BATERIA

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Francisco Coelho
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650 NT
COLOR: Azul
KOMANDO: Almada
Nombre Real: Francisco Coelho

BATERIA

Mensaje por Francisco Coelho »

Ao fim de quatro anos la teve de ser uma bateria , comprei esta de origem , 60 euros.Imagen Imagen

Espero que consigam entender Portugues . SALUDOS A TODOSImagen
PowerJacintosh
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Re: BATERIA

Mensaje por PowerJacintosh »

Es un buen precio el que has encontrado para tu batería original YUASA.

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Es un precio inmejorable, yo he buscado recientemente una Yuasa, para un colega, y con descuento me pidieron 85Eurotes,Salu22222

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

KZ escribió:Es un precio inmejorable, yo he buscado recientemente una Yuasa, para un colega, y con descuento me pidieron 85Eurotes,Salu22222
¿Ese colega era yo? :oops: :mricy: :mryellow: :mryellow: :mricy: :mryellow: :mricy: :vss :vss

Imagen
KZ

Mensaje por KZ »

Patu escribió:
KZ escribió:Es un precio inmejorable, yo he buscado recientemente una Yuasa, para un colega, y con descuento me pidieron 85Eurotes,Salu22222
¿Ese colega era yo? :oops: :mricy: :mryellow: :mryellow: :mricy: :mryellow: :mricy: :vss :vss
AHHHHHHHHHH pero tu eres colega miooooooooo?????????????????? :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: Que si tontorron, :wink: por lo que veo en portugal, hay cosas mas baratas que por aki, mira tambien el tema de Xenon que ha puesto Salu22222

cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Koldo, por internet, en una tienda de ebay, sale sobre los 60 que dice coelhoVssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
KZ

Mensaje por KZ »

cabetes escribió:Koldo, por internet, en una tienda de ebay, sale sobre los 60 que dice coelhoVssx
Hola cabetes, Pero si le añades los portes, es pòsible que salga mas cara, que el precio que me me daban, tambien hay que ver el amperage, al final se compro ya una Tudor, por 45€urotesSaLu2222222

cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Te hablo de una de gel, con gastos de envío incluidos desde alemania, en cuanto al amperaje.... pues no recuerdo, que con poner el modelo de la batería en el buscador de ebay, te sale pronto Un saludoVssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
angel p
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita

Mensaje por angel p »

una de esas necesito yo la mia esta muerta,y el concesionario honda aqui me pide 117 lereles,un pasta gansa,tiene que a ver alguna mas barata digo yo,la mia tiene 9h pero me gustaria poner 10 o 12 h,un saludo :vss gracias kz por la informacion.

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”