KEDADA LUCENA. ¡¡¡YA ESTAMOS EN CASA!!!

Foro para anunciar las kedadas locales.
Milú
MARCA: BMW
MODELO: 1150 RT
COLOR: NEGRA
KOMANDO: AL-ANDALUS
Nombre Real: PACO

KEDADA LUCENA. ¡¡¡YA ESTAMOS EN CASA!!!

Mensaje por Milú »

Bueno, pues eso, un servidor ya está en casita duchadito y todo (y con una moneda de plata cortesía del tempranillo :sincomentarios: ) después de pasar un magnífico día y de volver a ver y echar unas risas con viejos amigos. Un 15 sobre 10 para la organización, mis felicitaciones para Compae y para el resto de organizadores y cuidadito con la carretera para el resto. Y a ver si nos damos prisa poniendo las afotos :wink:

Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Re: KEDADA LUCENA. ¡¡¡YA ESTAMOS EN CASA!!!

Mensaje por Luis »

Pues nosotros siguimos por aqui. Ahora toca fiesta años 70.80 .Menuda noche nos espera

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Koyote23
MARCA: Honda
MODELO: 650,700,goldwind
COLOR: negro
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Jose Luis

Mensaje por Koyote23 »

Yo, también en casa, llegue tan cansado que no pude hacer acto de presencia por estos lares, me fui derechito a la cama.Ha sido fenomenal insuperable, gracias a todos los que habéis participado en organizar esta gran KDD, que cada año se supera con vuestra valía y esfuerzo.Pues yo me traje de recuerdo del restaurante, las migas de pan que los paelas hicieron volar como proyectiles (gamberrillos) cuando me quite los pantalones,llevaba el pan pegado en el culo.Envidia me dais por no poder acompañaros un dia mas, tener cuidadin con la vuelta.Abrazos

Glucoville

Mensaje por Glucoville »

En casa desde las 14,00.Todo fenomenal, como siempre.Lo mejor la YMCA de la Subbéticav'ssssPd. no me pude despedir esta mañana porque todo el mundo, menos javier y mdr, estaba off

Eduville
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: Eduardo

Mensaje por Eduville »

Otros más que ya están en casita. Ahora a descansar.Muchas gracias a la Organización (Sillerpan, Compae, ... y un largo etc de amigos de la Subbética) Lo hemos pasado muy bien, como siempre.Saludos a tod@s,P.D.1: Evanines, Sandocan, 3PA... no nos hemos podido despedir de vosotros. Abrazos.P.D.2: Marú, un beso muy grande de Bego y mío, y nos vemos en Murcia.

JAVIER DT

Mensaje por JAVIER DT »

Estamos en casa desde las 2 de la tarde. Después de haber recuperado fuerzas con una buena siesta, ya estamos pensado en la próxima quedada :lol: Nuestro agradecimiento por la buena acogida y el gran trabajo realizado por la organización ya que hemos disfrutado mucho con todos los actos programados.Disculpad por no habernos podido despedir esta mañana porque hemos tenido que salir temprano porque nos esperaban las enanas en casa! :twisted: GRACIAS

3PA

Mensaje por 3PA »

Buenas tardes compañeros, pues 3PA también en casa desde las 18:30, después de una rutita de casi 7 horitas de moto.Cansado, sí, muy cansado, pero ha merecido la pena y lo volveria a hacer sin dudarlo.Compae, Sillerpan, UMS: no tengo palabras y sólo os voy a decir una: GRACIAS, y sí, con mayúsculas, y dicha a todo volumen amigos. Maru, gracias por ser como eres, por tu cariño, tu sonrisa, tu amabilidad. Me emocioné cuando me recibiste y cuando nos despedimos anoche. Un beso enorme y un abrazo con todo mi cariño. Estoy orgulloso de haberte conocido por fin.Y a tod@s los demás amigos, de los que no he podido despedirme esta mañana, ya que a las 9:45 ya estabamos Sandocan y yo en carretera, deciros que ha sido un autentico lujo y un placer conoceros a muchos, y volveros a ver a otros muchos, a los cuales no os veia desde Septiembre en León.Amparo, te pido disculpas por mi despiste :oops: , te juro que no volverá a ocurrir. Un beso enorme.Un saludo :vss y gracias por un fin de semana inolvidable.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Paco de Auville
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
Nombre Real: Pues adivina...

Mensaje por Paco de Auville »

Pues menda en casa desde las 19:00h zulú.Esto...esto ha sido la lesheMuchas gracias a todos :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Esther y yo en casita tras una visita a la sobrinilla, que tiene 10 días y está hecha un bombón.Sólo deciros que:Lo hemos pasado genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Un 10 para la organización!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Qué jartá a reir!!!!!!!!!!!!!!...Cuándo es la próxima?? :vss

Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO

Mensaje por Luis_Urko »

Otro mas en casita después de pasar un magnífico fin de semana.¿Cómo resumirla? pues fácil, simplemente dando la GRACIAS por éste magnífico fin de semana.

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Los evanines, desde la 20.00 horas en casa.Ha sido un viaje tranquilo con bastante tráfico hasta Madrid y con mucho viento desde Tordesillas a León, pero... ha merecido la pena.Siempre me he sentido lugareño de los sitios en los que he vivido (Ponferrada, Madrid, A Coruña y León), pero lo sentirme ¡ya! Lucentino tan solo después de haber pasado allí tres fines de semana en tres años no tiene explicación. Bueno, sí la tiene: seguro que ha sido gracias a Maru y su familia, a nuestros hermanos de la Unión Moticiclistica Subbética y a todos cuantos habéis vivido la experiencia de Lucena a lo largo de estos tres años (Luis urko también gracias a ti :mrgreen:).Quiero personalizar en Compae y Sillerpan mi agradecimiento y el de la Asociación por la magnífica kedada que los de la Subbética habéis preparado. Un millón de gracias.Han sido muchos ratos de conversación agradable y nuevos deauvilleros que ya tienen rostro. Nos vemos el año que viene.

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

Acabo de llegar a casa. Algo mas de 9 horas de viajeComo ya se sabe: fenomenalGRACIAS A LOS ORGANIZADORES :lol:

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
Contactar:

Mensaje por Luis »

La leche la leche la leche¿Y nosotros en Murcia tenemos que preparar algo así?IMPOSIBLE, FELICIDADESSSSSSSBueno es casa, muy cansado, pero con la PK ya bañada y en la camita, y hoy el papa, se va a meter también en la cama MUY TEMPRANOChicos GRACIAS, de verdad que lo habéis organizado genialMaru, TE QUIEROMañana masSalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
dragon
MODELO: RT
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

Llegamos bien a casa despues de un viaje tranquilo y podemos decir rápidoLo hemos pasado fenomenal y daros las gracias por la acogida que todos nos habeis dado y, cómo no, a los anfitriones en especial que han sabido realizar un trabajo que muchos profesionales les hubiera gustado hacer para que al menos pudieran quedar en un segundo lugar.Repito GRACIAS y a esperar veros en una inmediata ocasion.Saludos Kike y Xily

rdosymedio
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte

Mensaje por rdosymedio »

Rubén y Mayte en casa desde las 22:00h, encantados con la quedada, la organización se merece una matrícula de honor. El viaje, ha sido bastante tranquilo, seis horas y media, dos de las cuales de noche, con bastante tráfico. Lo único negativo, bastante viento en la provincia de Málaga y en la de Almería, además de algunos "socabrones" o agujeros en el asfalto que son de juzgado de guardia. En fin, que me enrollo, un 10 a todo, nos vemos pronto :vss

Responder

Volver a “Kedadas”