"Nuevas" sanciones de la DGT

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Pillo

"Nuevas" sanciones de la DGT

Mensaje por Pillo »

Acaba de llegar a mis manos este documentoy estoy horrorizado por algunas afirmaciones, como son elsobrepasar el límite en un kilómetro y más aún, no restar puntos por ir por autovías y autopistas con un vehículo prohibido, (motocarro, ciclomotor, caballo, peatón), o no restar puntos por apacar en un túnel, en una curva y por los motivos que expone.Quiero pensar que la información está distorsionada. Os dejo el link: http://www.estudiosfenix.com/index.php/ ... ltara.html" onclick="window.open(this.href);return false;Pero necesito que Chonu, Banta, Oso, ... o algún entendido en la materia me confirme si esto que pone es o no cierto. ¿A dónde estamos llegando? ¿Sólo nos interesa el dinero del ciudadano? ¿Necesitamos recaudar a costa de cualquier motivo?¿Qué explicación lógica tiene esto? y ¿cuando se supone que entra en vigor esta nueva perla?En fín, que comienza bien el lunes

malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Re: "Nuevas" sanciones de la DGT

Mensaje por malaguita »

Yo creo que esa información es veraz´.El otro día me lo comentaron y mucho me temo que esa reforma la veremos pronto en ejecución.A mí el otro día me sacarón una foto en la A6,km 175 aprox. al circular a 140 de marcador de mi devi,justo estaba adelantando unos camiones y aceleré para evitar las turbulencias que producen.No ví el cartel anunciando el radar y zas! foto. :evil: Ahora estoy esperando la receta que creo será de unos 150 euros más-menos. :wink:

SOCIO AND Nº 94
Pillo

Mensaje por Pillo »

Jolín!; pues de verdad que lo siento. Si dices que ibas a 140 Km/h de tu marcador...... y si sabemos que el marcador de la deau marca unos 7 kilómetros por encima...., mucho me temo que realmente ibas a unos 133Km/h, justo lo suficiente (si todavía no han llevado a cabo la reforma que comenté) para que nuestros amiguitos "los radares" te hagan salir en una foto por sobrepasar en límite establecido en 1 kilómetro.Lo dicho, lo siento. :cry:

malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Pillo escribió:Jolín!; pues de verdad que lo siento. Si dices que ibas a 140 Km/h de tu marcador...... y si sabemos que el marcador de la deau marca unos 7 kilómetros por encima...., mucho me temo que realmente ibas a unos 133Km/h, justo lo suficiente (si todavía no han llevado a cabo la reforma que comenté) para que nuestros amiguitos "los radares" te hagan salir en una foto por sobrepasar en límite establecido en 1 kilómetro.Lo dicho, lo siento. :cry:
Todavía no me ha llegado nada.Igual por sobrepasarlo en tan poco me dejan escapar" :roll: :mryellow: :mryellow: .De todas formas ya tengo preparado el recurso para que en cuanto llegue,empezar a defenderme como gato panza arriba. :wink:

SOCIO AND Nº 94
Responder

Volver a “General”