Lucena 2009 Fotossss

Foro para anunciar las kedadas locales.
Flokyville

Re: Lucena 2009 Fotossss

Mensaje por Flokyville »

Si señor, ya he dado la enhorabuena a los organizadores, pero, ADEMÁS, y ahora que he visto con toda tranquilidad todas las fotos, hay que dar la enhorabuena a los "reporteros" de la kedada.Gracias, Antoniobru, Maite, Crisi, Oscar, Angel, etc.. etc.. (seguro que me dejo atrás a alguien, que me perdone, pero no es plan de repasar otra vez todas las páginas :lol: :lol: ) y en especial a Jota-be por lo original de los vídeos.FENOMENO :vss A Lechazos lo más seguro es que no pueda ir, pero prometo, intentar al menos, ir a la Kdd Nacional en Murcia.Así que, amigo Luis, nos veremos por tu tierra con toda la patulea.Saludos, besos y abrazos a quien corresponda.

:mad: Tanto gilipo..a y tan pocas balas :???: Imagen Saludos y Vssssssss.Socio A.N.D. nº 159
Flokyville

Mensaje por Flokyville »

Mi pequeña aportación: :cazador: :oopsc: :desaparecido: http://www.youtube.com/watch?v=Vs19WvGB26E\n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n

:mad: Tanto gilipo..a y tan pocas balas :???: Imagen Saludos y Vssssssss.Socio A.N.D. nº 159
Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Mensaje por Jota-Be »

Maik escribió:Jota!! eres un máquina!! sigue!!
Hala. Por hablar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: http://es.video.yahoo.com/watch/4759009/12708430" onclick="window.open(this.href);return false;

sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

de cine Jota-be sinceramente eres de cine, jojo buenisimo este video, por favor sigue y pon el resto que nos tienes en ascuas jajaa

Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

:ola1: :ola: Jota eres un fenómeno. :vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Jota-Be escribió:
Maik escribió:Jota!! eres un máquina!! sigue!!
Hala. Por hablar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: http://es.video.yahoo.com/watch/4759009/12708430" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchas gracias hermoso!!!La culpa del disfraz la tiene tu hermana.... anda que no tiene guasa ni na la niña!!! :vss

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

El resto de las fotos que tenemoshttp://picasaweb.google.es/gallego.aguirre/LUCENA?authkey=Gv1sRgCN7vsq2oxdaEew&feat=directlink" onclick="window.open(this.href);return false;Si alguien esta interesado por alguna que me mande su correo y se la envío con toda la resolución

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Por cierto y como va de fotos, Sillerpan tienes un MP desde hace mucho tiempo a ver si lo conoces.Imagen :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

barajasdemelo escribió:Por cierto y como va de fotos, Sillerpan tienes un MP desde hace mucho tiempo a ver si lo conoces.Imagen :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
Hombre mi amigo Javier, el ex propietario de mi montura, pues la verdad Angel he estado repasando el correo y no veo nada suyo, I'm sorry :oops: :oops:

Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Nos a costado pero ya hemos "parido" nuestro primer vídeo.Algunas de las fotos nos las han cedido muy amablemente los Gallego.Haber si os gusta.Gracias Antonio.http://www.youtube.com/watch?v=_62Tj7E_Vok" onclick="window.open(this.href);return false;

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Muy chulo Maite..... :copa: Si así es el primero, ya verás cuando lleves 10 o 12, te fichan en la :tv: :wink: Y la música también muy chula.Vsss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Crisi

Mensaje por Crisi »

:ola1: :ola1: :ola1: :animadora: :animadora: :animadora: Que chulo !!!!!!!PD: Carinyo tienes mucha competencia :D

ImagenSOCIA A.N.D. Nº 214
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Cuantas fotos, cuantos videos, que buenos recuerdos.Seguid poniendo que no nos cansamos de ver.¿Y las fotos de Oliva? que hizo mogollon con esa fantastica camara que llevaba. :vss :vss :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Seguro que ese es tu primer vídeo?????? confiesa!!! :lol: Muy bueno, me ha gustado...Por cierto, te voy a pedir la foto en la que sale el menda lerenda en la moto... :wink: :vss

juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Bueno pues muy a mi pesar no pude asistir :evil: :evil: y he de decir que creo que fue un acierto.De donde ha salido semejante panda de Asusta-viejas :lol: :lol: , os tenia a todos por un poco mas formales :angelical: :angelical: .Es que estaban todos :alien: :banda: :constructor: :capitan: :indio1: :starwars: :samurai: :ymca: Porfa denme de baja isofacto para que no me puedan relacionar :desaparecido: con ninguno de esta panda.He dicho.VSSSSSSSSSSSSSSPD: envidia sana :| :| :| :|

Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”