URGENTE!!! LAMPARA DELANTERA...
- RUNNER
URGENTE!!! LAMPARA DELANTERA...
Chicos...!! Se me ha fundido justo ahora la lampara delantera de la deu 650, y tengo que salir de viaje y se me hará de noche...He mirado el manual y me dice que es de 12V, 60/55 V, pero no me dice si es la H4 o la H7...¿Cual es... la H4 o la H7...?Dicen que la philips doublevision 50%...es muy buena, alguna sugerencia...Un saludo...

- malaguita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Re: URGENTE!!! LAMPARA DELANTERA...
Runner la mía es la 650 del año 2004 y lleva una H4.Espero que llegues a tiempo para cambiarla y disfrutar de la kdd Lucena.Cuidado con la carretera y buen viaje. 
SOCIO AND Nº 94
- RUNNER
MUCHAS GRACIAS TIO!!!Me voy a la tienda.. jeje!!! De la kdd de lucena ni hablar... como siempre de servicio...!!! en fin... tengo la negra... a ver si me puedo escapar a deshoras a ver si queda cerveza... !!!!
Un saludo... y que se de bien la cosa...

- PowerJacintosh
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
Como te han dicho, la bombilla es H4. Cómprate una Night Guide de Phillips que va muy bien.

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- RUNNER
Pues malaguita... al final y como dice el refran... no es oro todo lo que reluce... es decir, que no porque la bombilla no luzca, significa que se haya fundido...Asi que, despues de desmontar la guantera y todo el tinclao... no era de la bombilla, sino del mando del manillar que no hacia buen contacto, asunto arreglado por ahora, y de paso he aprovechado para ponerle la lampara philips double vision 50% plus.. o algo asi.. es que no lo tengo delante ahora mismo... y de paso tambien, le he puesto llave a la guantera izquierda... la proxima vez... intentare no reducir al absurdo cualquier situacion con la moto.. por muy evidente que parezca... leccion aprendida...un saludo...

- malaguita
Me alegra que dieras con la solución.Ojalá todos los problemas que tuviésemos con la Devi fuesen de este tipo.Por cierto,hicístes fotos de la operación??.Yo quisiera cambiar la bombilla por una más potente pero me tira para atrás el echo de ponerme a desmontar la guantera porque nunca lo hice y no sé lo compllicado que es.RUNNER escribió:Pues malaguita... al final y como dice el refran... no es oro todo lo que reluce... es decir, que no porque la bombilla no luzca, significa que se haya fundido...Asi que, despues de desmontar la guantera y todo el tinclao... no era de la bombilla, sino del mando del manillar que no hacia buen contacto, asunto arreglado por ahora, y de paso he aprovechado para ponerle la lampara philips double vision 50% plus.. o algo asi.. es que no lo tengo delante ahora mismo... y de paso tambien, le he puesto llave a la guantera izquierda... la proxima vez... intentare no reducir al absurdo cualquier situacion con la moto.. por muy evidente que parezca... leccion aprendida...un saludo...

SOCIO AND Nº 94
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Sin desmontar la guantera se puede cambiar la bombilla Malaguita. Dificil es, no lo voy a negar y de hecho a mí me la cambió Fede porque mi mano casi no cabía y no podía maniobrar (tengo que las manos que parecen un catálogo de pollas). Y aunque Fede también tiene la mano grande, ya había cambiado alguna en su Deauville y sabía como tenía que encarar la bombilla.Y por cierto, cuando se me fundió la mía, yo no le puse ni Philips ni ostias, le puse una de marca "Vete a saber tú de ande ha salio la bombilla" que me recomendó el chaval de la tienda y que valía como bastante menos que la Philips y de igual o mejor rendimiento. Y la verdad es que alumbra más que la que tenía y no me ha dado ningún problema.Saludosmalaguita escribió:Me alegra que dieras con la solución.Ojalá todos los problemas que tuviésemos con la Devi fuesen de este tipo.Por cierto,hicístes fotos de la operación??.Yo quisiera cambiar la bombilla por una más potente pero me tira para atrás el echo de ponerme a desmontar la guantera porque nunca lo hice y no sé lo compllicado que es.Aunque,quizás podría cambiarla sin desmontar??
![]()

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- malaguita
Gracias Julián,iré a ver cuál me recomiendan e intentaré cambiarla sin partirme un dedo.Mi mano es normalita y creo que no tendré muchos problemas.corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Sin desmontar la guantera se puede cambiar la bombilla Malaguita. Dificil es, no lo voy a negar y de hecho a mí me la cambió Fede porque mi mano casi no cabía y no podía maniobrar (tengo que las manos que parecen un catálogo de pollas). Y aunque Fede también tiene la mano grande, ya había cambiado alguna en su Deauville y sabía como tenía que encarar la bombilla.Y por cierto, cuando se me fundió la mía, yo no le puse ni Philips ni ostias, le puse una de marca "Vete a saber tú de ande ha salio la bombilla" que me recomendó el chaval de la tienda y que valía como bastante menos que la Philips y de igual o mejor rendimiento. Y la verdad es que alumbra más que la que tenía y no me ha dado ningún problema.Saludosmalaguita escribió:Me alegra que dieras con la solución.Ojalá todos los problemas que tuviésemos con la Devi fuesen de este tipo.Por cierto,hicístes fotos de la operación??.Yo quisiera cambiar la bombilla por una más potente pero me tira para atrás el echo de ponerme a desmontar la guantera porque nunca lo hice y no sé lo compllicado que es.Aunque,quizás podría cambiarla sin desmontar??
![]()
![]()
![]()
SOCIO AND Nº 94
- RUNNER
mirar chicos... aqui os pongo la pagina por la que me he guiado... es bastante facil y te quita el miedo a la hora de meterte en faena... no es tan dificil... y no tienes que pelarte los dedos.. tan solo son cuatro tornillos, dos de estrella y dos de allen...http://brudevi.webcindario.com/como_cam ... tra_de.htm" onclick="window.open(this.href);return false;Si, llevas razon , corchopan... hay lamparas desde 5 euros... y supongo que como estan homologadas daran el rendimiento suficiente... pero... me deje guiar por el buen hacer de la gente de ese foro y supongo que la experiencia es un grado... las dos lamparas de philips, 16 leuros... y si encima te das cuenta de que no es de la lampara... pues... te jode un poco... pero bueno...Por cierto... "VENDO LAMPARA PHILIPS DOUBLE VISION 50%.... " JAJAJA!!!!

- DEAUVILEROARGENTINO
- MARCA: deauville
- MODELO: 2009
- COLOR: gris plata
- KOMANDO: A TA DA
- Nombre Real: Rubén Darío
Amigos:Les hago una pregunta que tiene que ver con la Deauville 700 2008Me pueden decir que lampara de baja lleva ese modelo?????Se que es de un solo filamento pero no se si es la H7.Desde ya gracias por las respuestas.Buenas Rutas¡¡¡¡¡
- RUNNER
No tengo ni idea, como sabes, la mia es la 650, pero seguro que te contestan por aqui la mar de gustosos...Por cierto, si lo llegara a saber...?? me cambiarias la informacion por un buen chuleton de novillo argentino...?? jajajaa!!!Saludos deauvilleros...!!!

- Francisco Coelho
- MODELO: Deauville 650 NT
- KOMANDO: Almada
- Nombre Real: Francisco Coelho
A 650 tem lampada H4 , 55W (medios) 60W (maximos) , eu montei bi xenon ,DE 6000 K (BRANCA) de 35 W , e recomendo .http://www.h7autoparts.com/xenon.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero que consigam entender Portugues . SALUDOS A TODOS

- Francisco Coelho
- MODELO: Deauville 650 NT
- KOMANDO: Almada
- Nombre Real: Francisco Coelho
Já agora mais estas fotos .
lampada H4 da Deauville 650 , (maximos e medios)
Lampada H7 da Deauville 700 (solo medios)
Kit Bixenon H4 (maximos e medios)

Espero que consigam entender Portugues . SALUDOS A TODOS