Preso (mental, por ahora) de la Deauville
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700 ABS
- COLOR: Pelirroja, por ahora
Preso (mental, por ahora) de la Deauville
Hola a tod@s, He decidido abandonar mi hábito de conductor de scooter, y no jugarme el tipo más de lo necesario en la A-6. De las motos grandes que he visto, me parece que la Deauville es la más elegante. Buscando en internet, he encontrado este foro, así que a ver si consigo cambiar y adquirir una de estas preciosidades... No tengo mucha experiencia en motos ni soy ningún crack de la mecánica, por lo que mi mejor virtud es preguntar a los que saben. Espero no abusar y os agradezco de antemano vuestra ayuda. Abrazos.
- malaguita
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Re: Preso (mental, por ahora) de la Deauville
Bienvenido Rusadir al foro.Solo tienes que preguntar y por aquí intentaremos solucionar tus dudas.Espero que estes a gusto en el foro y te deseo que pronto tengas la deu en tus manos para hacer kms.Un saludo 
SOCIO AND Nº 94
- guimale
- Nombre Real: LEONARDO
Hola Rusadir,
Pienso que has hecho una elección muy acertada.Desde Palma de Mallorca te doy la bienvenida al foro y espero que teliberes (mentalmente) con la Deauville, es una GRAN MOTO.Un saludo de Gímale.

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Hola RusadirBienvenido al Foro desde Palma del Rio, si finalmente te decides por la deu, seguro que aciertas, yo llevo pocos meses con ella y ha sido mi unica moto pero ahora que me estoy acostumbrando a ella, es una maravilla. Hazte con una.

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Hola y bienvenido al foro desde León. Por supuesto pregunta lo que desees. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Jaldot
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: Blanca
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Juan
Hola Rusadir bienvenido¡¡¡¡ me identifico mucho contigo. Mi experiencia (no conocimiento porque soy bastante nuevo), era de Burgman 400 tambien por A6+M40+Madrid, mi decisión por la Deu, basada ademas de por aspectos estéticos como comentas, por su versatilidad, la experiencia es pasar de una "vespino crecida" (ojo muy buena, yo disfruté y me sirvió con fidelidad y seguridad) a una moto-moto
con conducción fácil, peso adecuado y maniobrabilidad en Madrid (el 80% de mi conducción). Pero ademas de todo eso ¡¡¡puedo viajar-rodar¡¡¡ y eso es indescriptible, con una moto fiable y tremendamente sólida. Bueno espero que te sirva y que quedemos para rodar en cuanto la tengas ya que frecuentamos la misma zona....

Hay dos cosas Infinitas el Universo y la Estupidez, del Universo no estoy seguro...EinsteinSOCIO # 295 A.N.D
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Se bienvenido desde Lucena. Pregunta lo que desees y si es posible los "sabios" del foro (cada uno en su tema) te responderan. Seguro que si terminas por hacer el cambio quedaras muy satisfecho.Suerte.V'sssss
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, ser humano Rusadir!!!Buena y sabia elección la que has hecho. Y por supuesto sé bienvenido al foro y disfruta todo lo que puedas de él. Todas las dudas que tengas lo comentas y seguro que uno u otro te las responde. Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Bienvenido desde Murcia!La verdad es que si se te ha cruzado la deauville por delante
ya no tienes escapatoria!!!Ah!! pregunta todo lo que quieras!! 

- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Bienvenido desde Coslada (Madrid)

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Bienvenido desde Gipuzkoa.Un saludo 

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- waterman
- MODELO: NT700V DEAUVILLE
- COLOR: PLATA
- KOMANDO: ?????
- Nombre Real: Fran
bienvenido desde Las Palmas, Rusadir. Yo tambien llevo poco con mi moto y me pasaba lo que a ti, la veia en la calle y sentia que me llamaba, a por ella no te arrepentiras. A mi me han ayudado bastanteen lo poco que llevo aqui, parecen majos y todo, je je je je je.

- MrFloyd
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
Hola Rusadir. Bienvenido al foro. No te conformes con que estéticamente la Deau te parezca la más elegante. Profundiza y verás que además es una moto equilibrada para uso urbano y viajes. Si te haces con una no te decepcionará.
- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Bienvenido al foro desde Alicante.Preguntar lo que se se desconoce, es la mejor manera de aprender.Seguro que tú nos puedes enseñar algo a alguno de nosotros.Todos los días podemos aprender algo nuevo.Y también disfrutar del foro. 

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.