Uno más que se une...

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
DOVILL
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRO

Uno más que se une...

Mensaje por DOVILL »

Hola a todos.¿Qué contaros?, pues que soy grancanario y deauvillero desde tan solo hace cinco meses. Tengo una 700 conocida por los que me rodean como "La Negra", así que ya imaginan el color. Al tener peques no puedo escaquearme todo lo que me gustaría, así que el uso principal que le doy es para desplazarme al trabajo, aunque....todo se andará :lol: Espero estar por aquí muuuuuchos años, y que todos lo vean.... :wink: Vssssssssssss

3PA

Re: Uno más que se une...

Mensaje por 3PA »

Compañero Dovill, pues :bienvenido1: a esta tu nueva casa desde Trespaderne(Burgos).Recibe un cordial saludo :vss y un abrazo.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Bienvenido al foro desde Murcia.Espero que disfrutes de la moto (no sólo para ir al trabajo) y del foro. :vss

guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

De isla a isla (Mallorca) una cordial bienvenida.Espero que disfrutes de la moto tanto como del foro.Un saludo de guimale. :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Bienvenido desde Coslada (Madrid). :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Bienvenido desde Portugalete y a disfrutar de la moto.Me imagino que se os quedara pequeña las islas, asi que cuando eso ocurra vente para la peninsula.VSSSSSSSSSSS

Imagen
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Bienvenido desde Palma del Rio, pasa y a leer. :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Bienvenido Dovill al foro desde Burgos.Bonitas las canarias y encima con el tiempo que teneis se puede aprovechar la moto todo el año,aunque solo sea para ir al curro. :wink:Disfruta del foro.Un saludo. :vss

SOCIO AND Nº 94
Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Pues sea usted bienvenido desde Cantabria.Saludos :vss :vss

Imagen
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

ImagenDovillBienvenido desde Gipuzkoa.Un saludo :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
perecostabrava
MODELO: NT700VA
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE

Mensaje por perecostabrava »

bienvenido al foro dovill ¡¡¡¡un saludo desde el corazon de la costabrava

me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Bienvenido desde Astrabudua bizkaia,Espero disfrutes mucho con la "negra" y pases por aqui, y nos cuentes tus alegriasSalu222222222

DOVILL
MODELO: DEAUVILLE

Mensaje por DOVILL »

¡¡¡Muchas gracias a todos!!!,el foro es espectacular. Llevo bastante tiempo aprendiendo de todos y cada uno de vosotros y es más que recomendable para cualquiera que guste aprender de las experiencias de verdaderos moteros.Por aquí es cierto que casi todo el año es bueno para moverte en moto, pero este invierno la lluvia está haciendo acto de presencia casi a diario, de hecho, hoy me vine enlatao ya que ayer tarde se cayó agüita y hoy da la impresión de que ocurrirá lo mismo. Imagino que es por la falta de costumbre, pero no me gusta para nada usar la moto en tiempos de agua, además de que no tengo nada para cubrirme y no llegar empapado :lol: . Por cierto, ¿algún consejillo sobre algo para cubrirse uno un poco? :P Bueno, por si a alguno le interesa, suelo mirar una web para mirar las posibilidades de agua, temperaturas y vientos que, aunque parezca muy raro, no se suele equivocar.http://www.eltiempo.es" onclick="window.open(this.href);return false;Ahí eligen la zona que les interese y da información muy detallada de lo que se prevee. La web está genial.A modo de ejemplo aquí tienen la de Las Palmas:http://www.eltiempo.es/las-palmas/lluvia/" onclick="window.open(this.href);return false;Vssssssssssss :vss

Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Bienvenido desde Alicante.A disfrutar de tu moto con todos nosotros. :vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Bienvenido al foro desde León. Y para no mojarse, por experiencia, lo mejor es quedarse en cas 8) . Pero vamos, hay unos trajes de agua para poner encima de la cordura o del cuero que solucionan el problema. Los hay de una única pieza y de dos. Personalmente me resultan más cómodos los de dos. En cualquier tienda de motos puedes verlos. :vss Pd. Otra opción es llevar un paraguas grande con la mano izquierda y no cambiar de marchas :roll:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”