Sumario de la revista mensual Solo Moto Treinta

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Sumario de la revista mensual Solo Moto Treinta

Mensaje por Luis »

Por si a algien le interesa
¡Hola de nuevo?Por favor, si lo veis de interés para vuestros socios, pasad esto a vuestros amigos moteros, es por si quieren recibir el sumario de la revista mensual Solo Moto Treinta o Solo Scooter en sus buzones de correo electrónico (e-mail)Sólo tienen que pinchar en mailto: [email protected] y poner en el asunto: Quiero el sumarioMuchas graciasJosé CodinaDirectorSolo Moto Treinta / Solo ScooterRevistas mensuales moto del Grupo AlesportVisita nuestras webs...http://www.solomoto30.com" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.soloscooter.com" onclick="window.open(this.href);return false;****************¿Quiere recibir el sumario de la revista Solo Moto Treinta en su E-mail ??Apreciado lector y amigo:A pesar de que la nueva Ley General de Telecomunicaciones (LGT), vigente desde el 5 de noviembre 2003, modifica el artículo 21 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), que prohibía expresamente mandar "comunicaciones publicitarias o comerciales por correo electrónico sin consentimiento del usuario" y que ahora se puede hacer sin petición expresa... desde SOLO MOTO TREINTA queremos seguir haciendo las cosas bien y te solicitamos nos confirmes si quieres recibir cada mes gratuitamente nuestro servicio de envío del sumario de la revista SOLO MOTO TREINTA, detallando su contenido, junto a una fotografía de la portada y algunas fotos de las motos de los artículos que en ella aparecerán.Para recibirlo sólo nos tienes que contestar este e-mail y te añadiremos a la lista de lectores y amigos de SOLO MOTO TREINTA.Si lo quieres recibir en otro e-mail, que no sea al que se ha enviado este mensaje, también nos lo puedes notificar.Si este e-mail no es contestado, no recibirá el sumario, pues no se habrá hecho petición expresa del mismo para recibirlo.Muchas gracias por tu colaboración.Saludos en V'ss y rafagazos de bits.José CodinaDirectorSolo Moto Treinta / Solo [email protected].: Si conoces a algún otro amigo o compañero motero, del trabajo, estudios o grupo motorista que le pueda interesar también recibir el sumario de la revista por e-mail, le puedes reenviar este mismo e-mail y si nos lo manda también se lo enviaremos a él.+salu2 en V'ssJ.Codina

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Sumario de la revista mensual Solo Moto Treinta

Mensaje por Maik »

Muchas gracias, Luis.Cómo se nota que no deben vender mucho.... :roll: Apuntado estoy, a ver si así les compro alguna revista de vez en cuando :wink: :vss

malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Gracias Luis.Yo soy comprador de esta revista desde hace años y muchas veces me desespero porque tardan en llegar a los kioscos a la fecha que deberían,los 15 de cada mes.En fin,que apuntado quedo y seguiremos siendo fiel a esta revista,para mí la mejor del mercado. :wink:

SOCIO AND Nº 94
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Como ya puese hace un tiempo tambien esta disponible en el "intennete" otra revista que se distribuye gratuitament en Madrid y Guadalajara. http://www.enmoto.es/" onclick="window.open(this.href);return false; no esta mal. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Muchas gracias Angel por el enlace, a ver si tengo un rato y puedo ojear un poco la publicación. A primera vista parece bastante buena. :vss

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Gracias Luisito!!! Apuntado queda. Yo era de los asiduos compradores de esta revista pero desde hace algún tiempo (recorte en los gastos extras de cada mes) dejé de comprarla. Así, echándole un vistazo al sumario si interesa algún artículo en concreto siempre estaremos a tiempo de ir a comprarla al kiosco.Gracias de nuevo.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “General”