Ruidos en el carenado

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
oaks

Ruidos en el carenado

Mensaje por oaks »

:) Hola a todosOs expongo un pequeño problema que me va in crechendo con el tiempo.Mi Deuvi 700 tiene 2 años y 31.000 kms. y va muy bien, sin problemas, le hago el mantenimiento en el conce Honda y cambio el aceite cada 6000 kms.Pero desde hace un tiempo, especialmente en frío, tengo bastantes ruiditos ó "grillitos" procedentes de la zona del carenado. He re-apretado todos los tornillos visibles, pero nada.Alguien ha tenido este problema y tiene idea como solucionarlo???Saludos :vss :vss :vss

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Ruidos en el carenado

Mensaje por Maik »

Muy difícil sin oirlo........ pero podría proceder del tubo de escape?? tiene una segunda "capa" en la parte central (para que no nos quememos), que al menos a mi se me ha aflojado una vez... :? Ya nos contarás cuando encuentres el motivo, ok? :vss

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Los Ruidos son dificiles, pero sin escucharlos aun mas.Lo siento no te puedo ayudarSalu222222

MEM

Mensaje por MEM »

Te comento uno que yo tenia, provenia de la parte delantera, hasta que lo localice paso bastante tiempo y era enconcreto el plastico delantero que hay debajo del foco, ese negro (por lo menos en la mia), lo soluciene metiendole Foam entre el plastico y el radiador, de esa manera se quito.

OMECHA
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: azul petroleo
KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
Nombre Real: rafa

Mensaje por OMECHA »

Hola foreros, sobre los ruiditos en la mia cuando voy yo solito no tanto pero cuando vamos dos si que tengo un grillo y dandole vueltas he descubierto que debajo del deposito enfrete de los coj......nuestros, hay una pieza de plastico sobrepuesta para para lo del calor y esta pieza no va sujeta con ningun tornillo y se mueve mucho yo estoy esperando al cambio de filtro de aire para sujetarla, por que hay que lavantar el deposito, y bueno y espero que sea esa pieza, ya os ire contanto.

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

OMECHA escribió:Hola foreros, sobre los ruiditos en la mia cuando voy yo solito no tanto pero cuando vamos dos si que tengo un grillo y dandole vueltas he descubierto que debajo del deposito enfrete de los coj......nuestros, hay una pieza de plastico sobrepuesta para para lo del calor y esta pieza no va sujeta con ningun tornillo y se mueve mucho yo estoy esperando al cambio de filtro de aire para sujetarla, por que hay que lavantar el deposito, y bueno y espero que sea esa pieza, ya os ire contanto.
Esa pieza, que cubre la parte superior del segundo cilindro, la he visto hace poco en la revisión y me llamó la atención lo suelta que va, pero lo que no se es si puede generar muchos ruidos...Ya nos irás contando. :vss

JOSE61
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700
COLOR: GRIS
Nombre Real: JOSE JUAN

Mensaje por JOSE61 »

HOLA,PUES A MI ME OCURRE ALGO PARECIDO EN FRIO,Y TRASTEANDO UN DIA CON LA MOTO ARRANCADA Y EN FRIO,NOTE QUE SE LE QUITABAN BASTANTES RUIDOS TIPO GRILLO CUANDO SUJETE EL PANEL DE LOS RELOJES DESDE EL INTERIOR DEL CARENADO,

indimorena

Mensaje por indimorena »

en la mia me pasa lo mismo que al amigo jose cuando la arranco el plastico que queda debajo de los relojes ace ruido , pero cuando lleva un rato se para supogo :shock: :shock: :shock: debe ser por la dilatacion

Responder

Volver a “Mecánica”