gracias javier, bueno quien dijo mañana dijo pasado, pero claro si digo no hay prisa, me dan las uvas, jejejeje.bueno se trata de un recurso barato, pero como no es real la multa impuesta hay que recurrirla, mas que nada por el pataleo.se la pusieron al chico.saludosevanin escribió:Ostra Salva, si no trabajara mañana, casi que me acercaba yo mismo a buscar la foto del delito, pero así de hoy para mañana
Suerte "apañero"
Roberto, por qué no proponemos una comidita organizada por el komando botillo y así paga unas cervezas el SalvaAsturza escribió:De nada,pa eso estamos.Desde Ponferrada se llega rápido.PD: habrá que poner esas cervezas a enfriar.
Jifi,ke digo ke si hay ke ir.................ya sabes ke por menos, las ke se lian.........Un abrazo y Salva me alegro de ke se vayan solucionando las cosas,ok?evanin escribió:Roberto, por qué no proponemos una comidita organizada por el komando botillo y así paga unas cervezas el SalvaAsturza escribió:De nada,pa eso estamos.Desde Ponferrada se llega rápido.PD: habrá que poner esas cervezas a enfriar.Además, igual los del frente norte encuentran fecha libre (que ya es difícil) y se apuntan
Venga, anímate y pon un post en el apartado de kedadas.