DEAUVICATS: BENVINGUDA PRIMAVERA! (21 ó 22 marzo)

Foro para anunciar las kedadas locales.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: DEAUVICATS: BENVINGUDA PRIMAVERA! (21 ó 22 marzo)

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Montse y Servidor nos apuntamos, pero sin comida, que ya que vamos por la zona de Olot, aprovecharemos para ir a ver a mi hermano.Nosotros subiremos directamente a "Les 4 Carreteres", aTona, que asi nos va mejor y no damos tanta vuelta.Tranki, como no nos conocemos, llevamos una Varadero 1000 gris plata con defensas.Se ha hablado con Pau, y tambien se apunta, aunque no ha dicho nada de comer.Asi, que actualizo la lista:- 09 hrs Meridiana:- Pau- Pablo y su funambulista Laura- El Vice y la Viza- Tranki y ¿...? (a las 9:45 en la C-17, km.48)- Corcho y Señu- Ramon (sólo)-09:45 Tona (4 Carreteres, C-17, P.K.-48)- Tranki y ¿...? - Fede i Montse.Abrigarse.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Pues yo ya en casa comidito y todo. Siento no haberme podido quedar a comer con vosotros pero estaba mi Señu malita en casa y quería comer con ella. Espero que hayáis disfrutado de la ruta que habéis continuado y de la comida. Y por supuesto, ha sido un placer haber conocido a un deauvillero más, Pere y su mujer (perdona pero no recuerdo el nombre pero es que soy malísimo para recordarlos) y espero poder compartir mesa y carretera con ellos en otra ocasión.Y gracias al Vice por el almuerzo. Nos vemos en la próxima Deauvicats.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
jano
MARCA: Honda
MODELO: Forza
Contactar:

Mensaje por jano »

Laura y yo acabamos de llegar a casa ahora mismo. Un día estupendo, como viene siendo habitual.Eso si, cenar, no cenaré :P¡Saludos y 1000L'sss!

Penitente #889-AND-3
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

Pues yo también ya estoy en casa.Todo, ...compañia, ruta, día y comida perfecto.Espero que los nuevos se lo hayan pasado bien y hayan disfrutado de la Kdd.AH! gracias Ferran por la invitada.UN ABRAZO PARA TOD@S :vss :vss RAMON

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
JFerran

Mensaje por JFerran »

En casa y sin novedad.La ruta ha sido muy chula, tendremos que repetirla otra vez, ni que sea para que la incitadora, Belén, pueda también disfrutarla.Pere y Roser han sido unos excelentes guías, y espero que repitan otro día.Vssssssssss

Imagen
FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Nosotros tambien hemos llegado bien, a eso de las 20:30 hrs.A la vuelta, bastante caravana en la autopista, hemos regresado por la nacional (siguiendo nuestra linea).La ruta, preciosa, muy bien dirigidos por Pere i Roser, que se han "bautizado" en el grupo.La zona, magnifica, Rupit, El Far, etc. espero que hayais podido disfrutar de las vistas de la bajada del Far hacia la Vall d'en Bas.Nosotros hemos seguido hacia Banyoles, donde nos esperaba mi hermano con la familia, para comer y pasar la tarde.Magnifica Ruta y magnifica compañia, aunque se ha hechado de menos a algun habitual que no ha venido...Tengo algunas propuestas de salidas por definir, lo hablamos en el Paddock con calma.Gracias Feran, por la invitacion del desayuno.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Annira
MARCA: Piaggio
MODELO: Mp3
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Elvira
Contactar:

Mensaje por Annira »

JFerran escribió:En casa y sin novedad.La ruta ha sido muy chula, tendremos que repetirla otra vez, ni que sea para que la incitadora, Belén, pueda también disfrutarla.Pere y Roser han sido unos excelentes guías, y espero que repitan otro día.Vssssssssss
Yo voto por repetirla por Belén y por mí, porfaaaaaaaaaaaaaaa!!! que si hubiese sabido que esta operación iba a tenerme tanto tiempo sin moto, no me operooooo!!!!VsitosElvira

jano
MARCA: Honda
MODELO: Forza
Contactar:

Mensaje por jano »

¡Bueeenas!Podéis ver ya un extracto de las fotos en la siguiente dirección:http://picasaweb.google.com/overwheels/Olot090322" onclick="window.open(this.href);return false;Como aperitivo:Laura, innovando con imaginación:Imagen¡Solo 10 en el puente!ImagenEl homenajeado:Imagen...y el otro Ferrán:Imagen¡Bienvenida primavera!Imagen¡Saludos y 1000L'sss!

Penitente #889-AND-3
ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

FDVILL escribió:Magnifica Ruta y magnifica compañia, aunque se ha hechado de menos a algun habitual que no ha venido...
Eso, eso, mucho madiquita y mucho motero del tres al cuarto es lo que corre por ahí...O lo dices por mi????? :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: Vsssssssssssssssssssssssssssss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
tranki
MARCA: honda
MODELO: NT700
COLOR: oro
Nombre Real: Pere

Mensaje por tranki »

Muchísimas gracias a todos, por la buena acojida y por la buena compañia, espero que podamos irnos conociendo en otras salidas tenemos algunas rutas pendientes (Beget, Vidrà) para ir gastando asfalto que bien que lo pagamos con nuestros impuestos. Gracias Ferran por la convidada.

EN MOTO, NATURALMENTE
FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ribesville escribió:
FDVILL escribió:Magnifica Ruta y magnifica compañia, aunque se ha hechado de menos a algun habitual que no ha venido...
Eso, eso, mucho madiquita y mucho motero del tres al cuarto es lo que corre por ahí...O lo dices por mi????? :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: Vsssssssssssssssssssssssssssss
Acaso lo dudas????????????????????????????A Ti, a Garfield, a Genis, a Señu, a Erni (aunque vete a saber si luce el sol si llega a venir...)...Por cierto, la lista de rutas pendientes aumenta.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Annira
MARCA: Piaggio
MODELO: Mp3
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Elvira
Contactar:

Mensaje por Annira »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ribesville escribió:
Acaso lo dudas????????????????????????????A Ti, a Garfield, a Genis, a Señu, a Erni (aunque vete a saber si luce el sol si llega a venir...)...Por cierto, la lista de rutas pendientes aumenta.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tonses... a nosotros no nos echáis de menos??? snif.... snif... y más snif..!!Pues no hay Vsitos, ea!!!

Responder

Volver a “Kedadas”