Frente Norte: Proximas Citas 2009

Foro para anunciar las kedadas locales.
JODERETE

Re: Frente Norte: Proximas Citas 2009

Mensaje por JODERETE »

Por mi parte me va bene el 7 de Junio. Además como no creo que pueda ir a Guardo os saludo y beso a todos y me podéis dar envidiasss :P :P

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Acabo de hablar con la corporación y me comenta que por fechas de última hora solo nos queda o el 31 de Mayo o el 28 de Junio. El 28 de Junio, con el tema de las vacaciones mal. (Así lo veo yo) Pero es el mejor que les viene a ellos. Lo siento por los Paela, pero no me queda otra. Vamos hacer una cosa antes de abrir post específico.Tenemos que ser como unos 25 en adelante para porder realizar esta salida.Abro dos listas, una para el 31 de de Mayo y otra para el 28 de Junio. Si podéis ir en las dos fechas, apuntaros en las dos listas, y solo podéis ir en una fecha concreta apuntaros en ella. De alguna forma acertaremos.Perdonar por este rollo.¿Ok?Asistentes 31 de Mayo.- JuanmirandaAsistentes 28 de Junio.- Juanmiranda

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

:( :( :( :( :( :( :( :( Pues lo siento,pero siendo asi yo no puedo asistir, ya ke tengo la comunion de mi sobrino en Bailen,y mira ke me fastidia; por ke seria interesante asistir para pulir los pekeños detalles de Guardo,pero................. a ti te lo encomiendo Juan.Me conformare en esta ocasion con ver las fotos, snif!! Snif!! :( :( :(pero.......................... el 28 de junio........... puede ser ke si

Oscarin

Mensaje por Oscarin »

Juanmiranda escribió:Acabo de hablar con la corporación y me comenta que por fechas de última hora solo nos queda o el 31 de Mayo o el 28 de Junio. El 28 de Junio, con el tema de las vacaciones mal. (Así lo veo yo) Pero es el mejor que les viene a ellos. Lo siento por los Paela, pero no me queda otra. Vamos hacer una cosa antes de abrir post específico.Tenemos que ser como unos 25 en adelante para porder realizar esta salida.Abro dos listas, una para el 31 de de Mayo y otra para el 28 de Junio. Si podéis ir en las dos fechas, apuntaros en las dos listas, y solo podéis ir en una fecha concreta apuntaros en ella. De alguna forma acertaremos.Perdonar por este rollo.¿Ok?Asistentes 31 de Mayo.- JuanmirandaAsistentes 28 de Junio.- Juanmiranda.- Oscarin

JODERETE

Mensaje por JODERETE »

Me apunte en las dos fechas porfaplease.Si no pasa nada podré asistir en cualquiera de ellas.Y si pones una tercera también lo intento!! :D

Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Juanmiranda escribió:Acabo de hablar con la corporación y me comenta que por fechas de última hora solo nos queda o el 31 de Mayo o el 28 de Junio. El 28 de Junio, con el tema de las vacaciones mal. (Así lo veo yo) Pero es el mejor que les viene a ellos. Lo siento por los Paela, pero no me queda otra.
Lo que no puede ser,no puede ser y además es imposible. :( Agradecidos por el intento.Nos veremos en Murcia.Nos leemos por aquí. :vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Acabo de hablar con la corporación y me comenta que por fechas de última hora solo nos queda o el 31 de Mayo o el 28 de Junio. El 28 de Junio, con el tema de las vacaciones mal. (Así lo veo yo) Pero es el mejor que les viene a ellos. Lo siento por los Paela, pero no me queda otra. Vamos hacer una cosa antes de abrir post específico.Tenemos que ser como unos 25 en adelante para porder realizar esta salida.Abro dos listas, una para el 31 de de Mayo y otra para el 28 de Junio. Si podéis ir en las dos fechas, apuntaros en las dos listas, y solo podéis ir en una fecha concreta apuntaros en ella. De alguna forma acertaremos.Perdonar por este rollo.¿Ok?Asistentes 31 de Mayo.- Juanmiranda.- JodereteAsistentes 28 de Junio.- Juanmiranda.- Oscarin.- Joderete :vss

Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Vamos a animar el cotarro.Nosotros lo podemos arreglar para dejar el cumple para el 30 de mayo y el 31 estar con vosotros.Ala, se nos apuante al 31 de MayoArgonautaMaiteA la espera quedamos de que decidais algo. :vss
Última edición por Maite el Sábado, 28 Marzo 2009, 13:14, editado 1 vez en total.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

A nosotros apuntanos para el 31 de Mayo.El 28 de Junio estaremos de vacaciones.Un saludo :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Oscarin

Mensaje por Oscarin »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( :( :( :( Johhhh!!!! me vais a ganar por goleada!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y yo no voy a poder!!!!snif, snif!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Bueno en mi caso prefiero el 28 de Junio y posiblemente seamos los tresJuanjomr, Bego y Mikel.VSSSSSSSSSSSSSS

Imagen
Susana
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: PRECIOSO
Nombre Real: SUSANA

Mensaje por Susana »

Pues dos más que se apuntan para el 31 de mayo. :gracias!: :vss :vss

ImagenImagenSocia A.N.D. 327
gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

Pues nosotros de momento podemos ir en las 2 fechas, se nos apunte.Salu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

nosotros en principio podemos en las dos fechas.

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola Juan;Yo para el 31 de Mayo, ademas la Kdd de Guardo esta muy cerca de las fechas de junio que propones.Yo solo podre acudir si es en MayoSalu2222222

Cerrado

Volver a “Kedadas”