Preso (mental, por ahora) de la Deauville
-
- MARCA: honda
- MODELO: NT700
- COLOR: oro
- Nombre Real: Pere
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Re: Preso (mental, por ahora) de la Deauville
Rusadir,Suerte con la compra
, la eleccion es muy buena, y si tienes dudas para eso estamos. Bienvenido desde Astrabudua BizkaiaSalu2222222

-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700 ABS
- COLOR: Pelirroja, por ahora
Muchísimas gracias por tan calurosa acogida. Espero hacerme digno de vuestro foro en cuanto me compre la "Devi".
- abuela
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: marian
bienvenido desde bizkaia 

SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

- Paco de Auville
- MARCA: BMW
- MODELO: RT 1250
- COLOR: Blanquica
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Pues adivina...
Compañero... con tu entusiasmo y tu buen gusto ya lo eres... ¡¡ Bienvenido!!Rusadir escribió:Muchísimas gracias por tan calurosa acogida. Espero hacerme digno de vuestro foro en cuanto me compre la "Devi".

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
SOCIO A.N.D. nº 178
SOCIO A.N.D. nº 178
-
Paco, acabo de volver de Murcia esta tarde (fui ayer). Si llego a estar hoy, te invitaba a tomar algo en los Zagales o similar. Pena...
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Miguel Angel
Oye, que a mi también me puedes invitarRusadir escribió:Paco, acabo de volver de Murcia esta tarde (fui ayer). Si llego a estar hoy, te invitaba a tomar algo en los Zagales o similar. Pena...

-
¡Jajajaja! ¡¡Ya veo que pasas mucho tiempo en casa encerrado y por eso te los conoces todos!!El viaje de esta vez ha sido tipo "relámpago". La próxima vez que vaya, que será pronto, avisaré con tiempo. Imagina que la próxima vez ya tuviera mi Deauville...
- Maik
- Administrador
Oye que si me quieres llevar al Hispano o Rincón de Pepe... pues también me vale!!!Rusadir escribió:¡Jajajaja! ¡¡Ya veo que pasas mucho tiempo en casa encerrado y por eso te los conoces todos!!El viaje de esta vez ha sido tipo "relámpago". La próxima vez que vaya, que será pronto, avisaré con tiempo. Imagina que la próxima vez ya tuviera mi Deauville...

-
Me llego a hacer el viaje de ayer y hoy en moto, y me da un pasmo. El de ida, bueno, aunque había nieve en la cuneta por Cuenca. El de vuelta, lloviendo el 90%. Y yo no tengo ninguna experiencia en carretera 

- Maik
- Administrador
Ahí tienes razón, que han sido unos dias muy malos... pero ya vendrán los buenos, no??Rusadir escribió:Me llego a hacer el viaje de ayer y hoy en moto, y me da un pasmo. El de ida, bueno, aunque había nieve en la cuneta por Cuenca. El de vuelta, lloviendo el 90%. Y yo no tengo ninguna experiencia en carretera

- Luis
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Otro que se apunta a lo que haga falta en Murcia (eso si si el trabajo me deja)Bienvenido desde la HUERTAPor cierto, ¿porque el nombre Rusadir? ¿Tiene algo que ver con Melilla?Para los interesados Rusadir es el nombre de Melilla hace muuuuuuchos añosSalu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
¡Vaya, qué sorpresa! En efecto, Rusadir era el nombre que los fenicios dieron a mi tierra de nacimiento, aunque ahora viva en Madrid.Luis escribió:Para los interesados Rusadir es el nombre de Melilla hace muuuuuuchos años
- Koyote23
- MODELO: 650,700,goldwind
- COLOR: negro
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: Jose Luis
- Luis
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Pues ya estas completando tu perfilComo te conozca por el monbre, seas de mi edad, cursastes tus estudios en La Salle..., las cervezas no se si seran, en los Zagales, en el Fenix, en La Tapa, o en La Barra del Rincon de Pepe, pero tomarnos algo SEGUROYo tambien soy de Melilla, del 63...ahora resido en MurciaYa me contarasSalu2Rusadir escribió:¡Vaya, qué sorpresa! En efecto, Rusadir era el nombre que los fenicios dieron a mi tierra de nacimiento, aunque ahora viva en Madrid.Luis escribió:Para los interesados Rusadir es el nombre de Melilla hace muuuuuuchos años
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;