Compra Conjunta Asiento de Gel

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Compra Conjunta De Asiento De Gel

Mensaje por KZ »

marco escribió:Es muy chulo lo que estas haciendo. Pero lo que realmente me da envidia cochina es el taller que tienes para las chapuzas. Ya me gustaria a mi tener ese taller. No saldria nunca. Con lo que me gustan a mi los inventos. No lo quiero ni imaginar. Hasta le pondria alas a la deu. Que bueno. Saludos. :banda:
Marco a mi me pasa lo mismo, si quiero hacer ñapas tengo que ir al pueblo, y por cierto la Dv ya tiene alas, las trae de serieSalu222222222222

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Mi asiento sale mañana otra vez para top sellerie.A ver si esta vez me lo hacen como yo lo pedí.

waterman
MARCA: HONDA
MODELO: NT700V DEAUVILLE
COLOR: PLATA
KOMANDO: ?????
Nombre Real: Fran

Mensaje por waterman »

Imagen Antes de unir la fibra a la pieza le aplicamos un espray de cola de contacto que hace de sujecion entre la pieza original y la fibra. Esto te permite moldear la fibra, con algo de paciencia y tacto, y llevarla a donde tu quieres, importante es rellenar bien los huecos , tomas de aire, aristas etc. Estas se vaciaran despues lijando y dando el acabado que se desee.Fijate que toda la pieza esta delineada en el interior con cinta de carrocero, esto facilita el pliegue del carbono y a la hora de recortar el sobrante, no se deshilacha. A partir de aqui aplicamos resina catalizada y lija, hasta alcansar la volumen deseado. Luego lija y barniz para terminar. De todas formas intentare hacer unas fotos en el taller escuela, que no se si me dejaran. Siento lo extenso del mensaje.Saludos

Imagen Imagen Imagen Equipate antes de salir, mas vale sudar que sangrar.
waterman

Mensaje por waterman »

Por cierto Maik, en tu avatar tienes algo de aviacion. Crees que estos dos tendran algun futuro? Merece la pena que los aliente?ImagenImagenImagenImagenSaludos.

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

waterman escribió:Siento lo extenso del mensaje
De eso nada, que estamos atentos a tus avances con la fibra :wink: Te comentaba lo del vacío porque de esa manera evitan que quede aire entre la resina y/o fibra, a parte de que consiguen que la fibra se pegue a la pieza sin necesidad de tener tanta paciencia :wink:
waterman escribió:Por cierto Maik, en tu avatar tienes algo de aviación. Crees que estos dos tendran algun futuro? Merece la pena que los aliente?
Uff con la carita que tienen y como los lleves mucho a ver esos sitios, no les vas a tener ni que "empujar" :wink: Tienes algo que ver con el SAR?? mira que yo me apunto en un instante... 8) :vss

sandocan

Mensaje por sandocan »

bueno chicos,acabo de recibir por segunda vez el asiento ohhhh que desilusionotra vez me lo han mandado mal,esto es para mearse y no echar ni gota.Les he llamado,claro se disculpan y me comentan que lo mande otra vez.A ver si a la tercera va la vencida.

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

sandocan escribió:bueno chicos,acabo de recibir por segunda vez el asiento ohhhh que desilusionotra vez me lo han mandado mal,esto es para mearse y no echar ni gota.Les he llamado,claro se disculpan y me comentan que lo mande otra vez.A ver si a la tercera va la vencida.
Jose, ya puedes darles caña que llega la visita a Honda y te vas a venir con el culo encima de la batería.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
sandocan

Mensaje por sandocan »

corchopan escribió:
sandocan escribió:bueno chicos,acabo de recibir por segunda vez el asiento ohhhh que desilusionotra vez me lo han mandado mal,esto es para mearse y no echar ni gota.Les he llamado,claro se disculpan y me comentan que lo mande otra vez.A ver si a la tercera va la vencida.
Jose, ya puedes darles caña que llega la visita a Honda y te vas a venir con el culo encima de la batería.
Desde luego julian espero que pasando semana santa lo envie otra vez,claro siempre que me confirmen que me lo hacen rápido.Saludos a belen.

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Pero qué les has pedido que no te lo saben hacer??? :?: :vss

3PA

Mensaje por 3PA »

Maik escribió:...pero qué les has pedido que no te lo saben hacer
Creo que estos franceses tienen un metro(de los de medir) un poco raro :twisted: :twisted: :twisted: ...ese tiene que ser el problema, porque, si no, no tiene explicación el error...Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
sandocan

Mensaje por sandocan »

Maik escribió:
Pero qué les has pedido que no te lo saben hacer??? :?: :vss
Nada maik solo se lo pedí elevado de altura el asiento del piloto pero támbien le dan sin pedirselo largura al asiento del piloto.Les llamo para decirles que se han equivocado diciendoles por telefono que es lo que quiero y la segunda vez me lo mandan igual.Como esta vez me lo manden otra vez igual me cojo la moto y me voy directamente hasta allí y se lo explico en persona. :cry:

3PA

Mensaje por 3PA »

sandocan escribió:...como esta vez me lo manden otra vez igual me cojo la moto y me voy directamente hasta allí y se lo explico en persona...
...ahí te he visto Pequeñín, con dos... :twisted: :twisted: :twisted: Un saludo :vss ...y tranquilo, que seguro que a la tercera va la vencida...

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
waterman

Mensaje por waterman »

Buenas noches. Antes que nada pedir disculpas a Maik por contestar tan tarde, pero he estado liado y no me he podido conectar, lo dicho disculpadme.Referente al SAR, no tengo nada que ver con ellos, salvo admiracion y envidia, como decimos aqui en mi tierra " se me paso el arroz". Mi hermano el de la hornet, trabaja en la base aerea (policia aerea, seccion de perros) y gracias a esto puedo entrar en dicha base, que tiene una de las mejores playas de la isla. Despues de ahi todo es tener amigos dentro y mi hermano los tiene.En referencia al trabajito de carbono que estaba haciendo, te digo que se me acabo el curso, las piezas no quedaron como yo queria y al final me toca pagar la ignorantada. Es lo que da, hacer las cosas deprisa y sin pensar.

Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Pues vaya faena Jose.Me parece que tienen poca formalidad.Un saludo :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

waterman escribió:Buenas noches. Antes que nada pedir disculpas a Maik por contestar tan tarde, pero he estado liado y no me he podido conectar, lo dicho disculpadme.Referente al SAR, no tengo nada que ver con ellos, salvo admiracion y envidia, como decimos aqui en mi tierra " se me paso el arroz". Mi hermano el de la hornet, trabaja en la base aerea (policia aerea, seccion de perros) y gracias a esto puedo entrar en dicha base, que tiene una de las mejores playas de la isla. Despues de ahi todo es tener amigos dentro y mi hermano los tiene.En referencia al trabajito de carbono que estaba haciendo, te digo que se me acabo el curso, las piezas no quedaron como yo queria y al final me toca pagar la ignorantada. Es lo que da, hacer las cosas deprisa y sin pensar.
Siento mucho que no te haya quedado bien lo de la fibra...Y de disculpas nada, que cada uno entra lo que puede.Water, me parece que tu también eres un "aerotrastornado" como yo, que oigo un avión y ya estoy buscándolo :oops: :lol: :vss

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”