Paelas en Lucena.
- Eliseo
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRITA
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: Eliseo
Paelas en Lucena.
Hola a todos.Bonita foto que me nvian mis Amigos Paeleros desde la Ciudad Deauvillera.Un Abrazo a todos los participantes y sobre todo a los Paelas.
Para envidia de un paelero en reparacion.

- Koyote23
- MARCA: Honda
- MODELO: 650,700,goldwind
- COLOR: negro
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: Jose Luis
Re: Paelas en Lucena.
Que carita de niños buenos teneis en esa foto, eso diran los que no estubieron detras de vosotrosGAMBERROSQUE ME TRAJE BUESTRO PAN A MI CASA EN LOS PANTALONESPero os quiero un abrazo
- Migio
- MODELO: Deauville 700NT
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Remigio
Que cara más seria tienen, no se si se lo estarán pasando muy bien.Bueno nos esperaremos a ver esas fotos que prometieron poner, así saldremos totalmente de dudas.Cuidadito con la vuelta, que este puente ha sido muy largo y las carreteras estarán infestadas.Un abrazo a tod@s

Socio A.N.D. nº 192
- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Hola chicos, ya estamos en casita después de unos días agotadores, muyyyyyyyy aprovechados y felices, muy felices de como nos lo hemos pasado con toda esa gente Deauvillera que son sensacionales.Pondremos algunas fotillos para que os hagais una idea, pero que reflejará solo algo de lo que disfrutamos, así que a la próxima no podeis faltar. Entendido? Que no os lo cuenten.......Os echamos mucho de menos a todos.Muchos besos
Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda

- Maite
- Nombre Real: MAITE
Para que esté un poco repartido, pongo aquí las fotos que tenemos de la vuelta hacia casa desde Lucena.Los primeros son Jota y Crisi, y después Carlos Lenza.
Tocaba repostar gasolina a algunos,menos para los pulpos de Jota y Crisi y nosotros, que somos más sibaritas.Antonio y María se reparten la gasolina, primero yo y luego tú, ó es al revés primero tú y luego yo...
Carlos repostando la moto de Ximo
Otros tan contentos en su montura, no me extraña
Pulpos, nos toca a nosotros ahora,apunten bien la manguera y rapidito, que no se diga
Y nos tocó despedirnos de Maria que partía sola, no veas María cómo se lamentaba tu Antonio, que lo oí yo
Tomamos las de Villadiego y vimos nieve y todo
Pillé a este pájaro recién aterrizado
Ese Puerto de la Mora...
Ya tocaba comer y lo hicimos con Cristobal, al fondo.Estaba probando la Rt, pero creo que se dejó convencer por los deauvilleros en considerar seriamente cogerse la Deu.Sea cual sea tu elección, esperamos volver a verte, tienes a Eliseo cerquita en Gandía.
Paeleros todos:Deciros que lo hemos pasado genial, pero como todo se puede mejorar,esperamos hacerlo con todos vosotros el año que viene.Un abrazote gordo. 

Última edición por Maite el Miércoles, 25 Marzo 2009, 17:04, editado 1 vez en total.
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- Koyote23
- MODELO: 650,700,goldwind
- COLOR: negro
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: Jose Luis
Maite, bonitas fotos, sobretodo en la ultima se os ve reposaditos,cansaos y tranquilos y sobre todo el pan en las panaderas

- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Es el viejo truco del almendruco: Pon tu moto al lado de la mía, les echamos tanto a la tuya como a la mía,así cuando acabemos, tú pagas tu gasolina,y de paso, también pagas la mía.......Maite escribió:Antonio y María se reparten la gasolina, primero yo y luego tú, ó es al revés primero tú y luego yo...

- Maite
Antonio, yo cuando sea mayor, también quiero tener muuuuuuchos más años.Es que soy una copiona.Un besazo y abrazotes muuuuuy gordos

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- COLOR: "Aful"
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Para que quede constancia que había unos cuantos paeleros uniformados.

Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- lakinta
- MARCA: YAMAHA
- MODELO: FZ6 FAZER S2
- COLOR: NEGRO SURCADO
- KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
- Nombre Real: ALTEZA
Si es que me ha salido de un liSSSto... ya lo decía su abuela (nada que no se compense con una olleta o pollito al limón o... -joé, qué hambre me está entrando-)antoniobru escribió:y de paso, también pagas la mía.......![]()
![]()
![]()
[/b](Es que los años te hacen aprender unas cosassss.....)

- Tuareg
.¡¡¡Cuando abrimos el foro se oyen las risas de Lucena!!!¡Que suerte teneros como amigos. Es nuestro mejor tesoro!Pero.. vamos a ver, ¿El Komando Paela ha ido a Lucena?Yo es que no conozco a casi nadie..¿Este quién es?
El de en medio me suena algo.. el de gafitas me parece el hermano de alguien.., pero el otro??
¡¡Ah, si estos creo que si!! Estos parecen que son algunos de los gamberros KP, seguro..
Gracias por acordaros de nosotros, nos hemos sentido en Lucena porque nos habéis llevado en vuestro corazón.Un fuerte abrazo de María y Luis

Última edición por Tuareg el Jueves, 26 Marzo 2009, 20:31, editado 1 vez en total.
. .......
........§aludos
Socio de A.N.D. nº 111

Socio de A.N.D. nº 111

- AMPARO
Es que cuando queremos.................. y como bien has dicho cansaos del fin de semana tan completito.BesosKoyote23 escribió:Maite, bonitas fotos, sobretodo en la ultima se os ve reposaditos,cansaos y tranquilos y sobre todo el pan en las panaderas![]()
![]()
Socia AND nº 271

- Maite
Un besazo a los dos.*Tuareg escribió:.Gracias por acordaros de nosotros, nos hemos sentido en Lucena porque nos habéis llevado en vuestro corazón.Un fuerte abrazo de María y Luis

- AMPARO
Vosotros sí que sois un lujo, como bien dices, os tenemos a nuestro lado aunque no esteis presentes porque os llevamos en el corazón*Tuareg escribió:.¡¡¡Cuando abrimos el foro se oyen las risas de Lucena!!!¡Que suerte teneros como amigos. Es nuestro mejor tesoro!Gracias por acordaros de nosotros, nos hemos sentido en Lucena porque nos habéis llevado en vuestro corazón.Un fuerte abrazo de María y Luis

Socia AND nº 271

- lakinta
- MARCA: YAMAHA
- MODELO: FZ6 FAZER S2
- COLOR: NEGRO SURCADO
- KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
- Nombre Real: ALTEZA
Guapos!!!Ya me dijo el sr. de Benítez
que ha hablado con vosotros, así que... eso: en vacaciones nos vemos!!!!Muack!