Frente Norte: Proximas Citas 2009
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Re: Frente Norte: Proximas Citas 2009
Hola Juan;Yo me apunto para el 31 de Mayo,finales de junio tengo otros planes, a ademas la Kdd de Guardo esta muy cerca de las fechas de junio que propones.Yo solo podre acudir si es en MayoSalu2222222
Última edición por KZ el Lunes, 30 Marzo 2009, 20:09, editado 2 veces en total.
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Acabo de hablar con la corporación y me comenta que por fechas de última hora solo nos queda o el 31 de Mayo o el 28 de Junio. El 28 de Junio, con el tema de las vacaciones mal. (Así lo veo yo) Pero es el mejor que les viene a ellos. Lo siento por los Paela, pero no me queda otra. Vamos hacer una cosa antes de abrir post específico.Tenemos que ser como unos 25 en adelante para porder realizar esta salida.Abro dos listas, una para el 31 de de Mayo y otra para el 28 de Junio. Si podéis ir en las dos fechas, apuntaros en las dos listas, y solo podéis ir en una fecha concreta apuntaros en ella. De alguna forma acertaremos.Perdonar por este rollo.¿Ok?Asistentes 31 de Mayo.- Juanmiranda.- Joderete.- KZ.- Sandocan+Loreto.- Cipri+Gorkana.- Patu+Susana.- Mari-Ville+Luisma.- Argonauta+MaiteAsistentes 28 de Junio.- Juanmiranda.- Oscarin.- Joderete.- Sandocan+Loreto.- Cipri+Gorkana.- Juanjomr+Bego+Mikel 

- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Pues el 31 de Mayo ya no se puede hacer, nos queda el 28 y no saco la gente que más o menos le dije para asistir.Lo dejaremos para otra ocasión.Lo siento chic@s. 

- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Ok.Estaremos atentos a próximas kedadas.A la de Guardo lamentablemente tampoco podemos asistir, muy a pesar nuestro.Siempre tenemos Murcia, aunque nos hubiera gustado ir por las queridas tierras verdes del norte...Nos leemos por aquí. 

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- gorkana
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ana
Juanmiranda escribió:Pues el 31 de Mayo ya no se puede hacer, nos queda el 28 y no saco la gente que más o menos le dije para asistir.Lo dejaremos para otra ocasión.Lo siento chic@s.

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
- abuela
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: marian
Juanmiranda escribió:Acabo de hablar con la corporación y me comenta que por fechas de última hora solo nos queda o el 31 de Mayo o el 28 de Junio. El 28 de Junio, con el tema de las vacaciones mal. (Así lo veo yo) Pero es el mejor que les viene a ellos. Lo siento por los Paela, pero no me queda otra. Vamos hacer una cosa antes de abrir post específico.Tenemos que ser como unos 25 en adelante para porder realizar esta salida.Abro dos listas, una para el 31 de de Mayo y otra para el 28 de Junio. Si podéis ir en las dos fechas, apuntaros en las dos listas, y solo podéis ir en una fecha concreta apuntaros en ella. De alguna forma acertaremos.Perdonar por este rollo.¿Ok?Asistentes 31 de Mayo.- Juanmiranda.- Joderete.- KZ.- Sandocan+Loreto.- Cipri+Gorkana.- Patu+Susana.- Mari-Ville+Luisma.- Argonauta+Maite´-sor-abuelaAsistentes 28 de Junio.- Juanmiranda.- Oscarin.- Joderete.- Sandocan+Loreto.- Cipri+Gorkana.- Juanjomr+Bego+Mikel-sor-abuela
SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- Nombre Real: JOSE LUIS
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Hola, buenas tardessandocan escribió:Hoola

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Frente Norte
Vamos a intentar no escribir en este post.Os pongo en el primer post todos los enlaces a todas las salidas,o bien ya realizadas o por realizas.Mas que nada es para no alargar este post.Un saludo a todos.
Cuando un grupo de desconocidos se juntan, surgen cosas como estas:FRENTE NORTE