Preso (mental, por ahora) de la Deauville

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
tranki
MARCA: honda
MODELO: NT700
COLOR: oro
Nombre Real: Pere

Re: Preso (mental, por ahora) de la Deauville

Mensaje por tranki »

Bienvenido desde Barcelona.

EN MOTO, NATURALMENTE
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Rusadir,Suerte con la compra :!: , la eleccion es muy buena, y si tienes dudas para eso estamos. Bienvenido desde Astrabudua BizkaiaSalu2222222

Rusadir
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700 ABS
COLOR: Pelirroja, por ahora

Mensaje por Rusadir »

Muchísimas gracias por tan calurosa acogida. Espero hacerme digno de vuestro foro en cuanto me compre la "Devi".

abuela
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

bienvenido desde bizkaia :bienvenido1:

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Paco de Auville
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...

Mensaje por Paco de Auville »

Rusadir escribió:Muchísimas gracias por tan calurosa acogida. Espero hacerme digno de vuestro foro en cuanto me compre la "Devi".
Compañero... con tu entusiasmo y tu buen gusto ya lo eres... ¡¡ Bienvenido!! :vss :vss :vss :vss

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Rusadir

Mensaje por Rusadir »

Paco, acabo de volver de Murcia esta tarde (fui ayer). Si llego a estar hoy, te invitaba a tomar algo en los Zagales o similar. Pena...

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Rusadir escribió:Paco, acabo de volver de Murcia esta tarde (fui ayer). Si llego a estar hoy, te invitaba a tomar algo en los Zagales o similar. Pena...
Oye, que a mi también me puedes invitar :roll: , me vale en los Zagales, la Tapa, Pepico del tio Ginés, gran Bar, los toneles..... :mricy: :mricy: Si sueles venir por Murcia... avisa, vale? :wink: :vss

Rusadir

Mensaje por Rusadir »

¡Jajajaja! ¡¡Ya veo que pasas mucho tiempo en casa encerrado y por eso te los conoces todos!!El viaje de esta vez ha sido tipo "relámpago". La próxima vez que vaya, que será pronto, avisaré con tiempo. Imagina que la próxima vez ya tuviera mi Deauville...

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Rusadir escribió:¡Jajajaja! ¡¡Ya veo que pasas mucho tiempo en casa encerrado y por eso te los conoces todos!!El viaje de esta vez ha sido tipo "relámpago". La próxima vez que vaya, que será pronto, avisaré con tiempo. Imagina que la próxima vez ya tuviera mi Deauville...
Oye que si me quieres llevar al Hispano o Rincón de Pepe... pues también me vale!!! :mricy: :mricy: En serio, avisa cuando bajes por aquí, que algo nos tomaremos :wink: Y si bajas en deauville... ya verás qué maravilla!! (te lo dice uno que sube mucho a Madrid y no avisa al Barajas ni a nadie :oops: :lol: ) :vss

Rusadir

Mensaje por Rusadir »

Me llego a hacer el viaje de ayer y hoy en moto, y me da un pasmo. El de ida, bueno, aunque había nieve en la cuneta por Cuenca. El de vuelta, lloviendo el 90%. Y yo no tengo ninguna experiencia en carretera :oops:

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Rusadir escribió:Me llego a hacer el viaje de ayer y hoy en moto, y me da un pasmo. El de ida, bueno, aunque había nieve en la cuneta por Cuenca. El de vuelta, lloviendo el 90%. Y yo no tengo ninguna experiencia en carretera :oops:
Ahí tienes razón, que han sido unos dias muy malos... pero ya vendrán los buenos, no?? :wink: :vss

Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Otro que se apunta a lo que haga falta en Murcia (eso si si el trabajo me deja)Bienvenido desde la HUERTAPor cierto, ¿porque el nombre Rusadir? ¿Tiene algo que ver con Melilla?Para los interesados Rusadir es el nombre de Melilla hace muuuuuuchos añosSalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Rusadir

Mensaje por Rusadir »

Luis escribió:Para los interesados Rusadir es el nombre de Melilla hace muuuuuuchos años
¡Vaya, qué sorpresa! En efecto, Rusadir era el nombre que los fenicios dieron a mi tierra de nacimiento, aunque ahora viva en Madrid.

Koyote23
MODELO: 650,700,goldwind
COLOR: negro
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Jose Luis

Mensaje por Koyote23 »

Bienvenido desde Salobreña

Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Rusadir escribió:
Luis escribió:Para los interesados Rusadir es el nombre de Melilla hace muuuuuuchos años
¡Vaya, qué sorpresa! En efecto, Rusadir era el nombre que los fenicios dieron a mi tierra de nacimiento, aunque ahora viva en Madrid.
Pues ya estas completando tu perfilComo te conozca por el monbre, seas de mi edad, cursastes tus estudios en La Salle..., las cervezas no se si seran, en los Zagales, en el Fenix, en La Tapa, o en La Barra del Rincon de Pepe, pero tomarnos algo SEGUROYo tambien soy de Melilla, del 63...ahora resido en MurciaYa me contarasSalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”