DEAUVICATS: BENVINGUDA PRIMAVERA! (21 ó 22 marzo)

Foro para anunciar las kedadas locales.
Señu

DEAUVICATS: BENVINGUDA PRIMAVERA! (21 ó 22 marzo)

Mensaje por Señu »

Hola a tod@s!Ayer en el paddock se comentó que podíamos hacer una salidita para darle la bienvenida a la primavera, el fin de semana del 21 y 22 (día por elegir según preferencias del personal).Me he permitido el lujo de mirar algunas cosillas y lanzo una propuesta. Que tal si nos acercamos hacia La Vall d'en Bas? El destino no queda muy lejos de "Polonia del Norte" y quizá el sector gironí nos pueda honrar con su compañía.Por allí podemos visitar diferentes poblaciones: el Mallol, St. Esteve d'en Bas, St, Privat d'en Bas, Joanetes...y comer en alguno de los restaurantes que hay por la zona. No es que haya una gran cantidad de cosas para ver, pero personalemnte, me gusta pasear por pueblos empedrados y con muchos años de antigüedad. La ruta de la moto la dejo para los expertos conductores.Que conste que es sólo una propuesta. Si os apetece hacer otra cosa, cap problema!Un saludoP.D: Os pongo algunos enlaces de la zonahttp://www.vallbas.cat/default.aspx?NIVELL0=34 ... priv-s.htm

Annira
MARCA: Piaggio
MODELO: Mp3
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Elvira
Contactar:

Re: DEAUVICATS: BENVINGUDA PRIMAVERA! (21 ó 22 marzo)

Mensaje por Annira »

Joder!!! (perdón)... qué sitios mas bonitos!!! lamentándolo mucho no creo que esté todavía para subirme a una moto... Pasadlo bien y haced muchas fotos. No sé si podrá ir Guillem, ya os comentará algo, supongo...VsitosElvira

JFerran

Mensaje por JFerran »

Nosotros nos apuntamos si es el 22, domingo. Por cierto, alguien sabe el estado de las carreteras de por ahí?Vssssssssss

Imagen
JFerran

Mensaje por JFerran »

Joder, que éxito últimamente!Si es por el sitio se busca otro...Vsssssssssss

Imagen
Señu

Mensaje por Señu »

Hay crisis, hay crisis ... :...:

tranki
MARCA: honda
MODELO: NT700
COLOR: oro
Nombre Real: Pere

Mensaje por tranki »

Estava leyendo el foro y veo que hay posible kedada en esta zona que conozco pues qme queda cerca de casa, me encantaria acompañaros y asi poder conoceros, si hos parece bien puedo preparar una bonita ruta, (disculpar por el atrevimiento pues hubiera sido mejor conocernos antespero me ha gustado la idea de quedar en una zona que me es cercana)

EN MOTO, NATURALMENTE
tranki

Mensaje por tranki »

El jueves 19 en algunas poblaciones es fiesta

EN MOTO, NATURALMENTE
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

tranki escribió:Estava leyendo el foro y veo que hay posible kedada en esta zona que conozco pues qme queda cerca de casa, me encantaria acompañaros y asi poder conoceros, si hos parece bien puedo preparar una bonita ruta, (disculpar por el atrevimiento pues hubiera sido mejor conocernos antespero me ha gustado la idea de quedar en una zona que me es cercana)
Buenas, ser humano Tranki.Pues por mí me parece estupendo que lo prepares tú que conoces bien la zona. En principio es para salir el fin de semana y casi seguro que el domingo. Prepárala y nos dices algo. Tendríamos que quedar en un sitio contigo a una hora prudente, desayunar algo y empezar la ruta que tú nos digas. Creo que en mi perfil está mi teléfono por si te hiciera falta para algo y si no por privado.Ya te digo, por mí ya puedes empezar a hacerla.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
tranki

Mensaje por tranki »

Esta es la propuesta, Entre las nueve y media o diez podriamos encontrarnos en la gasolinera de "les quatre carreteres" carretera c17 km 48.A justos dos km está "Sant Miquel de Balenyà" donde se puede desayunar.Carretera de de Olot por "Can Tonigros" (una bonita carretera de montaña con sus respectivas curbas)Parada en el santuario del Far (bonitas vistas) o parada en Rupit (por si no lo conoceis)LLegada a Sant Privat den Bas y los otros pueblecitos que están muy cerca para poder visitarlos.Si es tarde o estamos cansados se puede comer en Sant Privat pero si tenemos ganas de darle marcha al cuerpo y a las motos desde Sant privat se puede subir por carretera asfaltada (pero muy estrecha hasta vidrá) la carretera es muy mala pero la vista es algo espectacular ya que atraviesa toda la Vall den Bas por el monte. (son 22km y se tarda una hora en primera y segunda velocidad)Si nos decidimos por ir a Vidrá allí se puede comer y luego bajar por Sant Quirçe que es una buena carretera y en un momento estamos otra vez en la c17Si no vamos a Vidrá podemos volver por el mismo sitio o por Joanetes o por Camprodon.

EN MOTO, NATURALMENTE
jano
MARCA: Honda
MODELO: Forza
Contactar:

Mensaje por jano »

Venga va, el 22 nosotros nos apuntamos; se dan todos los alineamientos astrales para ello y hay que sacar a Éleonor a estirar las piernas... :)Para los de Barcelona; ¿Quedamos a las 9:00 en la estación de tren al final de la Meridiana como viene siendo habitual?¡Saludos y 1000L'sss!

Penitente #889-AND-3
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Pues por mi vale Tranki. Podemos quedar sobre las 9:45 donde comentas que es lo que tardaremos desde Barna si nosotros quedamos a las 9 (tampoco es plan de madrugar mucho). Una vez estemos allí comentamos lo de Vidrà. El problema quizás sea reservar un restaurante para comer porque no sabemos si haremos una ruta u otra. Por si acaso, llévate el teléfono de los restaurantes que comentas y desayunando decidimos por dónde ir y donde comer. Gracias.Pongo la lista provisional y la hora de salida que si no os parece bien os jodeis porque no pienso cambiarla :twisted: :twisted: :twisted:¿Salimos a las 9 de Fabra i Puig para estar a las 9:45 con Tranki?-Pablo y su funambulista Laura-El Vice y la Viza -Tranki y ¿...? (a las 9:45 en la C-17, km.48)-Corcho y SeñuSaludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
JFerran

Mensaje por JFerran »

De acuerdo en la hora: 9h en Sant Andreu.Lo de los 22 km en 1ª y 2ª, y mala carretera... igual se puede dejar para otra ocasión...Vsssssssss

Imagen
tranki

Mensaje por tranki »

Pues asi estamos de acuerdo, os espero en las quatro carreteras (no es el km 48, si no el 50)

EN MOTO, NATURALMENTE
ERNI
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

pasadlo bien, nosotros estamos con Daniel y de barbacoa familiar lo más seguro. :vss :vss :vss :vss

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

Hola Companys.Despues de haber pedido el permiso correspondiente a la AUTORIDAD COMPETENTE. :roll: Puedo apuntarme y me apunto a la salida de "BIENVENIDA PRIMAVERA" 8) Así que a las 9:00 estaré en Meridiana (estación de San Andres), a 1' 30" de casa :) :) -Pablo y su funambulista Laura-El Vice y la Viza -Tranki y ¿...? (a las 9:45 en la C-17, km.48)-Corcho y Señu-Ramon (sólo)V V V v v v v'sRAM

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Responder

Volver a “Kedadas”