Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Hola a todos.Soy la MDR de ocmigue, socia nº 306 y copropietaria (en régimen de gananciales y por mérito propio) de la deu que nos llevó a Lucena. Y hablando de Lucena, FELICIDADES a compae, sillerpan y a todos los participantes. Fue un fin de semana fantástico. Allí os conocí a algunos y os doy las gracias por la gran acogida que nos disteis. A los que no tuve tiempo de conocer y a los que no pudisteis ir, espero ir conociendoos aquí en el foro y por supuesto en Guardo, Murcia y todo lo que se encarte A todos los que os conocí, de Norte a Sur y de Este a Oeste, besos y hasta pronto.
Inma escribió: copropietaria (en régimen de gananciales y por mérito propio) de la deu
Uy, uy, uy. Inma ¿no tendrás tu algo de sangre catalana? ¡¡¡Jose Miguel, vigila que te veo rellenando el papel amarillo, el verde y el rosa para coger la moto!!!Bueno, fuera de coñas, que me alegro muchísmo Inma, que decidas acabar de ingresar de pleno derecho en esta gran familia que tú ya has empezado a conocer. Pásalo de piiiiiiiii madre y a disfrutar de todo lo que el foro te ofrece.Un saludo
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Pero vamos a ver Inma, ¿cómo te has dejado liar por el austaviejas de tu mario pa meterte aquí? con lo buenísima persona que se te ve ...En serio se rebienvenida a tu casa, ya que la bienvenida te la dimos en Lucena, y espero que disfrutes muchsímo de un montón de buena gente que ahí por aqui. Por cierto a partir de ahora mismo aún más.Un beso de Araceli y mio.Bueno y un abrazo para Ocmigue, vale ...V'sssss
BIENVENIDA INMA.Qué alegría leerte por aquí, espero que participes todo lo que tus obligaciones te lo permitan.Entre unas cosas y otras, nosotras lo tenemos bastante complicado para buscar tiempo.Pero yo animo a todas las mujeres a que lo hagan en la medida de sus posibilidades.Creo que le daríamos un aire que no estaría mal...Tiene que haber de todo, y nosotras como compañeras de nuestros flamantes moteros tenemos un espacio que estoy segura que todos ellos nos agradecerían que ocupáramos.Nos leemos por aquí Inma.Un besazo a los dos. Pd: me encanta la foto de tu nick.
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Hola Inma.Me alegro que te allas metido en este sarao y poder vernos aqui no solo en Lucena.Pasa ponte comoda que la funcion va empezar.Un beso para y tu ocmigue.
Hola Inma,espero conocerte algundia me alegro que fueras a lucena,yo no pude ir.Soy Motero Malicioso 46 de malaga.Un arazo y un beasooooooooooooooooooo jajajajajajajaj. :
Dios nos asista!!!!! La familia crece; y como!!! y a ke ritmo!!!Decia yo ke si no nos podremos acojer a eso de la familia numerosa, Por lo de subencion!!!! ; Inma ya la socia 306,en fin!!! Que decirte ke no te dijera ya.Pasa ponte comoda,y disfruta de toda esta panda de melenudos-asusta-viejas!!!ok?Un besin pa´los 2
Última edición por Oscarin el Viernes, 27 Marzo 2009, 22:28, editado 1 vez en total.
Hola Inma, ¡¡¡que alegría verte por aquí!!!Ya sabes lo que se cuece por estos lares, asi que ahora, a implicarte y a trastear en el Foro, que ya es tu casa también.Por cierto, mira que foto mas chula nos hizo Barajas en el Santuario de la Virgen de Araceli:Un besito Inma, y un saludo
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Hola Inma, te doy la bienvenida desde Palma de Mallorca, yo no comosco a nadietodavia pero ya llegara el momento, y de momento valga la redundancia, espero ir conociendotepor el foro.Un saludo de guimale.
Quien adelante no mira, atrás se queda.SOCIO A.N.D. 296