Paddock 26-3-09, a ver si esta vez puedo.

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Responder
ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Paddock 26-3-09, a ver si esta vez puedo.

Mensaje por ribesville »

Boinas,Pues espero que no pase como casi siempre que lo abro yo, que después acabo sin poder ir.TODO SEA POR VER LA AGENDA DE SALIDAS DEL AMIGO FEDE (por cierto, la agenda de salidas es en el buen sentido de la palabra, no le busqueis doble significado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ).Vssssssssssssssssssssss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Paddock 26-3-09, a ver si esta vez puedo.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Nosotros esta semana no vamos a poder ir. Además, va a llover...Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Si vienes te enseño la agenda.Iré.Saludossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
jano
MARCA: Honda
MODELO: Forza
Contactar:

Mensaje por jano »

También estaré por allá :)¡Saludos!

Penitente #889-AND-3
ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

corchopan escribió:Además, va a llover...
Oooooohhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues en vistas de que Erni no ha dicho nada de su asistencia, lo cual supongo contabas con ello, el clima para hoy jueves y mañana viernes está pronosticado en "mucho sol" en la zona de Sitges y de Barcelona. No he mirado por el norte, o sea Badalona y tal, pero vigilad con los chubascos dispersos y diferentes tornados originados por el cambio climático, no sea que...Vsssssssssss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

ribesville escribió:Oooooohhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues en vistas de que Erni no ha dicho nada de su asistencia, lo cual supongo contabas con ello, el clima para hoy jueves y mañana viernes está pronosticado en "mucho sol" en la zona de Sitges y de Barcelona. No he mirado por el norte, o sea Badalona y tal, pero vigilad con los chubascos dispersos y diferentes tornados originados por el cambio climático, no sea que...Vsssssssssss
No, no, si lo decía por tocar los cojoncillos pero viendo como está el cielo hoy... :twisted: :twisted: :twisted:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Annira
MARCA: Piaggio
MODELO: Mp3
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Elvira
Contactar:

Mensaje por Annira »

Pues creo que nosotros seguimos sin poder ir... Os echo de meno, neeeengs!!!!Vsitos!!!Elvira

Responder

Volver a “Nos vemos en...”