Lucena 2009 Fotossss

Foro para anunciar las kedadas locales.
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Re: Lucena 2009 Fotossss

Mensaje por Juanmiranda »

Buenas fotos............osea la juerga estaba asegurada. Se veía que la Kdd era buena, y así veo que ha sido.Me alegro un montón.Más fotos, más fotos. :vss

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

compae escribió:Ocmigue y Maik, estupendo reportaje. Muchas gracias, pero con Ocmigue he llegado hasta el final :que humos: , pero con Maik me he quedado a medias ... :sillazo: :sillazo: Venga animaros que esperamos el resto.V'sssss
Hombre compae, malegro que hayas quedado satisfecho :oops: , ojala con la MDR fuese asi de facil, Maik cuando quieras te doy unos... consejillos.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

ocmigue escribió:
compae escribió:Ocmigue y Maik, estupendo reportaje. Muchas gracias, pero con Ocmigue he llegado hasta el final :que humos: , pero con Maik me he quedado a medias ... :sillazo: :sillazo: Venga animaros que esperamos el resto.V'sssss
Hombre compae, malegro que hayas quedado satisfecho :oops: , ojala con la MDR fuese asi de facil, Maik cuando quieras te doy unos... consejillos.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :vss
Que sus habeis quedao a medias?? Pero qué mas quereis? bandidos!! :?: Egg que este finde he estado con un puñao de asustaviejas y he dormío muy poco :mrorange: :mrorange: :vss

julius madrid
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: GRIS

Mensaje por julius madrid »

Por las fotos se ve que lo pasásteis bien, buena organización y sobre todo buen ambiente, ENHORABUENA. Gracias Maik por compartirlas.... :D :D :D

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Vengaaaaa una del Compae pero también cortá :mrviolet: :mrviolet: Imagen :vss

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Revisando de nuevo las fotos... :shock: :shock: pero qué ven mis ojos!!!Una sorpresa!!!!Venga, a ver quién la encuentra!!!Hay gente que no puede responder :P Imagen :vss

3PA

Mensaje por 3PA »

Maik escribió:Revisando de nuevo las fotos... :shock: :shock: pero qué ven mis ojos!!!Una sorpresa!!!!Venga, a ver quién la encuentra!!!Hay gente que no puede responder :P Imagen:vss
:desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:¡¡¡Yo si que la he visto :mryellow: :mryellow: :mryellow: !!!Pásamela por correo electrónico Maik, pensaba que no la habias hecho, pero veo que sí.Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
chuchi cantabrorum

Mensaje por chuchi cantabrorum »

Envidia de la buena, me alegro de lo bien que lo habeis pasado. :lol:

Imagen

Recupérate Pronto Amigo.
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Que dice mi marío que se va a la cama, que no puede más y que mañana pondrá fotos. Es que eso de tener melena y bigotazo cansa mucho......Creo que el viernes en el Nepal pondremos en pantalla panorámica las fotos de la kkd. No es así Ximo? Bueno no creo que me conteste porque tiene el "internete" de adorno.Fins demá.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Con mi cámara hay muy pocas fotos porque, tras un accidente sufrido hace un par de años, ahora gasta las pilas al poco de ponérselas (aunque lo mismo la puedo arreglar, pero ya veremos). En fin, que el resto de fotos las tiene Anth Bruder, el del traje oscuro :starwars: Allá van las pocas, lo siento :oops: En el Foro:La afotadora, pobreta, que luego no sale :reina: ImagenEstaba haciéndome una foto con los de detrás, que justo se apartaron para dejar paso, jajajajImagenEn la comida del sábado, antes de que unos bandoleros no me dejaran tomarme el café, una santa que se sentó con nosotros (que lo mismo era una peineta, ya no estoy segura) :afro: ImagenAquí la foto que enviamos a Azul para que viera en qué había colaborado su señor esposo (nos consiguió los tubos para los sables, que eran imposibles de encontrar)Por cierto, sé de dos que usaron sus superpoderes para que el camarero los invitara a una copa :desternillante: ImagenY la última, el domingo, molidos pero aún con ganas de marcha, arretratando a las asistentes a la boda (que estaba claro que una boda no podía faltar) cuando se hacían fotos con nuestras motos. A una hubo que cantarle la marcha imperial mientras se acercaba (si llega a venir a la fiesta habría tenido que ponerse detrás de Antonio -iba igualita que uno del ejército clon-) y otra por poco termina metida en una ensalada, jajajaj, en fin, que no se nos puede sacarImagenPor cierto la morenaza de la esquina inferior derecha de la foto tiene una hermana gemela rubia que no veas lo bien que lo pasó en la fiesta, jajajaj (guapa!)Y hasta aquí llega lo poco que tengo :oops: Menos mal que la cámara de Antuán está hasta arriba de fotos y vídeo y las de mi hermanín y su señora (jajaj) todavía másBesos a todos.Poned más fotoooooooooooos

Imagen
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Aquí van algunas fotos de la kdd....... :wink: Aquí un pulpo-Jedi en contacto mental con su galaxia, recibiendo la señal de: "Que la fuerza te acompañe", antes de emprender viaje. Imagen Aquí Alaska? y el super héroe americano de paisano... :mrgreen: ImagenHabía tanto pulpo y tanto calamar que le hicimos una foto a la 700 tapando estratégicamente al resto de aparatos... :angel: ImagenEste, desde que tiene la RaTa, está aprendiendo mecánica y que a esas motos hay que echarles aceite... :mryellow: ImagenMás motos.... ImagenPaco-deauville tenía tantas ganas de tomarse un cubata que en la gasolinera pidió una pajita larga para echarse un tiento.... :shock: ImagenMientras Toni-lo, le aguantaba la copa..... :mryellow: ImagenEs decir, 2 currando y el resto mirando, para variar.... ImagenYa en Lucena y después de una duchita, hice de paparazzi y los pillé a todos moviendo la mandíbula.... :roll: Imagen ImagenY sobre la 1h.30m. llegó la participante procedente del Norte de África. Una kdd intercontinental, ahí es ná. ImagenCalor, lo que se dice calor, no traía.... ImagenLa organización del evento mandó llamar inmediatamente al fisioterapeuta para que realizara su trabajo masajeril.... :mryellow: ImagenLa foto está movida, pero la cara de felicidad se vé claramente..... :wink: ImagenAh! Hubo un tío que le echó gasoil de tractor a la Deauville. Pero mejor preservar su intimidad.....pobrecico mío. :angel: ImagenNo veas el vecindario que teníamos en el hotel....Como para ir a pedirles una tacita de azucar..... :mryellow: Imagen ImagenEl Hotel también estaba regular na más. No veas.... ImagenTambién vino un señor a un bigote pegado. Creo que era el Zar de Cáceres... ImagenY un mogollón de gamberros asustaviejas. ImagenImagenEste ya empezaba a demostrar sus habilidades con el vuelo y las alturas. ImagenPara superar la crisis nos dieron unas clases de cómo se las apañaba Jose María el Tempranillo en su época.ImagenEsta foto sin comentarios..... Vaya cuarteto... :mrgreen: ImagenEl bebercio se pedía de tres en tres. ImagenY tocaba ir a comer en la posada de Jose María el Tempranillo. ImagenNo tiene guasa el Milú ni ná.... :lol: ImagenAquí los futuros gamberros asustaviejas. (Estaban más formalitos que el resto de mesas) :mryellow: ImagenDespués de la comida hubo un asalto de bandoleros, pero los tengo en video, que colgaré posteriormente. :oops: Nos llevaron a cenar de cualquiera manera a Lucena. Que falta de tacto por parte de la organización..... :roll: ImagenY la noche del Sábado, empezó de esta manera. Con uno de los componentes del mítico grupo Led Zeppelin. Eso sí, con gafas y un poco más veterano.... :mrgreen: Imagen ImagenEsta chica no sé si era Alaska o quién, pero daba un miedo que te cagas..... :lol: :lol: :lol: ImagenY el super héroe americano? que cada vez que te dabas la vuelta, pasaba volando a cinco centímetros de tu careto..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ImagenY estos dos, de qué estarían hablando? Por que creo que no tienen nada en común.... :mrgreen: :mrgreen: ImagenEl Tino Casal estaba que se salía del pellejo...Qué bueno. Aunque el de los Pecos fotógrafo, tampoco tiene desperdicio.... :mryellow: ImagenAquí el actor secundario Bob y el superheroe aterrizado. ImagenRdosymedio integrándose en su nuevo estatus de gamberro asustaviejas. ImagenCon la cara de bueno que tiene y lo borde que es.... :mryellow: ImagenAquí la Dama de Elche, Alaska y Rdosymedio. Imagen ImagenEl Pepe, disfrutando de las vistas....... :wink: ImagenLa princesa Leia y Zafi00 moviendo el esqueleto. ImagenLa señora del de Led Zeppelin y Michael Jackson.ImagenEva que iba disfrazada de 1ª dama.ImagenLos paela con Maru, un poco moviditos. ImagenAquí moviendo el esqueleto alaska, leia, MA, tony manero, jasian y cruela. ImagenY todos jugándose el cuello pasando por debajo de dos espadas laser, con lo que cortan las jodías.... :mryellow: ImagenImagenImagenImagenImagenLenza las atravesaba sin sentir ni dolor..... :mryellow: :mryellow: :mryellow: ImagenY Toni-lo que iba disfrazao de camarero de la AND? fué el que le echó más narices y un mechero rojo al aire..... :mryellow: :mryellow: :mryellow: ImagenY al final estos se hicieron amiguetes y surgió el amor.... :roll: Imagen Imagen ImagenY se fueron volando a la room.... :oops: ImagenEl cansancio iba haciendo mella. ImagenLuis estaba entre el actor secundario y el pelocho ( 11 8 11 ) ImagenY hasta aquí las fotos. Los moñas-people, el Jedi, la Maru y los que no os véis aquí, creo que os tenemos en video, pero no en fotos....buaaaaaa.Bueno, para los que no vinísteis ya podéis haceros una idea de cómo lo pasamos..... :lol: :lol: :lol: Vsssss
Última edición por antoniobru el Martes, 24 Marzo 2009, 15:32, editado 4 veces en total.

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Maik escribió:Vengaaaaa una del Compae pero también cortá :mrviolet: :mrviolet: Imagen :vss
Maik, gracias por el detallazo, ya me he quedado mejor .... :birras: V'sssss

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

No me digáis que no es hermoso el amor entre deauvillerosImagen01Imagen02Para asombro de algunosImagen03Y recochineo de muchosImagen04Menos mal que estaba el de seguridadImagen05No me extraña que nos aparquen con los contenedores de basuraImagen06Y que a algunas le pidan que lleven visible la documentaciónImagen07A saber que le buscaría Toni-lo a BarajaImagen08Y lo que tiene que aguantar Zafi Imagen09Y si no , lo que me come LenzaImagen10Con razón Toni-lo se pone como se poneImagen11En el museo Chimo nos explico por donde habíamos idoImagen12Paro casi tiene un disgusto Imagen13Jota Be se puso los binoculares porque cada dia se ve peorImagen14En el baile vinieron del espacio exterior a beberse nuestras copasImagen15Las extraterrestres se peleaban por los encapuchadosImagen16No me extraña que sean pulpos, Con tanta camaraImagen17Menos mal que llego el héroe Americano al recateImagen18Mientras los presentes les decían que se fueran “palla”Imagen19Al de seguridad le explicaban como liar un porroImagen20Y pensar que este es uno de los organizadores Imagen21Y si no el otro. Que poca seriedad Imagen22Con razón alguno estaba así al dia siguiente Imagen23Y el domingo por la noche peorImagen24Al final nos tuvieron que encerrarImagen25Hasta la mascota de Zafi pone cara de resignaciónImagen26

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Maik escribió:Revisando de nuevo las fotos... :shock: :shock: pero qué ven mis ojos!!!Una sorpresa!!!!Venga, a ver quién la encuentra!!!Hay gente que no puede responder :P Imagen :vss
Los del Frente Norte estan todos en la puerta de iglesia escuchando misa, no es que esten de espaldas al fotografo para que se vea su logo.¿es eso? ¿he acertado?, es que como no la pongas a mas resolucion...

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Mensaje por raulville »

Anda que lo habeis pasado mal eh?????? Joerrrrrrrrr :evil: Que Envidiaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!El año que viene toca :roll: Vssss y saludos.

Responder

Volver a “Kedadas”