KARTÇOTADA 2009 - fecha en proceso de decisión

Foro para anunciar las kedadas locales.
JFerran

Re: KARTÇOTADA 2009 - fecha en proceso de decisión

Mensaje por JFerran »

Hay una cuestión que no se ha tenido en cuenta: a finales de abril, ya hace 15 días que se ha cerrado la temporada (salvo que sean congelados). Como no hay sugerencias de otro restaurante, he llamado al restaurante de siempre La Thiona, y de entrada es lo que me han dicho en cuanto a la temporada del calçot. Así que, resultado de la votación al margen, creo que habría que adelantarlo al 5 de abril.He aprovechado también para comentar lo que ocurrió el año pasado (salsa decepcionante y lentitud en servicio)y me han jurado que no volverá a pasar: en cuanto a la credibilidad de la salsa, me han ofrecido invitarme antes para comprobar que es la de siempre, lo cual, si alguien se anima este domingo podemos ir a probar y un menú al menos nos sale gratis.Vsssssssss

Imagen
ERNI
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

Buenasssss.....Yo el finde del 5 de abril tengo a Daniel, no es por nada, pero encima que no cojo la moto....., ¿podríamos ponerlo el ultimo finde de marzo?, si es que no, no pasa nada :vss :vss :vss :vss

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
JFerran

Mensaje por JFerran »

La cuestión es no demorarlo demasiado, que si los calçots son de los últimos ya no son lo mismo.Yo el 29 estoy de viaje, pero como fan de los calçots, opino que es mejor hacerlo en marzo que en abril. Vosotros diréis (yo el 5 de abril, no es seguro, pero igual tengo que ir de viaje, así que igual también me lo pierdo)Vssssssss

Imagen
ERNI

Mensaje por ERNI »

JFerran escribió:La cuestión es no demorarlo demasiado, que si los calçots son de los últimos ya no son lo mismo.Yo el 29 estoy de viaje, pero como fan de los calçots, opino que es mejor hacerlo en marzo que en abril. Vosotros diréis (yo el 5 de abril, no es seguro, pero igual tengo que ir de viaje, así que igual también me lo pierdo)Vssssssss
Joderrrrrr Ferran, como lo complicamos, mira, a mi me dá igual ya ir en moto o coche, yo quiero comer con mis amigos, asiq eu, lo que digáis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Imagen
JFerran

Mensaje por JFerran »

ERNI escribió:Joderrrrrr Ferran, como lo complicamos, mira, a mi me dá igual ya ir en moto o coche, yo quiero comer con mis amigos, asiq eu, lo que digáis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No era mi intención complicar nada. Esperaré tranquilamente que se tome una decisión.Vsssssssssss

Imagen
garfield
MARCA: JONDA
MODELO: CBF1000A
COLOR: PLATA
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: GARFIELD

Mensaje por garfield »

wuuuueeeeennnnaaaassss.y.....¿por que no la hacemos la semana que viene?es una opinion.v´ssssssss

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.ImagenImagen
ERNI

Mensaje por ERNI »

garfield escribió:wuuuueeeeennnnaaaassss.y.....¿por que no la hacemos la semana que viene?es una opinion.v´ssssssss
Ahí está Javi, con decisión. :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet:

Imagen
JFerran

Mensaje por JFerran »

Acabamos de llegar después de la prueba de los calçots: La salsa volvía a estar bien, quizás le faltaba un poco de sal, pero estaba casi en su punto: en cuanto a consistencia se quedaba adherida al calçot, como debe ser, y se apreciaba la picada de almendra (aquí no la hacen con avellana). El resto de ingredientes en su justa medida (para mi gusto le faltaba un pelín más de sabor a ajo, pero estaba bien).El servicio bien, eramos sólo dos y eso se nota (hemos llegado a las dos, y a las tres y cuarto estamos ya fuera). Hay más camareros que el año pasado.Si finalmente decidís darles una oportunidad y hacer la calçotada en La Thiona, algunas cosas a tener en cuenta:1. El día 10 de abril, probablemente cierren la temporada de calçots.2. Se ofrecen a que probemos la salsa antes y, si no nos satisface, la retocarán a nuestro gusto.3. Prometen darnos un servicio esmerado (pero teniendo en cuenta que tanto los calçots como la carne la hacen al momento)4. Ya no hacen barra libre de calçots (supongo que todavían recuerdan a Garfield, JotaBé, y a Fede, y no les sale a cuenta). Cada teula adicional son 5€,Si se hace la semana que viene nosotros no podremos ir por un compromiso familiar, pero no tengo inconveniente en encargarme en hacer la reserva. Y si alguien que vaya se quiere encargar este es el teléfono y dirección:Rte. La Thiona Carretera N-II, Km.703,2. (Franciac - Caldes de Malavella)Telf: 972 47 00 62 (Preguntar por Sr. Roli e identificarse como del grupo de moteros)www.restaurantlathiona.comCircuito de SilsEstá abierto. Hoy habían muchos coches por lo que si nos queremos dar un garbeo en kart antes de comer, mejor llegar "pronto" (11-11:30) porque no reservan (que no pase como el año pasado).Y dicho esto: a ver si nos decidimos, que se acaban los calçots!!Vssssssss

Imagen
garfield
MARCA: JONDA
MODELO: CBF1000A
COLOR: PLATA
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: GARFIELD

Mensaje por garfield »

wuuuuuueeeeennnnnaaaassssss.bueno..........¿al final cuando se hace?es que al final nos vamos a quedar sin calçots y sin karts.!!!!!!!!v´ssssssssss

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.ImagenImagen
Señu

Mensaje por Señu »

O decidimos qué día se hace o creo que no habrá Karçotada. Creo que nos quedan dos opciones:1- Fin de semana del 28/ 29 de marzo2- Fin de semana del 4/5 de abril: Corcho y señuQue cada uno se apunte en la que le va mejor y tomamos una decisión ya.

ERNI

Mensaje por ERNI »

A mi, me parece muy fuerte que Ferran lo proponga, Ferrán vaya y pruebe el tema y luego se quede sin ir, así pues, cuando Ferran pueda, yo puedo (en coche o moto, me dá igual) :vss :vss :vss :vss :vss He dicho!!!!!!!!

Imagen
JFerran

Mensaje por JFerran »

ERNI escribió:A mi, me parece muy fuerte que Ferran lo proponga, Ferrán vaya y pruebe el tema y luego se quede sin ir, así pues, cuando Ferran pueda, yo puedo (en coche o moto, me dá igual) :vss :vss :vss :vss :vss He dicho!!!!!!!!
Gracias Ernest, pero montarlo para cuando vaya bien a la mayoría: yo el 28 y 29 estaré de viaje y es posible que el siguiente fin de semana también, así que en cualquier caso no podría ir.Vsssssssssssss

Imagen
Annira
MARCA: Piaggio
MODELO: Mp3
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Elvira
Contactar:

Mensaje por Annira »

Estamos a la espera de ver fechas, pero en principio contad con nosotros, como dice Erni, en coche o en moto, lo mejor es verse. Si no puedo subir en la moto todavía, pues en coche y si viene el peke, pues en coche... Lo de las "teulas" adicionales que vayan preparndo 4 pa mí!!!!VsitosElvira

tranki
MARCA: honda
MODELO: NT700
COLOR: oro
Nombre Real: Pere

Mensaje por tranki »

¿Hay calçotada o no hay calçotada?Que se nos pasa el arroz y nos quedamos en ayunas.

EN MOTO, NATURALMENTE
Pau Martin
MARCA: Bmw
MODELO: Gs1200LC Adventure
COLOR: Verde
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Pau

Mensaje por Pau Martin »

Ya sé que la intención es comer Calçots ( cebollas alargadas ) pero creo que es más importante que estemos todos juntos pa comer. A mi personalmente me sabe mal que Ferran no esté con nosotros ya que la idea ha sido suya. Podemos cambiar la Calçotada por una Parrillada primaveral con concurso de conducción de Cars. Por lo tanto se puede elegir un fin de semana menos comprometido.18-19 Abril estaría bien por ejemplo.My opinion.

Responder

Volver a “Kedadas”