A las buenas (por decir algo

)Ante todo he de confesar que me había auto-

de la Kedada de Lucena. El que los Nager no pudiéramos asistir (por problemas totalmente ajenos a nuestra voluntad, básicamente incapacidad de conseguir marsupiales para nuestros

,
remoritas para los amigos , durante el chorro de días necesarios, que estamos pelín lejos y mi pie no está en sus mejores momentos) y la envidia (que, al no ser sana, es una consejera mala, mala, malísima), me obligaron tomar tan drástica solución.Incluso se intentó que el

pudiera asistir solito, si hasta le tenía pensado el disfraz: HAN SOLO!!!! (el personaje le queda divino de la muerte, sólo imaginarmelo y oigo

,

)Y ya que saco el tema de la distancia, aprovecho la ocasión para presentar una instancia al organismo deauvillero que corresponda:
En Barcelona, a 27 de marzo de 2009. Por la presente yo, Susilastic, de nacionalidad Deuvicat, provista de C.S.A.N.D. nº 213, solicito la invención y puesta a mi disposición con caracter de urgencia de, al menos una, de las medidas siguientes: 1) tele-transporte2) velocidad hiper-espacio3) capacidad de plegar el universoQuedo a la espera de sus positivas noticias,SusilasticEn fin, a lo que iba que me disperso.Estaba en que me había

, pero claro sale la palabra fotos..... y ya no puedo controlarme, la necesidad de

era demasiado

y cometo el error de entrar a este hilo.Empiezo a :leyendo2: , y a

, y sigo :leyendo5: y vuelta a

y a

. Y luego llega Jota con el video del

en plan

, y más tarde con el de los

y
YA NO PUEDO MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Esto no se hace!, sois unas malas personas, os lo habeis pasado

, en la

, y yo aquí

Pero tras hacerme una limpieza de aura

tengo que decir que:Me he reído como una loca, la fiesta de disfraces buenísima

y los otros para los que no tengo emoticonos, la organización superándose cada vez más (os lo habeis puesto dificil para Lucena 2010, que por cierto no me perderé pues espero que la instancia presentada dé sus frutos

) y los videos de Jota.....
sín parangón.Sólo me resta decir:
QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: - hola - para ti y para el excelentísimo propietario del BHM, os

Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213