Vuelve el Honda Day

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Mort@delo
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Re: Vuelve el Honda Day

Mensaje por Mort@delo »

Oscarin escribió:
Mort@delo escribió:Pues yo estaria interesado en probar la Pan, pero no se como funciona lo del honda day.¿Alguien podria explicarme como funciona?, igual hasta me apunto 8) 8) Saludos :vss :vss
Tocayo, a donde vayas tu.................. va mi culo!!! si me llevas , claro!!!!un abrazo :vss :vss :vss
Pues mira que ultimamente tengo una suerte de perros, el sitio donde podemos provar la Pan es en Bilbao (el que mas a mano nos queda) pero que casualidad que las fechas que tienen para Bilbao son el 20 y 21 de Junio :maldia: :maldia: :maldia:

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Paco de Auville
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...

Mensaje por Paco de Auville »

Pues..............Sábado 28 sobre las 13:25:ImagenDe cerca pa creérmelo:ImagenDe cuerpo entero (preciosa)...ImagenEn plan telegrama:Se conduce mejor que la Deu :shock: toda suavidad.....¡¡¡llegas con los 2 pies al suelo !!!!!!!, :? frena como quiere y acelera como quiere la buena señora...en los semáforos hay que darle un poco de gas (suena tan suave que crees que está parada... :roll: ), es comodísima, y lo de la pantalla es un lujo.......pero calienta las entrepiernas como una Deu :? En resumen: que asco....más rico de moto :| :cry: :( :vss :vss :vss :vss :vss

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Ese Paco!!!!Yo, como no podía probarla por estar limitado, hasta se me había olvidado el día :? A ver si el año que viene me doy una vueltecilla en esa joya :wink: Por cierto, cuánto tiempo o Kms te la dejaron??Un abrazo!! :vss

Paco de Auville
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
Nombre Real: Pues adivina...

Mensaje por Paco de Auville »

Maik escribió:...Por cierto, cuánto tiempo o Kms te la dejaron??....
1/2 horita justita.... :cry: El año que viene repito :wink: 8) :lol: :vss :vss :vss :vss

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Responder

Volver a “General”