas ya tendrá 14 años.Nada, que ha sacado el espíritu aventurero de la madre y dice que le gustaría...

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

osomad escribió:Maik, se puede apuntar mi hija? En esas fechas ya tendrá 14 años.Nada, que ha sacado el espíritu aventurero de la madre y dice que le gustaría...
Pues creo que no hay ningún problema, pero durante la semana que viene lo confirmo con los de Ocaña.Conociendo a la madre... no me extraña que sea aventurera!!!!! :vss

Eduville
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: Eduardo

Mensaje por Eduville »

Apunta a dos más, aunque de momento, sólo os acompañaremos desde el bar :birras1: :birras1:Maik, si más adelante podemos volar te aviso.Saludos.

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Eduville escribió:Apunta a dos más, aunque de momento, sólo os acompañaremos desde el bar :birras1: :birras1:Maik, si más adelante podemos volar te aviso.Saludos.
Eso está hecho :wink: A ver si os animais también a volar, que merece la pena.Interesados en probar el Vuelo a vela:-Manfer-Joderete-Osomad-MA-Raulville-Cuore-María-Safdevi-Begoña-MensakarInteresados en probar el vuelo en avioneta:Interesados en salto en paracaídas:-Safdevi-Manfer??-Joderete??Interesados en acompañarnos desde el bar- Anna de Manfer- Patri- Kiki- Isabel- Barajas- Eduville- Begoville :vss

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Maik escribió:
osomad escribió:Maik, se puede apuntar mi hija? En esas fechas ya tendrá 14 años.Nada, que ha sacado el espíritu aventurero de la madre y dice que le gustaría...
Pues creo que no hay ningún problema, pero durante la semana que viene lo confirmo con los de Ocaña.Conociendo a la madre... no me extraña que sea aventurera!!!!! :vss
Octavio, no hay ningún problema en que tu hija pueda volar, sólo tendrás que firmar una autorización.Actualizo la lista:Interesados en probar el Vuelo a vela:-Manfer-Joderete-Osomad-MA-Raulville-Cuore-María-Safdevi-Begoña-Mensakar-Hija de Osomad/MAInteresados en probar el vuelo en avioneta:Interesados en salto en paracaídas:-Safdevi-Manfer??-Joderete??Interesados en acompañarnos desde el bar- Anna de Manfer- Patri- Kiki- Isabel- Barajas- Eduville- Begoville :vss

Responder

Volver a “Kedadas”