Compro Deauville ABS año 2008-
-
Compro Deauville ABS año 2008-
Hola a todos,as:Si alguien esta interesado que me mande un privado.Un saludoPD. Me presento ahora....
- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Re: Compro Deauville ABS año 2008-
Pues me parece que vas a ser la primera que nada mas entrar quieres compar algo y no vendernos.Que tengas suerte, seguro que encuentras alguna.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- qwert malone
- MARCA: BMW/RE
- MODELO: ST 800/Bullet 500
Hay bastantes deauvilles en venta en el foro.
Viniendo de una 250, que puede rondar los 20 o 25 CV en el mejor de los casos,el paso a una deauville, 650 o 700, lo notarás sobre todo en el peso de la moto en parado, son cabezonas y un poco vagas, les gusta acostarse.Las 650 están baratas, y son un buen test para despues coger la 700, que tiene unos 10 CV más y no duele tanto que se haga algún estropicio, rayones,etc. Recomendaría alguna del 2002 en adelante con frenada combinada y las maletas un poco más grandes.
Con la gente de este foro, es para alucinar.Un saludo.Reduciendo el consumo mejoramos el medio ambiente y nuestro bolsillo
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Te doy la bienvenida aquí y así mato 2 pájaros de 1 tiroYo soy de la antigua escuela, es decir, de los que tuvieron un R12 para "romper la mano", y en motos... pues también, así que mi consejo es que, como te dicen ahí arriba, pilles una del 2002 en adelante, que por unos 3 o 4 mil euros las tienes muy bien cuidadas, y cuando te sueltes.... pues quien sabe, igual en vez de la deu 700 quieres la Panam. Lo único por lo que cogería antes una del 2008 que una del 2002 es por el abs, pero como ya es sabido que a mi no me gusta.... pues me quedo con la que tengo ( la del 2004 )Un saludo y de nuevo bienvenida desde Lahiguera ( Jaén )VssxP.D. ¡¡¡ QUE YO NO VENDO MI MOTO!!!

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- malaguita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Pues yo opino que si le gusta más la 700 que se compre la 700.La economía no esta para cambiar de moto al rato,por lo menos la mía y total,10 caballos más que menos no creo que se note mucho.Encima la deu en cualquiera de las versiones se lleva muy bien.Además no sabemos el historial que tiene nuestra compañera María que aunque la última moto fué una 250 anteriormente ha podido tener de más cilindrada,digo yo. 
SOCIO AND Nº 94
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Yo pasé de la bicicleta G.A.C. a la Deauville
así que tú tendrás menos salto
Cómprate la que más te guste!! 

- guimale
- Nombre Real: LEONARDO
Hola MariaN, te comento que yo tambien estuve en la misma situacion, vendi una Yamaha SR 250 Special para comprarme la DEU. Al principio te impone su volumen y su fuerza pero te haces a ella en poco tiempo, yo particularmente estoy encantado con ella y desde que la tengo la uso diariamente para ir al trabajo, tambien te dire que estoy deacuerdo con malaguita, la vida no esta para cambiar de moto asi como asi, y la verdad es que la DEU es una moto que (hablo por mi ) no da problemas.Espero que tengas suerte y que encuentres tu moto.Un saludo de guimale.

- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: MIREN ANDONE
pues yo pase de una 125 a la devi y no me arrepiento y en parado la uso con mas cuidado y ya esta, asi que comprate la que mas te guste porque todo hay que decirlo la devi es una moto muy estable en marcha, entra muy bien en las curvas y trae experiencia de fabrica. 

Socia AMM 17112