Burgos-Guadalajara

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Responder
malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Burgos-Guadalajara

Mensaje por malaguita »

Yo de descanso,el día soleado y la devi reluciente así que en marcha me he puesto y me hice una pequeña ruta.Espero que os guste.Salí de casa sobre las 10:00 dirección Soria y poco antes de llegar,en San Leonardo me desvío hacia El Burgo de Osma.ImagenHago un parada para estirar las piernas y hacer alguna foto.Aquí desde el mirador se ve el cañón del rio lobos.ImagenImagenImagenEste pueblo si no recuerdo mal es Ucero,visto desde la carretera.ImagenEn El Burgo de Osma paro a almorzar.ImagenImagenDepués de llenar el estómago me voy dirección ALmazán-Adradas-pasando por el puerto de Radonas y llego a Sigüenza.ImagenImagenImagenImagenImagenDe Sigüenza voy dirección Atienza.Otro pueblo bien bonito. :wink: ImagenImagenImagenImagenDesde Atienza a Ayllón la carretera estaba en muy mal estado,con muchos baches.Se me han hecho eternos los kms que había.Aquí el embalse Linares del arroyo.ImagenImagenYa desde aquí a Fuentelcesped,Fuentespina,Aranda de Duero y por autovía hasta Burgos.En total más de 6 horas subido en la Deu y 470 kms de rodar en solitario.Espero que os haya gustado. :wink:

SOCIO AND Nº 94
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Re: Burgos-Guadalajara

Mensaje por Patu »

¡¡Eeeeeeese Javi!!Peaso ruta tas pegao pajarito :aplauso: :aplauso: Me alegro un monton por el disfrute, eso si, me hubiese gustado acompañarte peeeeeeero ya sabes, los que curramos.... :evil: Un abrazo y nos vemos en breve :vss

Imagen
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Una ruta guapisima Javi!!!!!!! sobre todo con buen tiempo.Me ha gustado volver a ver algunos sitios que ya conozco.Un saludo :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola Malaguita;Como te lo has pasadado Pajaro :!: :!: :!: Pero creo que con alg :!: un otro deauvillero, habria sido mejor,Gracias por el repotageSalu2222222222

malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

KZ escribió:Hola Malaguita;Como te lo has pasadado Pajaro :!: :!: :!: Pero creo que con alg :!: un otro deauvillero, habria sido mejor,Gracias por el repotageSalu2222222222
Ya lo sé Koldo,pero esto de descansar entre semana no le viene bien a casi nadie.Por eso no puse ningún post y me fuí solo. :wink:

SOCIO AND Nº 94
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Esa zona está genial!!!Tuvimos la oprtunidad de recorrerla antes de la Kdd de León, camino a Vinuesa. Seguro que disfrutaste como un enano!!! :vss

Responder

Volver a “Rutas”