KDD LUCENA 2.009 PROGRAMA E INSCRIPCIÓN
- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Re: KDD LUCENA 2.009 PROGRAMA E INSCRIPCIÓN
Jo..r me parece que otro año, el segundo, voy a tener que ir en coche, No va a llegar a tiempo el asiento de Top Sellerie. ¡PUTADA!, pero iré.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel
Angel e Isabel- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Ángel, llama a los de Top sellerie y dile a Aurelien que te hace falta para el viernes y verás como lo tienes. Son buena gente.A ver si hay suerte.V'sssssbarajasdemelo escribió:Jo..r me parece que otro año, el segundo, voy a tener que ir en coche, No va a llegar a tiempo el asiento de Top Sellerie. ¡PUTADA!, pero iré.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Pues que os quería desear que lo paséis de piiiiiiiiii madre y que todos tengáis un buen viaje que como algunos ya salen mañana miércoles, no sea que se vayan a perder por el camino hasta Segovia.Lo dicho, que disfrutéis a tope y dejad Lucena en pie que Maru y Compae tienen que seguir viviendo allí.A disfrutar gente y cuidado con la carretera.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- 3PA
corchopan escribió:...como algunos ya salen mañana miércoles, no sea que se vayan a perder por el camino hasta Segovia...
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Me he enterado que en las mismas fechas hay una kedada de usuarios de Honda Shadow en Rute, y precisamente el sabado en una ruta que hacen pasan por Lucena, follon que se va a montar en Lucena.Aqui teneis el enlace 
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Roberto sobre todo le pondremos las de las comidas y los bebercios.3PA escribió:corchopan escribió:...como algunos ya salen mañana miércoles, no sea que se vayan a perder por el camino hasta Segovia...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alguna fotillo, te la voy a dedicar, ¡¡¡ala!!! p'a darte envidia chiquitín...Un abrazo Corcho y un saludo
- 3PA
A eso me referia yo, pero no lo he querido poner tan claro :desternillante:Un saludosandocan escribió:Roberto sobre todo le pondremos las de las comidas y los bebercios.3PA escribió:corchopan escribió:...como algunos ya salen mañana miércoles, no sea que se vayan a perder por el camino hasta Segovia...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alguna fotillo, te la voy a dedicar, ¡¡¡ala!!! p'a darte envidia chiquitín...Un abrazo Corcho y un saludo
Y sobre todo la cantidad de asustaviejas que nos vamos a juntar.
- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Menos mal que 3PA es mas comedido que tú. Te vas a cagar cuando vengas a Barna para la visita a Honda. Te voy a hacer dormir con el perro.sandocan escribió:Roberto sobre todo le pondremos las de las comidas y los bebercios.3PA escribió:corchopan escribió:...como algunos ya salen mañana miércoles, no sea que se vayan a perder por el camino hasta Segovia...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y sobre todo la cantidad de asustaviejas que nos vamos a juntar.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- 3PA
...y ¿cómo sabes tú que va a dormir?corchopan escribió:...te voy a hacer dormir con el perro...
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- Nombre Real: JOSE LUIS
Ehhhhhhhhhhhhhhhh que os estoi escuchando,o que os pensais.3PA escribió:...y ¿cómo sabes tú que va a dormir?corchopan escribió:...te voy a hacer dormir con el perro...![]()
![]()
...y no te preocupes Corcho, que el perro ni se va a enterar de que duerme al lado suyo...sobre todo si esa noche tiene suerte(el perro) y no ronca(el otro...)
![]()
:desternillante:Un saludo
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
Pues bien señores, tengo una noticia ke darles;Si todo va segun lo previsto.....................Mañana Miercoles me entregan a la mi Morena, totalmente recuperada despues del lifting.mega internacional, es decir: Nos vemos en Lucena pero...........EN MOTOKe guay!!!
Tengo unas ganas..........A si ke mañana por la tarde me dispongo a bajar a Bailen a esperar a esos dos
, ke no se si yo tambien les dejare a dormir con el perro
Saludines

- corchopan
Mu güeno Robert, mu güeno3PA escribió:...y ¿cómo sabes tú que va a dormir?corchopan escribió:...te voy a hacer dormir con el perro...![]()
![]()
...y no te preocupes Corcho, que el perro ni se va a enterar de que duerme al lado suyo...sobre todo si esa noche tiene suerte(el perro) y no ronca(el otro...)
![]()
:desternillante:Un saludo
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Bueno chicos, que alguno ya mañana empieza su andadura hacia Lucena.Pasarlo estupendamente, brindar, comer y zumo, muuuuuucho zumo de naranja.
Cuidadin con la carretera. ¿Ok?Este no es mi año de andar en moto.

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Que pena que no vengais Belen y Juliancorchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Pues que os quería desear que lo paséis de piiiiiiiiii madre y que todos tengáis un buen viaje que como algunos ya salen mañana miércoles, no sea que se vayan a perder por el camino hasta Segovia.Lo dicho, que disfrutéis a tope y dejad Lucena en pie que Maru y Compae tienen que seguir viviendo allí.A disfrutar gente y cuidado con la carretera.Saludos![]()
![]()
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
- 3PA
Pues sí, ha dado tiempo, y la ''Morena'' de Oscarín ya esta lista para viajar a Lucena, y ¡¡¡que alegría tiene el pequeñín por t'ol cuerpo!!!¿Que no os lo creeis?...Pues aquí la teneis recien salida de la clínica donde la han hecho la cirujía estética a la muy guapa:
Me alegro un montón Oscar, enhorabuena. Ves como te decía yo que tú ibas a Lucena con tu Morena...Un saludo
y un abrazo. Nos vemos mañana en Bailén.
Me alegro un montón Oscar, enhorabuena. Ves como te decía yo que tú ibas a Lucena con tu Morena...Un saludo La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida