Hola, soy Inma

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa

Re: Hola, soy Inma

Mensaje por sillerpan »

hola Inma, que alegria verte por aquí, espero que disfrutes como lo hacemos todos y como lo hace Ocmigue, ahora al ser dos foreros no se os pasará ni un tema sin opinar.Ah, cuanto honor al fotografiarte con los Village People deauvilleros, y ponernos junto a ti en tu avatar, BIENVENIDA

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Bueno lo primero bienvenida y besitos (ya puedes dejar de retorcerme la oreja).
corchopan escribió:
Inma escribió: copropietaria (en régimen de gananciales y por mérito propio) de la deu
Uy, uy, uy. Inma ¿no tendrás tu algo de sangre catalana? ¡¡¡Jose Miguel, vigila que te veo rellenando el papel amarillo, el verde y el rosa para coger la moto!!!
Julian, no sabes que agobio, cada vez que monta, marca una linea en el asiento y dice, de aqui en adelante es tu parte de la moto y de aqui para atras la mia.
compae escribió:Pero vamos a ver Inma, ¿cómo te has dejado liar por el austaviejas de tu mario pa meterte aquí? con lo buenísima persona que se te ve ...
Gracias Rafa, por lo menos has tenido el detalle de no añadir lo de melenudo que en mi caso suena a pitorreo.
Maite escribió:y nosotras como compañeras de nuestros flamantes moteros
Hola Maite, podrias explicarme lo de 'flamantes' si te refieres a noveles en cuanto al carnet, o va en relacion a la edad de los pilotos o al brillo que refleja el sol en nuestros 'cascos' :D
Oscarin escribió:Decia yo ke si no nos podremos acojer a eso de la familia numerosa, Por lo de subencion!!!!
¿Que subvencion? yo llevo años ecuchando a todo el mundo, 'familia numerosa, eso tiene muchas ventajas...' que yo sepa tienes un 50% de bonificacion en la matricula de universidad par los hijos, pero para eso queda mucho. ¿Hay algo mas?Eliseo, espero que las 'reparaciones' vayan viento en popa, y por supuesto nos vemos en Murcia.Bueno, le dejo el asiento a Inma que tenemos solo un ordenador y quiere trastear un rato por aqui.. :vss :vss :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Hola Inma, bienvenida al foro desde León. Y has hecho bien dejándote liar por ese asustaviejas, porque para esto de las motos y la pareja yo tengo un lema: "Dos mejor que uno" :roll: :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Inma
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Plata

Mensaje por Inma »

Gracias a tod@s por la bienvenida. Estaré pendiente de todos no sólo desde la retaguardia (Ya no me asusta eso de melenudos asustaviejas) visto que de melenudos andamos como en casa y lo de asustaviejas solo para quien se sienta aludida. :vss

Señu

Mensaje por Señu »

Hola Inma!Un saludito y bienvenida a tu nueva casa...(si es que el asustaviejas de tu esposo te deja trastear el ordenata, pero ya sabes igual que en la moto: marca territorio, jeje)Me alegra de poder leerte pues eso significa que cada día somos más MDR's decididas a postear y apoyar esta ilusión común a todos los que nos movemos por aquí.A ver si hablamos un día de estos, porque nuestros respectivos el otro día estuvieron sacándole brillo a la "sinhueso".Lo dicho, sé bienvenida.Besitos

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Bienvenida guapa!!!!Me alegra mucho "verte" por aquí!!!Un beso para ti y dale un abrazo a Ocmigue!!En Murcia la liamos otra vez :lol: :vss

abuela
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

:bienvenido1: y saludos desde bizkaia ,aunque no tengo el gusto de conocerte espero nos veamos en guardo oen algun otro sarao de los que se preparan por aqui queson muchos :animadora: :animadora:

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Bienvenida desde Miranda de Ebro.Disfruta del foro y de sus gentes. :vss

barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Bienvenida desde Coslada (Madrid).A ver si se van animando las MDR's.Besazos pá los de Lucena. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Bienvenida a este foro Imma,creo que ya nos distinguimos un poco. :) :) Como hablamos en lucena ya te he buscado piso aquí por el norte,para cuando la mudanza? :idea: :| :lol: Nos vemos en guardo,saludos a O.C.migue.

Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

ocmigue escribió: Hola Maite, podrias explicarme lo de 'flamantes' si te refieres a noveles en cuanto al carnet, o va en relacion a la edad de los pilotos o al brillo que refleja el sol en nuestros 'cascos' :D :vss :vss :vss
Más bien voy a referirme a lo último, al brillo que refleja el sol en nuestros cascos y motos.Yo sé de alguno que dice que cuando sale de ruta sólo por ahí le "falta algo" y no es lo mismo.Y yo me lo creo :wink: Nos leemos por aquí. :vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Paco de Auville
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
Nombre Real: Pues adivina...

Mensaje por Paco de Auville »

Buenas InmaEncantado de leerte y más como socia...Un placer conoceros a tí y a "Oze Migué" (manda hu........ y yo intentando descifrar lo de ocmigue...)En fín, que saludos desde el Mar Menor, compañera (y al melenudo ese chiquitín que llevas delante) :vss :vss :vss :vss :vss

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola Inma;Bienvenida desde ASTRABUDUA, Bizkaia.¿me puedes explicar lo de copropietaria????? es para mi MDR, haber si se anima mas por el foroSalu2

Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

MADRE MIAAAAAAInmaaaaa ¿No has aprendido? mira que juntarse con estos asustaviejas quita el sueño :lol: Un besoSalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
pppaz

Mensaje por pppaz »

hola Inma, bienvenida al foro, soy el que esta a tu izquierda en la foto de tu avatar, por cierto super bien conseguida. Nos vemos pronto :vss :lol: :lol:

Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”