[quote user="Britten" post="4916"]Me alegro que tengas ya compañeros de viaje
chibuso si el componente de Logroño eres tu podiamos quedar un dia todos y charlar de todo lo relacionado con este viaje ;-)
La verdad es que el mes de Junio es el ideal ...aparte del tema de la lluvia, el Sol de Medianoche brilla en todo su explendor..je,je,je..nunca mejor dicho,

pero el tema laboral manda y nosotros no hemos tenido otra alternativa que realizarlo los 20 primeros dias de Agosto.
Tenemos pendiente realizar una lista e cosas indispensables ...habra que ponerse a confeccionarla

:
AKER te puede dar muy buenos consejos en el tema Deauville recorrio con ella el año pasado la ruta de los grandes Alpes y como le supo a poco...je,je,je...se fue de seguido hasta Santiago de Compostela,todo ello sin el mas minimo problema.
En lo referente a ropa....la de BMW es muy buena ...je,je,je...pero muy cara,
Personalmente me he decantado por la marca Dainese...y la he comprado en Andorra, unas cosas en Motocard y otras en Motos Marti distribuidor oficial de Dainese en Andorra.
Este año Nordkapp va a estar muy concurrido
Un saludo
chibuso 
[/quote]
Gracias Britten.
Es un placer leer en el foro antiguo, todo lo relativo al asunto de Cabo Norte, a vosotros y vuestra amistad

Me he pasado todas las páginas.
Con el copia y pega ya tengo información muy util de diversos sitios. Le pediré a AKER que me cuante algunas cosillas de la Deauville.
No soy el de Logroño, yo soy el de Cuenca. El de Logroño tiene un GS1200.
Yo creo que despues de este viaje cambiaré la Deauville. La elegi para probarla en mi retorno a la carretera .Yo no corro en carretera, pero tiene un motor soso y el cardan (soy partidario) hay que manejarlo con cuidado al reducir. Es una moto practica pero no le encuentro el corazón. Las candidatas seran la Guzzi Breva o BMW GS1200 Adventure 2008. La italiana es preciosa y me tira pues ya tuve una Guzzi V650. Y el concesionario de Madrid (Arganda) Classic Co, te llevas el equipo y te deja probarla. Pero para este viaje veo estupenda a la Deauville.
Iré a Madrid o Valencia a ver ropa Dainesse y BMW. Las botas Dainese Virunga /Dainese Mig Gtx N 179e
decis que van muy bien no ?.
Saludos a todos los del foro Nordkapp.
...... Si va estar concurrido Nordkapp.