HONDA,ke desilusion!!! :twisted: :twisted:
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Re: HONDA,ke desilusion!!! :twisted: :twisted:
Despues de revolver Roma con Santiago, y tener a medio pais buscandome una moto de siniestro para cogerle el frontal , me llaman, y me dicen ke la he conseguido, pero......... 2003.Llamo a mi mecanico para comentarle si vale, y pintarla para el miercoles, y va el cabron y me dice: Te iva a llamar yo ahora mismo,tengo 2 noticias una buena y una mala:La buena:He movido unos palitos, y como te vi muy disgustado, he conseguido ke con un pelin de suerte el marte 17 este en Leon la pieza ke falta,La mala:El guardabarros delantero, te montare el viejo hasta ke nos llegue el nuevo,te parece???Y yo casi saliendome del pellejo de la alegria, vamos, ke estoy ke doy palmaditas con las orejas.A ver si ese pelin de suerte nos acompaña,y puedo bajar a Lucena en moto, a veros a todos los ke esteis por alli,ok?Un abrazo y gracias por el interesOscarin
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
POR ESO QUE ME ALEGROque todo se resuelva fenomenalTE LO MERECESun abrazo amigo 

Socio AND 2008-2016.

- la niña
- MARCA: honda
- MODELO: cbr 125r
- COLOR: roja y negra
- Nombre Real: ZIORTZA
OLE,OLE,OLE.que buena oscarin.esa motillo arregladasi es que no hay nada mejor que apretarle las tuercas al mecanico,o poner cara de pena.lo que funcione.un besote
SOCIA AND 293

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Total que del 'RT Day' na de na
ya nos veia a Maik y a mi turnandonos...Felicidades Oscar, ahora si vamos a rodar juntos de verdad.

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
Ya lo siento pero....................va a ser ke ................ tengo una noticia ke darles;Si todo va segun lo previsto.....................Mañana Miercoles me entregan a la mi Morena, totalmente recuperada despues del lifting.mega internacional, es decir: Nos vemos en Lucena pero...........EN MOTOKe guay!!!ocmigue escribió:Total que del 'RT Day' na de na![]()
ya nos veia a Maik y a mi turnandonos...Felicidades Oscar, ahora si vamos a rodar juntos de verdad.
![]()

- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
Oscarín, que me alegro de ese pedazo de noticia.Venga nos vemos en Lucena.
- motero malicioso 46
- MARCA: HONDA XL
- MODELO: VARADERO 100O
- COLOR: AMARILLA -NEGRA
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: adolfo eloy
Soy motero malicioso 46, tu no te desanimes siempre tenemos problema de una clase o de otra ¿porque no tebienes con algun atro que venga solo en moto y sino vente en avión?¿te recojo en el aeropuerto y te llevo a lucena en coche o en moto dimelo llamame? un abrazo.

- motero malicioso 46
- MARCA: HONDA XL
- MODELO: VARADERO 100O
- COLOR: AMARILLA -NEGRA
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: adolfo eloy
HOLA OSCAIN SOY MOTERO MALICIOSO 46 ¿QUIERES QUE TE RECOJA EN EL AEROPUERTO Y TE LLEVO EN MOTO O EN COCHE ATÍ Y A TU MUJER PARA LUCENA? DIMELO

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Hola Motero Malicioso. Seguro que Oscarín te dará las gracias por tu ofrecimiento pero al final pudieron arreglarle la moto a última hora y ha bajado en élla. Ya lo verás allí con "su morena" y podrás saludarlo.Saludosmotero malicioso 46 escribió:HOLA OSCAIN SOY MOTERO MALICIOSO 46 ¿QUIERES QUE TE RECOJA EN EL AEROPUERTO Y TE LLEVO EN MOTO O EN COCHE ATÍ Y A TU MUJER PARA LUCENA? DIMELO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.