[quote user="Susilastic" post="4840"][quote user="Jotam" post="4729"][quote user="Cuore" post="4658"]No sabía del aparatito... he mirado el video en la página del fabricante y lo primero que me ha venido en mente ha sido lo que le pasó a Jferran, o algo parecido...... no sé... siempre pienso lo peor.... yo era de los que se les dormía las manos pero mi problema se solucionó con el alzador de manillar así que lo de no hacer el esfuerzo para dar gas pues no sé... de momento seguiré como toda la vida. Gracias por comentarlo porque desconocía el invento.
Un saludo

[/quote]
Así que perteneciste al club de "manos somnolientas". Yo he intentado darme de baja pero de vez en cuando mis manos entran en un profundo sopor aunque habitualmente consigo despertarlas variando un poco la posición, la angulación del codo, o bien les pego un grito. Parece de todos modos que la colocación de los alzadores es una buena solución. El otro día, probando la moto de Evanin, la 700, me dió la sensación de que la posición era algo distinta, tal vez mejor que en la 650, con el manillar algo más alto. ¿Alguien puede confirmar esto? ¿Hay manos somnolientas entre los pilotos de la 700?
Saludos
Jotam[/quote]
Pues mira,
mi piloto

no es de la 700 sino de la 650 y sí, perteneció al club de "manos somnolientas" (como tú las llamas

) y con los alzadores se solucionó
Y por la parte que me toca

te aseguro que estoy doblemente encantada desde que se los ha puesto, porque su problema se ha solucionado y porque atrás se va muchísimo mejor (al menos yo ;-) ). Puedo ponerme pegadita (si quiero

), puedo apoyarme con tranquilidad en el respaldo del top, sujetarme a las agarraderas sin luxarme los hombros en el intento (lo que tiene ser de altura mini

), y disfrutar muchísimo más del viaje.
En resumen para nosotros los alzadores son ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLES.

[/quote]
Pues me vas a tener que explicar por qué razón los alzadores en el manillar han hecho que tú vayas más cómoda. Es que me suena como esos anuncios de Teletienda: "Desde que mi marido usa los alzadores nuestra vida ha cambiado, se acabaron esos insoportables sufrimientos, ahora hemos encontrado la felicidad, me siento como si fuera una jovencita, etc., etc., etc..........." Porque digo yo que estaremos hablando de alzadores de manillar ¿no? Es que también me viene a la mente ese anuncio que a veces se oye en la radio: "Señora, ¿le gustaría que su marido tuviera cinco centímetros más?" y cuando ya estás pensando que se trata de un "pennis enlargement" es una cuña para poner en los zapatos y así parecer más alto.
Bueno, pues eso, que me lo explique, oiga, que a lo mejor me compro los alzadores pero para andar por casa y hacer feliz a Tere ;-)
Saludos
Jotam